Foro / Pareja

El amigo de mi novio me hace proposiciones sexuales

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 16:14
A
an0N_877632699z
4/8/07 a las 12:20



hola
bueno queria contarles una cosa pa que me digan que debo hacer porque estoy perdidisima gracias de antemano.

bueno resulta que llevo con mi novio ya desde hace meses y bueno me llevo genial con todos sus amigos y a uno le gusto desde siempre pero bueno no me dice na y eso se porta normal...pero hay otro que es el mejor amigo de mi novio lo son desde que tenian 3 años segun me han dicho son como ermanos. la cuestion es la siguiente....este amigo lleva barias semanas (3) diciendome que estoy buenisima que quiere foll4r cnmigo pero que no se lo digamos a mi novio le dije que no porque yo no seria capaz de hacerle los cuernos y menos con su mejor amigo (ademas es un tio feo y a saber que tiene...)bueno pero esque cada dia me llama a todas horas por el msn esta tambien a todas horas y cada vezes mas grosero....y un dia que estaba yo bjando a mi perro a la calle el estaba abajo y me forzó a que le diera un beso...desde entonces no quiero salir con mi novio porque el chico este siempre va y solo veo a mi novio los sabados que es cuando su casa se queda sola.....

no se que hacer no quiero que por mi culpa se separen unos amigos de toda l vida......

gracias por todo besus

Ver también

S
sidney_9001407
4/8/07 a las 12:30

K fuerte
yo no me lo pensaria dos veces, hablalo con tu novio. Imaginate k va su amigo y le cuenta alguna mentira de k eres tu la k le acosa!!yo iria le enseñaría las llamadas las conversaciones del msn y le contaria que por eso ya no quieres quedar con sus amigos por miedo porque esta el. Yo haría eso, tiene derecho a saberlo y tu derecho a que te deje en paz porque si le tira los trastos a la novia de su mejor amigo entonces que clase de amigo es???

Y
yudith_8675744
4/8/07 a las 14:57

El mejor consejo
ese tio te trata como una ... te habla como si fueras una ... te acosa como si fueras una ... te manosea y te besa como si fueras una ... .......

tu sabrás como tienes de alta la dignidad pero a mi un tio me dice esas cosas y le cruzo la cara de una bofetada y se lo digo a mi novio.... es mas puedes quedar con tu novio en casa conectarte al messenger y que tu novio lea las lindeces que te escribe ese ... asi se desengaña por si mismo, eso si, antes de ponerle a leer el messenger adviertele de lo que está pasando para que sepa que no eres tu la culpable.

A
an0N_877632699z
5/8/07 a las 12:45

Ok
hola aver yo las conversacones por el msn las guarde y se las mande a mi novio ya hace tiempo al principio de pasar todo esto y me dijo que no le diese importancia xq seguro que iba fumado o algo y ya ayer le llame para contarle todo y no me reyo me dijo que no se iba a creer eso de su mejor amig y me reprocho diciendo que ami nunca me ha caido bien y que los estoy puniendo en contra....

q debo d hacer si no me cree??????
no quiero que piense que soy yo la que mal mete y no quiero que me deje ni nada qe hagooo!!!!

gracias x sus respuestas besos

Y
yudith_8675744
5/8/07 a las 15:23
En respuesta a an0N_877632699z

Ok
hola aver yo las conversacones por el msn las guarde y se las mande a mi novio ya hace tiempo al principio de pasar todo esto y me dijo que no le diese importancia xq seguro que iba fumado o algo y ya ayer le llame para contarle todo y no me reyo me dijo que no se iba a creer eso de su mejor amig y me reprocho diciendo que ami nunca me ha caido bien y que los estoy puniendo en contra....

q debo d hacer si no me cree??????
no quiero que piense que soy yo la que mal mete y no quiero que me deje ni nada qe hagooo!!!!

gracias x sus respuestas besos

Mandalo a la m al novio y al amigo
pues yo viendo que mi novio no me cree y que permite que me traten como un zorron lo dejo mas plantado que una lechuga.... no te mereces acaso un poco de respeto???

S
suhua_9603501
25/3/10 a las 16:14

Hola
Pues mira q no seas boba y dicelo a tu novio q ese no cirbe y tu novio no se merece semejante amigo creeme..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram