Foro / Pareja

Parejas swinger

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 20:46
O
oktay_6360626
1/9/10 a las 18:02

Hola ,soy nuevo y me gustaria contactarme con parejas que alguna vez participaron en sexo grupal o swinger somos un grupo de amigos de muchos años todos en prejas y queremos informarnos de todo lo relacionado con eso para probar alguna vez desde ya gracias por sus aportes

Ver también

U
uday_6284506
1/9/10 a las 19:33

Hola
Bueno Primero hay q informarnos de donde eres yo de venezuela y a mi me atrae el tema se algo de el si quieres amplicamos el post comentando q as experimentado cuantos son quieren cambiar entre ustedes o otros

O
oktay_6360626
2/9/10 a las 14:35
En respuesta a uday_6284506

Hola
Bueno Primero hay q informarnos de donde eres yo de venezuela y a mi me atrae el tema se algo de el si quieres amplicamos el post comentando q as experimentado cuantos son quieren cambiar entre ustedes o otros

Hola
Somos de uruguay , y la idea es informarnos para hacerlo entre nosotros somos 3 parejas que tenemos una amistad de mas de 18 años y hasta ahora ninguno ha experimentado nada , mi intencion es contactarme con gente que lo haya echo para saber un poco de los pro y los contra que tiene hacerlo ya sea con extrños o con amigos y en general

U
uday_6284506
2/9/10 a las 15:17
En respuesta a oktay_6360626

Hola
Somos de uruguay , y la idea es informarnos para hacerlo entre nosotros somos 3 parejas que tenemos una amistad de mas de 18 años y hasta ahora ninguno ha experimentado nada , mi intencion es contactarme con gente que lo haya echo para saber un poco de los pro y los contra que tiene hacerlo ya sea con extrños o con amigos y en general

Ok
ok que deseas saer yo lo he practicado ya te contare

O
oktay_6360626
2/9/10 a las 16:20
En respuesta a uday_6284506

Ok
ok que deseas saer yo lo he practicado ya te contare

Bien
lo has practicado con una pareja estable y con un grupo de amigos si es asi , ha cambiado algo tanto sea en la relacion con tu pareja o con tus amigos

A
an0N_805383399z
2/9/10 a las 17:08

Hola
si haceptas mi consejo, nunca se te ocurra hacer semejante cosa. Si te va bien con tu pareja y con tus amigos, esta experiencia os marcara a todos negativamente. Una cosa es fantasear, y dar rienda suelta al morbo, y otra ponerlo en practica, y arriesgandose a percibir sensaciones muy fuertes, que no necesariamente son positivas.

Yo me dedico a la prostitucion, entre otras cosas, y he visto a muchas parejas avidas de nuevas experiencias sexuales, que al vivirlas, no lo han podido superar. Hay que tener una seguridad adsoluta en ti mismo y en tu pareja, a parte de una fortaleza mental tremenda, para porder ver a tu pareja, como es f.. por otros hombres, o ella verte a ti. Te aseguro que la realidad, supera lo que tu te puedas imaginar en tus noches calenturientas. Si encima involucras a amigos, la experiencia es doblemente cruda.

Ese tipo de experiencias son estupendas cuando no hay ninguna implicacion emocional con el resto de los participantes. Si eres soltero, y tienes una buena amiga con ganas de experimentar, es muy divertido. Te puedes unir a intercambios, orgias, sexo con desconocidos, quedadas, etc. Pero si todo eso lo haces con la mujer con la que has formado una familia, de la que estas enamorado, con la que pretendes pasar el resto de tu vida....estas arriesgando mucho, MUCHO. Te arriesgas a no vivir un sexo demasiado relajado (con ella alli), y a perder la buena relacion que tenias hasta ahora.

Te aseguro que muchas de las perejas que conozco, que siguen juntos compartiendo esa vida, ya no les une el amor de antaño, y si mucho rencor.

Tambien hay algunas en las que todo va bien,y que incluso han mejorado; pero son un minimo, ¿te arriesgas a comprobar si eres una de ellas?

E
erian_6403518
18/6/12 a las 2:38

Parejas swinger
Hola, somos una pareja formal, nos gusta el sexo de grupo, el intercambio de pareja y varios juegos eróticos entre amigos y/o desconocidos,lo hemos practicado y hasta ahora no hemos tenido malas experiencias...Alguna que otra sorpresa del tipo " No se me había pasado por la cabeza " y cosas así. Yo recomiendo que antes de decidir si hacerlo lo mejor es honesto el uno con el otro y consigo mismo en cuanto las razones, motivos y capacidad emocional para absorver el shock inicial...Suele ser mejor ir poco a poco, dosificadamante, y estar en todo momento conscientes de nuestras reacciones emocionales y anímicas con honestidad...Si deseáis conocer más o contactar con nosotros dejádnoslo saber...Suerte.

J
jurema_8725622
29/10/14 a las 20:46

Hola fede
Vimos este foro antiguo y decidimos escribirte.
Somos de Uruguay, tal vez seamos mayores que ustedes, pero cero experiencia. Nos gustaría que nos contaras como te ha ido, si es que puedes compartirlo. Si así lo prefieres podemos darte nuestro email.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir