Foro / Pareja

Como manejar los celos de la suegra?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 4:23
L
loida_9601899
27/6/11 a las 21:20

Hola...no quiero hacer el cuento muy largo, solo queria recibir consejos sobre como tratar una situacion con una suegra a la que al parecer no le agradas mucho, ya que su hijo esta enamorado como nunca y ademas es el unico hijo que tiene, en toda la vida de mi novio su mamá ha vivido lejos y solo lo visita los fines de seamana, mi novio crecio con sus abuelos, pero practicamente los fines de semana los tenemos perdidos como pareja, puesto q la mamá viene y lo coge de perrito para hacer diligencias juntos, entiendo que quiera pasar tiempo con el, pero debe entender que ya es un hobre que se esta formando como profesional y que ella ya se perdio toda su niñez, que puedo hacer??

Ver también

A
aby_8147493
27/6/11 a las 23:36


cada cosa en su lugar.... o también duerme con ustedes los finde? me parece muy desubicado de su parte instalarse los días que ustedes puedn estar solos, que tan importante es... terminará trayendo problemas. te puede costar la relación a la larga. pensalo, si lo querés abrí el paraguas. no se trata de ir en contra sino de que las cosas estén claras.

A
aby_8147493
27/6/11 a las 23:48

Si es lo más usual
pero te lo digo por experiencia, hay madres que creen que los hijos son de ella de verdad... y se desubican... no se cual será éste caso. bueno, parece que no conviven, asique te doy la razón perlagotica.

L
loida_9601899
28/6/11 a las 4:23

He leido sus repuestas...
Gracias por responder, tendre en consideración sus consejos y si, creo q es mejor por las buenas y no tener celos yo de ella, no vale la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir