Foro / Pareja

Proposición indecente: tendriais una noche de sexo con alguien por muchísimo dinero?

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 6:43
B
Bhavani
3/9/02 a las 3:43

No es ni una encuesta ni nada, es simple curiosidad. Si os propusieran una noche de sexo por...vamos a poner, algo exagerado, 100 millones de pesetas o incluso más...lo hariais?

Reprenta que es una persona no conocida, que sexualmente no nos atrae mucho. Lo harías? Si quieres hacerlo, pero tu pareja no está de acuerdo...qué? Si tú no estás convencida pero tu pareja te insiste...qué?

Ahí queda la pregunta.

P.D : Yo personalmente lo haría. Si mi pareja no estuviera de acuerdo, lo hablaría claro, si eso supusiera nuestra ruptura no por supuesto, lo hablaría mucho para convencerle pero estoy segura de que lo haría.

Ver también

O
omaira_6301627
3/9/02 a las 11:11

Noooooooooooooo
Yo no lo haría.
Me daría asco solo de pensarlo.
Aunque el dinero tienta, pero..... no da la felicidad, al final acabaría mal con mi pareja.
Mi pareja tampoco querría que yo lo hiciera, pero si fuese al contrario, yo pensaría que no me quiere tanto o no me respeta como para intentar venderme.

Definitivamente nooooooo.

Saludos.

A
an0N_875968299z
3/9/02 a las 12:03

Ni loca, aunque....
Yo no tengo una pareja a quien preguntarle si le importaria que yo..... o a quien intentar convencer, pero ni aún así no lo haría, me parece bastante triste.
Poniendonos en el caso contrario, una chica, que aun teniendo mucho que ofrecer, y muy bueno, no haya tenido oportunidad de hacerlo por diversas razones, sea virgen, y quiera dejar de serlo. Cansada de esperar a que aparezca esa persona especial a quien entregarle eso y más. ¿Que pensaria un chico, que pensarian los hombres si se les pidiese como favor una noche de sexo para terminar con esa situación? Podria ser un amigo, alguien en quien se confiase, alguien que sabes que no te va a hacer daño. ¿O quizas mejor un desconocido? Alguien al que no vas a ver nunca mas. ¿Que pensariais vosotros, los hombres? ¿Lo veis muy descabellado?

D
django_8668019
3/9/02 a las 13:59

Veamos una cosa
Hola a tod@s:

Esta es una conversacion que ha surgido en varias ocasiones hablandola con mas gente. Y a la conclusion que yo personalmente llego es que todo el mundo tiene un precio. Veamoslo:

EJEMPLO:

Estas viviendo ya con tu pareja, estais casados y os quereis muchisimo los dos, tanto o mas que el primer dia. Pero estais viviendo en una casa clase media y con una hipoteca de 30 años y con dificultades para pagarla. Y viene este/a chico/a y os dice que si uno de vosotros pasais una noche con el/ella y os da mucho dinero, tanto como para resolveros ese problema y asi poder vivir sin preocupaciones y agobios. ¿LO HARIAIS?

CONCLUSION:

Todo depende de la situacion y de como estes con el agua al cuello. Claro esta que si vives en casa de tus padres y no tienes problemas de dinero y tal pues no lo harias, no?

Esta es mi opinion personal.

Saluditos.

F
fauzia_9347593
3/9/02 a las 14:54

Nooooo
creo que tendria que estar pasandolo muy muy muy muy mal para llegar a ese extremo, creo que mucha gente ha logrado salir de una hipoteca, de pagar mil historia y de estar endeudado hasta las cejas, esta claro que son 100 millones pero ni yo disfrutaria ni creo que la relacion con mi chico siguiese igual...con lo que no me vale la pena...actualmente hay muchoas trabajos para salir del paso y si tenemos que estar comiendo pan y bebiendo agua y teniendo los gastos minimos durante un tiempo creo que lo preferiria antes que ´pasar la noche con un desconocido.

a mi pareja tampoco lo dejaria, al no ser que al el le apeteciese, pero si le apeteciese dejaria de ser mi pareja, con lo que...

como podrias gastar el dinero...buf...si cuando era cria y les cogia a mis padres deinero lo pasaba mal dos noches, el gastarme un dinero que lo he conseguido por acostarme con un desconocido...puajjjj..noooo

un besillo

sandra

S
Sativa
3/9/02 a las 20:13

Solo una opinion
Yo en caso d q lo estuviese pasando muy mal economicamente, y si el tio estuviese aceptablemente bien... pues q kieres q t diga, si q lo haria (con el consentimiento d mi pareja). A otros les da por vender drogas o armas o roban...

Si estuvieses pasando x una situacion penosa y una tia bien buena t pagara 10 millones d € x un rato, aseguras q no lo harias? O ya t parece distinto?

Besos

S
sumaya_9447456
4/9/02 a las 7:23

Si no esta asqueroxo... síiii, ingue su mouser!
definitivamente yo lo haria pero sin que mi pareja se enterara, eso es un hecho.
para hacerlo, tendria que gustarme aunque fuera tantito... osea, me refiero a que no sea un viejo asqueroso, porque de plano no!!!!!!!!!!!
y estoy segura que mi pareja jamas me insistiría en que hiciera algo asi

F
fauzia_9347593
4/9/02 a las 10:56

Jejjeje
para yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un besazo awys....

"sandrilla"(jjejejej)

F
fauzia_9347593
4/9/02 a las 10:57

Las llevas de calle cielo..
jejej un besito awys..y otro para ti flavia..

sandrilla

F
fauzia_9347593
4/9/02 a las 12:30

Perdonaaaaaaaaaaaaa
era a esto a lo que me referia...espero que me contestes...

muak muak y mil muakkkkkkkkkkkkkks

H
he_5837101
4/9/02 a las 13:33

Seguro q si
sobre todo si el es como robert redford....

C
candi_8533495
4/9/02 a las 13:49

Reflejo de la realidad..
Me contaron una vez q en una peli dos amigos trataron este mismo tema..

El primero le preguntó al segundo si se acostaría con otro hombre por 100 dólares, y el amigo dijo q no..
El primero volvió a preguntarle si por 200 dólares lo haría, mientras el segundo le seguía negando la proposición..
Por 300?? Tampoco aceptó..
Por 10 millones de dólares?? Y el segundo ya se lo pensó con más interés.. a lo q el primero añadió:

"Ves?? No faltan ... faltan inversores.."

Con esto quiero decir, q ya sea por una cantidad o por otra todos tenemos un precio.. Aunque yo con el amor y el sexo no comercializo, sé q mucho dinero dura toda la vida, y un polvo es una noche.. Pero mi novio es mi vida, y le prefiero a una lujosa casa o a un buen coche.. :P

Besos.

S
Sativa
4/9/02 a las 13:50

Pues bueno...
Solo t digo q no se puede decir "d este agua no beberé" pq no sabes la vueltas q t puede dar la vida. Acaso piensas q las chicas sudamericanas o africanas q vienen a España a ganarse la vida estan muy conformes con prostituirse? Y esas chicas son personas como tu y como yo q no encuentran nada mejor ni en sus paises ni en España; son capaces d hacer cualkier cosa con tal d sacar adelante a sus familias.

Pues hijo, ya ves q todo el mundo hace eso antes q morirse d hambre y x lo tanto yo tb lo haria.

Sigues pensando q nuestras opiniones no estan justificadas?

1 besito

C
candi_8533495
4/9/02 a las 13:51
En respuesta a candi_8533495

Reflejo de la realidad..
Me contaron una vez q en una peli dos amigos trataron este mismo tema..

El primero le preguntó al segundo si se acostaría con otro hombre por 100 dólares, y el amigo dijo q no..
El primero volvió a preguntarle si por 200 dólares lo haría, mientras el segundo le seguía negando la proposición..
Por 300?? Tampoco aceptó..
Por 10 millones de dólares?? Y el segundo ya se lo pensó con más interés.. a lo q el primero añadió:

"Ves?? No faltan ... faltan inversores.."

Con esto quiero decir, q ya sea por una cantidad o por otra todos tenemos un precio.. Aunque yo con el amor y el sexo no comercializo, sé q mucho dinero dura toda la vida, y un polvo es una noche.. Pero mi novio es mi vida, y le prefiero a una lujosa casa o a un buen coche.. :P

Besos.

Me recortaron la frase!!!!
Creo q el foro recorta palabras automáticamente y a veces tb recorta el contexto de una frase..

Esto venía a decir q: "no faltan 'guarras', faltan inversores.."

Pero claro, me quitaron la palabra q todos estabamos pensando.
Besos.

A
an0N_908804599z
27/9/02 a las 7:27

No entiendo muy bien...
...esa confrontación con las "ideologías imperantes" para evaluar sin prejuicios... ¿se puede argumentar algo dejando de lado la ideología? ¿o es que hay ideología correcta e incorrecta?
Me parece que esas "razones de formación" de la que hablás, más que ser un obstáculo que me impide ver la verdad objetiva, me parecen una parte de mí, tan mía que me sentiría incompleto sin ellas.

A
an0N_908804599z
27/9/02 a las 7:27

No entiendo muy bien...
...esa confrontación con las "ideologías imperantes" para evaluar sin prejuicios... ¿se puede argumentar algo dejando de lado la ideología? ¿o es que hay ideología correcta e incorrecta?
Me parece que esas "razones de formación" de la que hablás, más que ser un obstáculo que me impide ver la verdad objetiva, me parecen una parte de mí, tan mía que me sentiría incompleto sin ellas.

U
urdax_5801291
27/9/02 a las 15:11

Respuesta a flavia
Hola Flavia, me gustaria decirte que estoy bastante de acuerdo contigo. Estoy harto de ver como se juzga a las personas y a los comportamientos de las mismas, en base a valores morales que nos han llegado por herencia ( y ademas de mucho tiempo atrss)de sociedades que no se puede decir que fueran precisamente modelos.

Es cierto que es dificil valorar una cuestion unicamente mediante la razón, sin dejar que intervengan los sentimientos, pero a veces, cuando estos sentimientos han sido moldeados por el miedo y la costumbre en nuestra etapa mas inicial de nuestras vidas, mas vale intentar dejarlos de lado.

Yo estoy de acuerdo en que se valora de manera muy doctrinal el comercio carnal (sea eventual o profesionalmente). Para mi lo negativo que puede tener la prostitución, es que es un trabajo que debido a nuestra mentalidad puede interferir en las relaciones afectivas de pareja.

En cuanto a lo demas, es decir que es un trabajo en el que las mujeres estan explotadas,que puede ser desagradable, etc.., no lo es mas que muchos otros trabajos. Si en este las mujeres están especialmente explotadas, es por que la sociedad quiere que así ocurra. Si el gobierno las tratase como una trabajadora mas, en el cual se tuviesen que registrar como trabajadora autonoma, pagando
el impuesto de actividades económicas, fuesen obligadas a cumplir leyes de seguridad e higiene especificas para dicha tal actividad, es decir
la actividad como tal estuviese reglamentada y controlada como cualquier otro sector, se acabarian parte de sus problemas.

Esto cambiaria en parte las ideas que se tienen. En Japon las geishas siempre han sido consideradas en alta estima, y las hetairas griegas tambien, debido al modelo social y la reglamentación que tenian dichas actividades, en las cual las mujeres se tenian que formar y preparar para dicha profesion.

Yo personalmente no valoro dicho servicio como de mi interes, ya que creo que el sexo mejor si va acompañado de mas componentes (ademas porque pagar por algo que no es tan dificil de conseguir, cuando hay tantos hombres y mujeres que lo buscan). Claro, usualmente la mayoria de las personas enmarcan la actividad sexual ligada a una relacion emocional o afectiva, como es mi caso, de ahí que pueda entender que no sea facil para algunas personas encontrar solo compañeros que busquen solo la parte sexual y tengan que recurrir al servicio profesional (en especial para los hombres, que somos los que solemos separar mas ambos aspecto, de ahí que la prostitucion sea mayoritariamente de mujeres que de hombres).

Bueno, corto que me estoy enrollando demasiado. Creo que cada uno es libre de ver la relacion entre personas como quiera, pero porque una minoria la vea de una manera particular, el resto no debemos de condenar comportamientos diferentes o inusuales en el sexo.

Bye

U
urdax_5801291
27/9/02 a las 15:11

Respuesta a flavia
Hola Flavia, me gustaria decirte que estoy bastante de acuerdo contigo. Estoy harto de ver como se juzga a las personas y a los comportamientos de las mismas, en base a valores morales que nos han llegado por herencia ( y ademas de mucho tiempo atrss)de sociedades que no se puede decir que fueran precisamente modelos.

Es cierto que es dificil valorar una cuestion unicamente mediante la razón, sin dejar que intervengan los sentimientos, pero a veces, cuando estos sentimientos han sido moldeados por el miedo y la costumbre en nuestra etapa mas inicial de nuestras vidas, mas vale intentar dejarlos de lado.

Yo estoy de acuerdo en que se valora de manera muy doctrinal el comercio carnal (sea eventual o profesionalmente). Para mi lo negativo que puede tener la prostitución, es que es un trabajo que debido a nuestra mentalidad puede interferir en las relaciones afectivas de pareja.

En cuanto a lo demas, es decir que es un trabajo en el que las mujeres estan explotadas,que puede ser desagradable, etc.., no lo es mas que muchos otros trabajos. Si en este las mujeres están especialmente explotadas, es por que la sociedad quiere que así ocurra. Si el gobierno las tratase como una trabajadora mas, en el cual se tuviesen que registrar como trabajadora autonoma, pagando
el impuesto de actividades económicas, fuesen obligadas a cumplir leyes de seguridad e higiene especificas para dicha tal actividad, es decir
la actividad como tal estuviese reglamentada y controlada como cualquier otro sector, se acabarian parte de sus problemas.

Esto cambiaria en parte las ideas que se tienen. En Japon las geishas siempre han sido consideradas en alta estima, y las hetairas griegas tambien, debido al modelo social y la reglamentación que tenian dichas actividades, en las cual las mujeres se tenian que formar y preparar para dicha profesion.

Yo personalmente no valoro dicho servicio como de mi interes, ya que creo que el sexo mejor si va acompañado de mas componentes (ademas porque pagar por algo que no es tan dificil de conseguir, cuando hay tantos hombres y mujeres que lo buscan). Claro, usualmente la mayoria de las personas enmarcan la actividad sexual ligada a una relacion emocional o afectiva, como es mi caso, de ahí que pueda entender que no sea facil para algunas personas encontrar solo compañeros que busquen solo la parte sexual y tengan que recurrir al servicio profesional (en especial para los hombres, que somos los que solemos separar mas ambos aspecto, de ahí que la prostitucion sea mayoritariamente de mujeres que de hombres).

Bueno, corto que me estoy enrollando demasiado. Creo que cada uno es libre de ver la relacion entre personas como quiera, pero porque una minoria la vea de una manera particular, el resto no debemos de condenar comportamientos diferentes o inusuales en el sexo.

Bye

A
an0N_908804599z
28/9/02 a las 3:46

para flavia
No estoy seguro de poder evaluar como vos decís las ideologías para elegir una posición. Creo que la forma en que pienso tiene que ver con la sociedad en que vivo, y eso es inevitable, somos sociales, y de muchas cosas puedo reflexionar, pero otras las adquiero pasivamente.
En el caso del que estamos hablando, creo que hay un poco de las dos cosas. Yo sí siento el sexo como algo muy íntimo y casi sagrado, y creo que tiene que ver con una necesidad espiritual mía, de tener algo íntimo y sagrado. Que llenado el sexo ese espacio seguramente tiene que ver con mi formación.

Besos a vos Flavia, gracias por contestarme.

A
an0N_908804599z
28/9/02 a las 3:46

para flavia
No estoy seguro de poder evaluar como vos decís las ideologías para elegir una posición. Creo que la forma en que pienso tiene que ver con la sociedad en que vivo, y eso es inevitable, somos sociales, y de muchas cosas puedo reflexionar, pero otras las adquiero pasivamente.
En el caso del que estamos hablando, creo que hay un poco de las dos cosas. Yo sí siento el sexo como algo muy íntimo y casi sagrado, y creo que tiene que ver con una necesidad espiritual mía, de tener algo íntimo y sagrado. Que llenado el sexo ese espacio seguramente tiene que ver con mi formación.

Besos a vos Flavia, gracias por contestarme.

A
an0N_908804599z
4/10/02 a las 6:43

Mucha puede ser, demasiada... no sé
No me parece que sea necesario ver al sexo como malo y vergonzoso para sentir que es algo privado e íntimo. Sí creo que le doy mucha importancia, pero no creo que sea demasiada, sino la que, como dije abajo, en cierto modo necesito darle. En definitiva, cada uno le da la importacia que quiere a las cosas que quiere, ¿no?

A
an0N_908804599z
4/10/02 a las 6:43

Mucha puede ser, demasiada... no sé
No me parece que sea necesario ver al sexo como malo y vergonzoso para sentir que es algo privado e íntimo. Sí creo que le doy mucha importancia, pero no creo que sea demasiada, sino la que, como dije abajo, en cierto modo necesito darle. En definitiva, cada uno le da la importacia que quiere a las cosas que quiere, ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram