En respuesta a iker_5423049
Hola, hace un mes atrás encontré que mi marido le escribía a una chica de una manera muy galante, cosas como q hermosa estaba, o que era una princesa entre otros de ese nivel. Cuando lo confronte me dijo que sólo era por galantería y por qué lo que el buscaba era ganársela para obtener un beneficio para nuestra familia (pasa q la tipa, tiene contactos q en el negocio nos favorece).
por mi parte despues de dias lo perdone, con la salvedad de que ya no exista comunicacion, pues justo acababa el negocio con ella. El problema es que hoy a vuelto a aparecer le escribio a mi marido y él me conto, me mostro el cel y todo. YO NO SE COMO AFRONTAR ESTO. Quiero creerlo, confiar en el. Pero cada vez que lo veo en el cel pienso que puede estar conversando con ella y que podria eliminar la conversación, es como si YO QUISIERA DESCUBRIRLE ALGO, cuando en realidad es lo ul!@#*! que quiero... Pero tampoco quisiera q me vea la cara. Nose, hasta detective quiero contratar, pero pienso q no me ha da motivo para hacerlo. O tal vez si??? No dicen piensa mal y acertaras?. Que me aconsejan??
Lo más sano para ti es dejar de darle tanta importancia al asunto, el te dijo de el coqueteo y hubo beneficio, ahor que la persona vuelve a aparecer tu esposo te lo dijo, te mostro las cosas no por hacerte dudar si no para que estes tranquila, por que de habertelo ocultado pensarías peor ... No te enganches, no alimentes ideas que no te constan y no dañes tu relación por pensamientos negativos que te estan quitando tu paz... De seguir con eso lo que si conseguirás será dañar tu relación y a la vez a tu persona ...Ánimo, sacude esa cabeza y centrate en otras cosas
Mostrar más