Foro / Pareja

Dinero y amantes

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 17:36
A
an0N_635412699z
26/6/06 a las 19:06

que prefieren un amante rico y que las trate como reinas o un pobreton que nadamas les traiga problemas???? que piensas que la mayoria de las amantes son busconas y nadamas andan viendo si encontrar a un hombre con dinero que las saque de sus apuros, miren hay que ser realistas la mayoria de las amantes vienen de clase baja, y nadamas andan buscando a un hombre con dinero que les quite sus problemas y que las saquen de la miseria, sinceramente asi es la vida , la gente se usa, y pobre de los hombres enganados , porque ellos creen que nos enganan y al final de cuentas los que salen enganados son ellos con una amente que les quita todo el dinero y los deja en la calle......merecido se lo tienen por no valorar a sus familias

Ver también

P
puja_6436279
27/6/06 a las 4:16

Opinamos diferente
No se si todas pero la gran mayoria x lo menos de lo que aqui he leido no estan con sus amantes (horrible palabra)por dinero si no por amor y amor del bueno de ese amor q no conoce clases como tu dices que provienen de clase baja.No se en que mundo te desenvuelvas pero segun lo q escribes en tu mundo si hay de ese tipo de mujeres y segun percibo a sera por la rabia con la q te expresas a ti te ha pasado algo asi.
Y ningun POBRES HOMBRES porque si ellos estan ahi es porque asi lo quieren y bien contentos que estan nadie le pone un punal en el pecho.
Y las amantes no viven en miseria miseria es la que muchas personas llevan por dentro lanzando veneno left and right (por derecha e izquierda).

A
an0N_851618899z
27/6/06 a las 5:13

No he sido amante pero
aun asi te cuento algo de lo que me paso y si quieren llamarme una casada despechada no hay problema....quiza tengan algo de razon....cuando realmente paso yo desconocia su proceder, creia en el..
Cuando mi marido salia con su amante era precisamente el dia en que recibia su cheque, cheque que yo nunca veia completo solo me daba lo que le quedaba claro que en mayor proporcion que a ella, apenas alcanzaba, ya que se dividia en gastos de renta, recibos, comida, etc.
(aun yo no tenia empleo, tenia que cuidar de una bebe y dos niños poco mas grandes)Lo cual desperto en mi las sospechas, una o dos veces se gasto absolutamente todo, en su juerga, al lado de ella y de sus amigos, la ultima de esas veces fue la ocasion que aproveche para poner punto final a su idilio y a darme la oportunidad de tomar otro rumbo...
Ella mas joven, (el 35 años) no la conoci, solo fueron comentarios de amigos mios, francamente creo que la mayoria (no generalizando) se fijan un tanto en ese punto mucho mas si se trata de mujeres jovenes con hombres mayores...mi ex-querido esposo se lucia como profesionista bien pagado, acababa de adquirir una camioneta nueva, (que por supuesto la supieron estrenar muy bien, jaja)
el trataba de tenerme contenta tambian a mi organizando cenas con sus amigos y esposas, el tenia la vida perfecta...hasta que puse punto final a su idilio y como consecuencia de esto todo el amor sincero y puro que sentia hacia el se derrumbo, ahora se que no era correspondido, que fui burlada, la confianza que le tenia se termino, en fin ojala que no todos estas historias terminen igual que la mia y sepan perdonar de verdad...Besos...

A
an0N_851618899z
27/6/06 a las 7:34
En respuesta a an0N_851618899z

No he sido amante pero
aun asi te cuento algo de lo que me paso y si quieren llamarme una casada despechada no hay problema....quiza tengan algo de razon....cuando realmente paso yo desconocia su proceder, creia en el..
Cuando mi marido salia con su amante era precisamente el dia en que recibia su cheque, cheque que yo nunca veia completo solo me daba lo que le quedaba claro que en mayor proporcion que a ella, apenas alcanzaba, ya que se dividia en gastos de renta, recibos, comida, etc.
(aun yo no tenia empleo, tenia que cuidar de una bebe y dos niños poco mas grandes)Lo cual desperto en mi las sospechas, una o dos veces se gasto absolutamente todo, en su juerga, al lado de ella y de sus amigos, la ultima de esas veces fue la ocasion que aproveche para poner punto final a su idilio y a darme la oportunidad de tomar otro rumbo...
Ella mas joven, (el 35 años) no la conoci, solo fueron comentarios de amigos mios, francamente creo que la mayoria (no generalizando) se fijan un tanto en ese punto mucho mas si se trata de mujeres jovenes con hombres mayores...mi ex-querido esposo se lucia como profesionista bien pagado, acababa de adquirir una camioneta nueva, (que por supuesto la supieron estrenar muy bien, jaja)
el trataba de tenerme contenta tambian a mi organizando cenas con sus amigos y esposas, el tenia la vida perfecta...hasta que puse punto final a su idilio y como consecuencia de esto todo el amor sincero y puro que sentia hacia el se derrumbo, ahora se que no era correspondido, que fui burlada, la confianza que le tenia se termino, en fin ojala que no todos estas historias terminen igual que la mia y sepan perdonar de verdad...Besos...

Me lei
mi texto, hay algo que no explique bien, en verdad que no fui yo la que puso el punto final a esa relacion, yo solo me aleje el hizo lo demas le ofreci las mejores alternativas para que continuase si la queria en verdad, ahora mejor me voy a dormir antes de mas confusiones en mis textos..disculpen..Bienas noches..

A
an0N_851618899z
27/6/06 a las 7:37
En respuesta a an0N_851618899z

Me lei
mi texto, hay algo que no explique bien, en verdad que no fui yo la que puso el punto final a esa relacion, yo solo me aleje el hizo lo demas le ofreci las mejores alternativas para que continuase si la queria en verdad, ahora mejor me voy a dormir antes de mas confusiones en mis textos..disculpen..Bienas noches..

Buenas noches
DE NUEVO,,,SSSS

J
jenara_8345027
27/6/06 a las 17:31

Tu por que lo harias???
no se realmente si ese fue tu caso, que la amante te dejo al marido en la calle,.... yo salgo con un hombre casado, trabajo, estudio y no tengo ni menos ni mas que el.. no estoy con el por Dinero,.. al contrario.. lo adoro¡¡¡ aunque no creas que podamos haber amantes con sentimientos y un corazon sincero.. te equivocas, las habemos y en cantidad.. no juzgues si no tienes la capacidad de comprension.. un beso y mil suertes..

A
an0N_635412699z
27/6/06 a las 17:36
En respuesta a jenara_8345027

Tu por que lo harias???
no se realmente si ese fue tu caso, que la amante te dejo al marido en la calle,.... yo salgo con un hombre casado, trabajo, estudio y no tengo ni menos ni mas que el.. no estoy con el por Dinero,.. al contrario.. lo adoro¡¡¡ aunque no creas que podamos haber amantes con sentimientos y un corazon sincero.. te equivocas, las habemos y en cantidad.. no juzgues si no tienes la capacidad de comprension.. un beso y mil suertes..

Pues que tonta
si estas ocn el nadamas por amor estas tonta deberias de sacarle provecho digo el esta usando tu cuerpo , pues entonces usa su billetera, para que se le quite, yo que tu lo dejaba sin un centavo , hasta una casa y un coche le sacaba al idiota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest