Foro / Pareja

Sera que me quiere manejar?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 21:51
M
miho_20416643
6/6/20 a las 21:08

Llevo 9 meses  con mi pareja y no vivimls juntos hace poco deje mi trabajo y estoy dependiendo de mis padres esporádicamente ellos me brindan dinero para mis gastos y necesidades y el siempre me ha cuestionado el porque mis padres me dan dinero y en que me lo gasto y muchas veces no cree insinuandome que alguien mas me da el dinero, debido a la pandemia he recibido un dinero por parte del gobierno incluyendolo a el y ahora esta cuestionando cuanto dinero me ha quedado y porque me lo he gastado en ciertas cosas, esta bien esta actitud? siento que me quiere manejar.

Ver también

A
asisa_766099
6/6/20 a las 21:21

No está bien. No tienes que rendirle cuentas ¿cuando trabajes también hará lo mismo desconfiando de ti? Que tóxico 

M
miho_20416643
6/6/20 a las 21:23

Tienes razón, el alegar de el es que gasto el dinero en cosas innecesarias y que con el no cuente para nada pero y si el no me regala ni una menta? todo el tiempo me dice que le estoy mintiendo con lo del dinero. 

A
asisa_766099
6/6/20 a las 21:51
En respuesta a miho_20416643

Tienes razón, el alegar de el es que gasto el dinero en cosas innecesarias y que con el no cuente para nada pero y si el no me regala ni una menta? todo el tiempo me dice que le estoy mintiendo con lo del dinero. 

Pues vaya novio ¿vas a estar con alguien así toda tu vida? Porque si vas a dejarle es mejor que lo hagas ahora que lleváis poco tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir