Foro / Pareja

Proposición

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las :54
E
elenka_6273937
6/10/05 a las :03

¿porqué no alertais para quitar la charla de el Elpredicador?. Sinceramente es vergonzante que alguien escriba lo que esccribe y una pena penita que contesteis.

alerto y propongo haced lo mismo.

Gracias

saludos

Ericayon

Ver también

T
thayra
6/10/05 a las :07

...
acabo de entrar a esa charla y salí al leer las dos primeras frases (ke mucho es), no leo ese tipo de charlas y menos contestarlas

E
elenka_6273937
6/10/05 a las :10
En respuesta a thayra

...
acabo de entrar a esa charla y salí al leer las dos primeras frases (ke mucho es), no leo ese tipo de charlas y menos contestarlas

Pues
animate y alerta, es muy fácil, entras en su charla y pinchas en alertar, yo lo hice ya.

gracias

E
elenka_6273937
6/10/05 a las :16

¡schsssssss!
Tu calla y ALERTA .

E
emilse_8617933
6/10/05 a las :29

Es la gran tentación
personalmente prefiero que cada uno se exprese como quiera y opine lo que le parezca de cualquier tema.
Creo que deben ser los propios forer@s quienes decidan si bajan o suben la charla con sus contestaciones.
Este tipo de charlas no me gustan, lo que hago es no contestarlas nunca. Si todos hiciesemos lo mismo acabarían cansandose, hay que tener en cuenta que los autores se nutren de lo que les podamos contestar.

un saludo

A
an0N_548281399z
6/10/05 a las :30

Ey!!!!
hola!!! te acuerdas de mi?
COmo estas? cuanto tiempo sin leerte por aqui.
Un saludo.

E
elenka_6273937
6/10/05 a las :31
En respuesta a emilse_8617933

Es la gran tentación
personalmente prefiero que cada uno se exprese como quiera y opine lo que le parezca de cualquier tema.
Creo que deben ser los propios forer@s quienes decidan si bajan o suben la charla con sus contestaciones.
Este tipo de charlas no me gustan, lo que hago es no contestarlas nunca. Si todos hiciesemos lo mismo acabarían cansandose, hay que tener en cuenta que los autores se nutren de lo que les podamos contestar.

un saludo

Creo que
a nadie le disgusta lo agradable, y la verda..., hace daño tanta chorrada junta aplaudida por tanta gente.

E
elenka_6273937
6/10/05 a las :35
En respuesta a an0N_548281399z

Ey!!!!
hola!!! te acuerdas de mi?
COmo estas? cuanto tiempo sin leerte por aqui.
Un saludo.

¿eres tú?
si claro tu eres tu, pero ¿eres la que te fuistes a vivir a Granada con tu chico de internet y tu niña?

E
elenka_6273937
6/10/05 a las :42

Ya que también usted leyó
¿porqué no alertó?, dale al botón, que tu también puedes y anima a tu pandilla ¿ok? yo le di al botón pero se ve que no es sufi, andale alerta, ¿qué te pasó con el nombre? ¿te lo comio el ratón?

A
an0N_548281399z
6/10/05 a las :48
En respuesta a elenka_6273937

¿eres tú?
si claro tu eres tu, pero ¿eres la que te fuistes a vivir a Granada con tu chico de internet y tu niña?

Siiii
es que mute, ahora ya tengo dos 69, soy como los pokemon jajajaja, que digievolucionan.
Me alegro de verte por aqui.

E
emilse_8617933
6/10/05 a las :49
En respuesta a elenka_6273937

Creo que
a nadie le disgusta lo agradable, y la verda..., hace daño tanta chorrada junta aplaudida por tanta gente.

Noleo las respuestas
solo muy por encima los títulos de estas.
La impresión que tengo es que estas charlas solo sirven para acrecentar el ego del que las escribe, para que algunos descarguen su ira y para que otros puedan demostrar lo politicamente correctos que son.
Aplaudir de verdad estas charlas he visto poco.

E
elenka_6273937
6/10/05 a las :50
En respuesta a an0N_548281399z

Siiii
es que mute, ahora ya tengo dos 69, soy como los pokemon jajajaja, que digievolucionan.
Me alegro de verte por aqui.

Ciberevolucionada
muchas gracias guapa, noto por tu tono que todo marcha bien, me alegro, un abrazo

E
elenka_6273937
6/10/05 a las :54

Por cierto
issima tardi, ¿on de anda la sere?, ¿no se le fueron algunas cosas de las manos?, dile que si me hubiera hecho caso... ejemmm..., Lo digo por lo que he leido más abajo, me refiero a algunos calificativos un poco fuertes dedicados a ella y tratandose de la dulce sere.Como que no...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir