hola amigos tengo mi novio y ya temenos 3 años y 11 meses de relacion la cual ha vivido muchos altos y bajos pero ahora mi novio me propone vivir cosas difrentes para nuestra relacion siempre he sido muy complaciente en cuanto a nuestra intimidad y soy muy creativa a el eso le gusta pero quiero su opnion mi novio me pide a veces que me masturbe frente a la ventana de mi habitacion con el fin de que otro o otros hombres me vean y lo he hecho eso lo exita mucho y lo hago para complacerlo pero no es que yo me sienta muy comoda con eso pero no quiero que el se enoje conmigo, y ahora quiere que tenga relaciones con otro hombre mientras el escucha por telefeno y se masturba, quiero saber si eso es posible y si es algo normal porque yo no me siento capaz de hacer algo asi y nose si el me lo esta pidendo porque una vez le fui infiel y esta tratando de vengarse o algo asi solo quiero saber que opinan si eso es algo malo o bueno y que debo hacer ayudenme.
Ambos somos adultos el tiene 25 años y yo 27 pero no manejo muy bien ese tipo de cosas y pienso que el hecho de haberme equivocado una vez no le da derecho a tomar esa aptitud conmigo, pero trato de entenderlo porque una vez me dijo que si lo hacia o hacia ese tipo de cosas como masturbarme en la ventana eso le ayudaba a manejar mas el dolor que le causo haberse enterado de mi error y por eso es que yo he permitido esas cosas pero no quiero hacer lo ultimo que me pidio y estoy consultando haber que tan grave puede ser el complacerlo de esa manera.