Hola buenas, llevo un año y medio con mi pareja, somos jovenes. Nunca antes habia tenido una pareja formal asi que no se muy bien tratar estos aspectos. Vamos a tener un bebe. El problema es... que hace unos meses le presté dinero para sus caprichos, diarios y no diarios. Me dijo que cuando consiguiera trabajo me lo devolveria, y tiene ya trabajo desde hace tiempo, y cuando le he dicho de devolvermelo, no me ha gustado nada su actitud, me dice que no le gusta para nada mi forma de ser con el dinero, me pregunta ¿entonces segun tú que quieres, lo mio mio y lo tuyo es tuyo? , me dice que quien va a alimentar al bebe, yo que no trabajo? y muchas cosas así....
No se como suelen ser estas cosas, si hay que poer aveces el dinero tu y otras veces él, o si no pasa nada por que no te lo devuelva... si cada uno deberia tener lo suyo, o si encambio lo que ganemos debe ser de los dos...
Yo ahora mismo no puedo trabajar, pero me hace falta , por que ... al fin y al cabo era mio, y ahora que no tengo, me hace falta, me da coraje por que cuando el no tenia yo se lo daba sin pensarmelo dos veces