Foro / Pareja

Proposición swinger

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 3:19
G
gary_6446893
23/8/16 a las 4:53

Hola quisiera saber su opinión en cómo podría abordar este tema con mi pareja tengo 5 años de noviazgo con el. Somos jóvenes aún de 25 y 29 años. Si soy sincera me he leído unos libros donde narran la historia de una pareja swinger eso me ha llamado mucho la atención no soy nada cerrada con respecto a experimentar y quiero proponerle a mi pareja esto le he hecho algunos comentarios sobre comenzar con algún trio aunque el swinger se hace es en parejas sería este como el segundo paso. Pero solo me dijo que no podría compartirme y realmente me ha hecho caras como si estuviese loca. Pero la idea sigue sin salir de mi cabeza. He encontrado un club en mi país pero obvio es en parejas la entrada que me aconsejan como puedo convercer a mi pareja sin que me tome de loca a realizar esta aventura

Ver también

L
lucila_9689930
28/3/17 a las 18:24

hola, podrias empezar con proponerle un trio. si la idea lo atrae....probais, mhm por ejemplo. Luego al reves....si han sido satisfactorios los encuentros puedes proponerle ver cine X en una sala, aqui en barcelona hay una sala de cine x donde no hay asientos, sino camas con paredes menos por donde veis la peli. que sigue receptivo....probais con un club, solo tomar una copa a ver que tal, os alegrareis la vista y se puede poner morvosillo. de aqui para adelante, si hasta aqui ha respondido bien, puedes hablarle del mu ndo swinguer.
con mi pareja estamos explorando y emos empezado por el trio, no se si te e servido de algo, espero que si

J
jazael_5550749
29/4/17 a las 3:19

A mi me parece que el problema no es ni siquiera la mentalidad de tu novio, sino la forma brusca como le hagas la propuesta.  Debes hacerle dicha propuesta, como cuando te gusta un chico y comienzas con cierta coquetería seductora, debes SEDUCIRLO con la idea, paso a paso, NO ASUSTARLO.  Creo que es solo cuestión de tiempo, tacto, seducción constante con al idea y paciencia...mucha paciencia.  Algo asi, para muchos, no es fácil de digerir, mentalmente...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir