Foro / Pareja

Ayudaaaaa!!! No me saco a mi cuñada de la cabeza

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 16:17
A
arhimo_5315007
25/11/18 a las 3:30

Pasa lo siguiente, conozco a mi cuñada desde hace muchos años, desde que ella tenia 12.

Actualmente yo tengo 29 y ella 17, siempre hemos estado solos en casa, nunca ha pasado nada a mas porque siempre he respetado (aunque no por eso no me gusta)

Siempre la he visto bonita pero últimamente se ve muchisimo mas atractiva, mas ahora que inicio su vida sexual anda mas coqueta y le cambio el semblante, ademas de que tiene muchos pechos (lo cual la vuelve muchisimo mas atractiva)

Una noche de tantas no aguante mas, eran las 3am ella estaba conectada en whats y yo tambn, empezamos a hablar normal como de costumbre, aproveche y le confesé que me gusta y que desde hace tiempo me ha gustado (cabe destacar que mi relación con mi actual novia/esposa es muy buena pero eso no quita que mi cuñada me atraiga bastante ) le confesé que me gusta desde siempre...

Ella al inició pensó que se trataba de una broma mia en complot con su hermana para ver como reaccionaba y hacerla caer etc...

Me llené de bastante miedo, pensé que seria el fin de todo, pensé me van a denunciar porque ella es menor de edad, me van a hechar de la casa etc, mil y un cosas pasaron por mi mente en ese momento.

-Al rato ella vio que la situación era honesta y que le decía la verdad así que ella también se sinceró otro poco y me dijo que me quería mucho y que la situación era bastante extraña para ella, pero que a la vez era muy atractivo estar los dos en esa situación m. Pactamos que fuera nuestro secreto y dejamos todo hasta ahí.

(no deje de pensar en ella, no puedo)

Evito hablarle, encontrarmela etc... un día no me aguante las ganas y le dije lo bien que se veía con un vestido, a lo cual ella positivamente me respondió que gracias. Seguomos conversando por chat y la conversación esa noche se puso bastante caliente hablamos de sexo de manera profunda, me confesó que yo le he gustado y que también ella había fantaseado conmigo hasta me llamó tonto por nunca haberla acortejado antes.
Acordamos vernos luego.

A los días se distanció, luego solamente era yo quien la buscaba así que entendí claro el mensaje.

Me alejé, volvemos a hablar pero ella ya no es igual, a lo mejor fue algo solo de un día. 

La verdad es que no dejo de pensar en ella, no la quiero como novia ni nada puesto que es mi cuñada y no existe tal posibilidad aunque quisiera.

Quiero destacar que soy un hombre bien parecido mujeres y opciones me sobran pero en mi mente solamente deseo estar con ella, saber que se siente besarla tocarla etc.. no se

Quisiera algun consejo para ver como puedo dejar de pensarla sacarla de mi cabeza, no hay hora que no aparezca en mi mente de las formas mas sensuales que existen. Quisiera darle aunque sea un beso y me mata el hecho de saber que eso nunca va a suceder, o saber que cualquier hombre que se le ponga en el camino es opción para ella (porque se conoce que es una chica facil) y solamente a mi me niega la oportunidad por la situación, me mata esto. 

Mi novia es muy buena, pero.. no me atrae tanto como la hermana, se que no estoy enamorado de su hermana  porque se que no es asi, pero si le tengo mucho afecto y me atrae muchisimo.

Puedo estar con la mujer que yo quiera, pero ademas de que eso no me llama la atención no me va a satisfacer mis deseos reprimidos tanto como lo haria ella específicamente.

Quiero sacarmela de la cabeza ya no se que mas hacer. No me conviene pensar en ella.

Quisiera no verla nunca mas, no hablarle no encontrarmela, mucho menos no quisiera verla con otro porque eso me mataria mas, quisiera tener la madurez para aceptar eso pero no puedo. Jamás le haria conocer esto a ella es algo muy mio, ademas ella no tiene la culpa de nada.

Solo pienso que si realmente alguna vez le he atraido, que al menos aunque sea solo una vez podamos concluir con la situación. Y vernos y solamente dejarnos llevar.

Solamente reservo este tema para mi, es algo sumamente personal.

Nadie mas sabe esto asi que me desahogo por aca. Gracias por sus comentarios.

Ver también

A
arhimo_5315007
25/11/18 a las 3:33

Quiero agregar que me gustaria al menos tener una amistad con ella de hermanos no se al final del dia desahogarme con ella contarle mis problemas mis cosas, pero ella es de pocas palabras conmigo como que no me intereso y esto me mata. Le contaria mis cosas a mi novia pero ni es lo mismo ya que a ella le da igual. 

Creo que me siento un poco deprimido.
Necesito ayuda, algun consejo, no se que me pasa.

A Alguien mas le ha pasado algo parecido?? Gracias

J
jara_3133770
26/11/18 a las 19:14

Te diré algo, hay algo que siempre he pensado , ¿por que estas con alguien que no le interesa saber que te pasa?, ¿por que estar con alguien que no te hace sentir lo suficientemente enamorado para que sepas que tu novia es la indicada?, preguntó eso por que por eso pasa.lo que pasa ¿conoces a alguien que te hace perder todos los sentidos como.nunca antes y no.puedes estar con esa persona por que estas con otra, yo siempre he dicho no te cases si.no estas seguro que esa persona es la.que amas y deseas con.todo tu ser , por que tanto te frustras tu como también Lástimas a tu pareja , mejor habla con tu novia bien y lo mas sano es terminar , va a doler si , pero es mas.doloroso ver que tu novio quiera a tu hermana mientras esta contigo , mejor se sincero contigo mismo y termina con tu novia , tampoco merces estar con alguien a quien le da igual tus inquietudes o problemas , y si esta chica que te gusta te ofrece eso y mas y quieres algo con ella hazlo bien, espera a que tenga 18, y mientras date un.tiempo para aclarar tus ideas .

A
ania_8071983
26/11/18 a las 19:52

Hace días que venís con el mismo temita todos los días cambias la historia, primero hablaste de tus cuñadas en plural y que te gustaría tener algo con alguna de ellas, después que te le declaraste a una menor de edad y que te siguió el juego, después en otra charla que te dijo que nunca tendría nada con vos y así. En fin.

A
arhimo_5315007
29/11/18 a las 16:17

Que consejo mas bueno de verdad gracias
Quiero contarte que la bloquie de mis redes sociales para no estarla viendo y no pensar tantas incoherencias, y la verdad lo que ella haga con su vida o lo que piense no es tema mio.

Estoy llevando una gran lucha en mi cabeza desligandome esa muchacha de mi mente ya que bastante tiempo involuntariamente pienso en ella (no sabes lo molesto que esto es)

siempre me pregunto xq sucede que involuntariamente pienso en ella si ella no piensa en mi.. es raro porque son pensamientos que yo ni pongo en mi cabeza (se ponen solos)

Pero bueno... lo bueno es que ella lo sabe todo hablamos muchas cosas, compartimos muchos secretos pero esta claro que no puede pasar nada.

Aunque es raro porque se que yo haria lo que fuese por ella y ella lo sabe. Pero no puede pasar, no puede ser. y entiendo que no puede ser y duele porque yo no mando en mi corazon. Yo no decidi quererla nunca.

Calentura y amor, son las dos, se que son las dos porque usted no haria lo que fuera por alguien solo por una calentura, ese sentimiento solo viene del amor.

Mi pareja: no estamos casados, tengo un hijo con ella y otro por fuera de algien mas , nada mas.

Como podemos enamorarnos tanto de amores imposibles o que no son correspondidos.. es tan raro. Tengo este dilema jaja

De verdad gracias por tu consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook