Foro / Pareja

No me quiere devolver el dinero que le presté

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las :01
C
cosima_6992404
26/3/10 a las 17:36

Hola buenas, llevo un año y medio con mi pareja, somos jovenes. Nunca antes habia tenido una pareja formal asi que no se muy bien tratar estos aspectos. Vamos a tener un bebe. El problema es... que hace unos meses le presté dinero para sus caprichos, diarios y no diarios. Me dijo que cuando consiguiera trabajo me lo devolveria, y tiene ya trabajo desde hace tiempo, y cuando le he dicho de devolvermelo, no me ha gustado nada su actitud, me dice que no le gusta para nada mi forma de ser con el dinero, me pregunta ¿entonces segun tú que quieres, lo mio mio y lo tuyo es tuyo? , me dice que quien va a alimentar al bebe, yo que no trabajo? y muchas cosas así....

No se como suelen ser estas cosas, si hay que poer aveces el dinero tu y otras veces él, o si no pasa nada por que no te lo devuelva... si cada uno deberia tener lo suyo, o si encambio lo que ganemos debe ser de los dos...

Yo ahora mismo no puedo trabajar, pero me hace falta , por que ... al fin y al cabo era mio, y ahora que no tengo, me hace falta, me da coraje por que cuando el no tenia yo se lo daba sin pensarmelo dos veces

Ver también

M
marga_9851947
27/3/10 a las 11:24

Funciona según decidais
Si decidis que los gastos se pagan a medias, según si vivis juntos o cada uno en una casa... Pero vamos lo más feo de todo es que el te pidió un dinero prestado y luego no tiene ninguna intención de devolvertelo. Porque distinto sería que lueog tu decidieras si aceptárselo o no, pero como mínimo el tendría que quererer devolvertelo. <Tengo la sensacion de que sus caprichos están por encima de todo, porque dijiste que el dinero era para caprichos, o sea no para nada necesario. Y el día de mañana si encima el trabaja y tu estás con el bebe si decide gastar dinero en cualqiuer tonteria no te va a dejar opinar y eso no es así.

A
aleth_8282570
31/3/10 a las 8:32

Es un machista
PARECE SER QUE ESTE SEÑOR SE OLVIDO DE( QUE PIDIO) DINERO Y EN SU MOMENTO SE DEVOLBERIA.POR LO TANTO NO HA CUMPLIDO SU PALABRA, CREO QUE TE MANIPULA, EL DINERO ERA TUYO Y SI EL TE QUIERE TIENE QUE CUMPLIR, SI NO QUE NO LO HUVIERA PEDIDO. EL TENDRIA QUE SER EL PRIMERO EN ENTENDERTE, COMPRENDERTE, ALFIN Y ALCABO IGUAL QUE EL SE LO GASTO TU TAMBIEN PODRAS DISFRUTARLO COMO TU QUIERAS IGUAL QUE LO IZO EL. EN CUANTO A QUE TE TIENE QUE ( MANTENER),UFFFFFFFFF, QUE FUERTE. UNA PAREJA CUANDO SE DECIDE TENER UN HIJO PIENSO QUE ES COSA DE DOS, SI LA MUJER SE QUEDA EN CASA ES PARA TRABAJAR EN LA CASA. O LAS MUJERES QUE ESTAN EN CASA ACASO NO TRABAJAN????????. EN FIN ........PIENSO QUE TENEIS QUE PONEROS DE ACUERDO Y...........QUIZAS ANTES DE TENER A ESTE BEBE, TENIAS QUE HABER CONOCIDO MEJOR A ESTA PERSONA. CUIDATE MUCHISIMO Y YA ME CONTARAS

A
an0N_858932899z
31/3/10 a las 22:40

A gente sin escrúpulos no se le trata con consideración
Hola. Los asuntos de dinero son muy delicados y hay que ser muy sagaz para manejarlos a favor. Lo mejor es que busques el momento más adecuado para aclararle que precisamente ahora que no tienes trabajo te hace falta el dinero para tús cosas personales así como a él en su momento le hizo falta y que muy seguramente cuando termines la licencia de maternidad conseguiras un trabajo para ayudar con los gastos del bebé.
Si éste hombre insiste en los comentarios desagradables no va a ser un buen compañero para tí ya que aún sin nacer tú bebé ya está mostrando lo tacaño y egoísta que es, caso por el cual para recuperar algo de ese dinero hay que inventar gastos referentes al bebé si él te dá dinero solo para ésto como ropa y demás. scanear facturas de compras y cambiarles el valor por uno mayor para hacerle llegar copias, visitas al médico en fín. Todo se vale y recuerda que ante la ley él siempre tendrá quieralo o no la obligación económica con el niño así que debes luchar por sus derechos y no dejarte poner el pié.

W
wander_6519569
12/12/15 a las :01

Flipo
Hola me llamo gustavo estoy casado y tambien fui joven y solo te digo ke lo mio es de ella y lo suyo es mio no hay diferencia y shora bien teniendo un bebe todo pero todo es del bebe eso si si de verdad te kiere espero habrr arrojado luz en tu problema un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir