Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sera que me quiere manejar?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 21:51
M
miho_20416643
6/6/20 a las 21:08

Llevo 9 meses  con mi pareja y no vivimls juntos hace poco deje mi trabajo y estoy dependiendo de mis padres esporádicamente ellos me brindan dinero para mis gastos y necesidades y el siempre me ha cuestionado el porque mis padres me dan dinero y en que me lo gasto y muchas veces no cree insinuandome que alguien mas me da el dinero, debido a la pandemia he recibido un dinero por parte del gobierno incluyendolo a el y ahora esta cuestionando cuanto dinero me ha quedado y porque me lo he gastado en ciertas cosas, esta bien esta actitud? siento que me quiere manejar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

A
asisa_766099
6/6/20 a las 21:21

No está bien. No tienes que rendirle cuentas ¿cuando trabajes también hará lo mismo desconfiando de ti? Que tóxico 

M
miho_20416643
6/6/20 a las 21:23

Tienes razón, el alegar de el es que gasto el dinero en cosas innecesarias y que con el no cuente para nada pero y si el no me regala ni una menta? todo el tiempo me dice que le estoy mintiendo con lo del dinero. 

A
asisa_766099
6/6/20 a las 21:51
En respuesta a miho_20416643

Tienes razón, el alegar de el es que gasto el dinero en cosas innecesarias y que con el no cuente para nada pero y si el no me regala ni una menta? todo el tiempo me dice que le estoy mintiendo con lo del dinero. 

Pues vaya novio ¿vas a estar con alguien así toda tu vida? Porque si vas a dejarle es mejor que lo hagas ahora que lleváis poco tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir