Hola
si haceptas mi consejo, nunca se te ocurra hacer semejante cosa. Si te va bien con tu pareja y con tus amigos, esta experiencia os marcara a todos negativamente. Una cosa es fantasear, y dar rienda suelta al morbo, y otra ponerlo en practica, y arriesgandose a percibir sensaciones muy fuertes, que no necesariamente son positivas.
Yo me dedico a la prostitucion, entre otras cosas, y he visto a muchas parejas avidas de nuevas experiencias sexuales, que al vivirlas, no lo han podido superar. Hay que tener una seguridad adsoluta en ti mismo y en tu pareja, a parte de una fortaleza mental tremenda, para porder ver a tu pareja, como es f.. por otros hombres, o ella verte a ti. Te aseguro que la realidad, supera lo que tu te puedas imaginar en tus noches calenturientas. Si encima involucras a amigos, la experiencia es doblemente cruda.
Ese tipo de experiencias son estupendas cuando no hay ninguna implicacion emocional con el resto de los participantes. Si eres soltero, y tienes una buena amiga con ganas de experimentar, es muy divertido. Te puedes unir a intercambios, orgias, sexo con desconocidos, quedadas, etc. Pero si todo eso lo haces con la mujer con la que has formado una familia, de la que estas enamorado, con la que pretendes pasar el resto de tu vida....estas arriesgando mucho, MUCHO. Te arriesgas a no vivir un sexo demasiado relajado (con ella alli), y a perder la buena relacion que tenias hasta ahora.
Te aseguro que muchas de las perejas que conozco, que siguen juntos compartiendo esa vida, ya no les une el amor de antaño, y si mucho rencor.
Tambien hay algunas en las que todo va bien,y que incluso han mejorado; pero son un minimo, ¿te arriesgas a comprobar si eres una de ellas?