Foro / Pareja

No se como manejar esta proposicion "sera algo normal"

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 4:06
A
an0N_814182799z
19/1/10 a las 18:35

hola amigos tengo mi novio y ya temenos 3 años y 11 meses de relacion la cual ha vivido muchos altos y bajos pero ahora mi novio me propone vivir cosas difrentes para nuestra relacion siempre he sido muy complaciente en cuanto a nuestra intimidad y soy muy creativa a el eso le gusta pero quiero su opnion mi novio me pide a veces que me masturbe frente a la ventana de mi habitacion con el fin de que otro o otros hombres me vean y lo he hecho eso lo exita mucho y lo hago para complacerlo pero no es que yo me sienta muy comoda con eso pero no quiero que el se enoje conmigo, y ahora quiere que tenga relaciones con otro hombre mientras el escucha por telefeno y se masturba, quiero saber si eso es posible y si es algo normal porque yo no me siento capaz de hacer algo asi y nose si el me lo esta pidendo porque una vez le fui infiel y esta tratando de vengarse o algo asi solo quiero saber que opinan si eso es algo malo o bueno y que debo hacer ayudenme.
Ambos somos adultos el tiene 25 años y yo 27 pero no manejo muy bien ese tipo de cosas y pienso que el hecho de haberme equivocado una vez no le da derecho a tomar esa aptitud conmigo, pero trato de entenderlo porque una vez me dijo que si lo hacia o hacia ese tipo de cosas como masturbarme en la ventana eso le ayudaba a manejar mas el dolor que le causo haberse enterado de mi error y por eso es que yo he permitido esas cosas pero no quiero hacer lo ultimo que me pidio y estoy consultando haber que tan grave puede ser el complacerlo de esa manera.

Ver también

C
cruz_5687405
25/8/11 a las 18:57

Ilusion
Me gustaria conocer una chica del pais vasco, para entablar relacion de amistad en principiode entre 40 a 55 años preferible de Bizkaia, si hay alguna interesadase puede dirigir al bizkaia20111@hotmail.com

E
emilce_5717352
29/8/11 a las 9:39

Yo no
pedirle algo asi a la pareja que tenga puff nada quizas un trio y eso pero a mi parecer creo que eso no va a ningun lado

C
cancio_5077694
8/9/11 a las 4:06

Es exitante
es exitante todas las fantacias el buller el exibicionismo los trios pero solo cuando los dos estan deacuero si tu no loestas no es bueno no te puede chantagear emosionalmente para realisar algo como estar con otras personas para poder estar con otras personas con el cosentimiento de tu pareja deben los dos tener mucho amor y respeto por tu pareja y un gran confiansa la cual me doy cuenta no la tiene tu pareja porti ya que para el no le importa tu opinion no creas q conplaserlo en todo el teba amar mas no es asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook