Busca otro trabajo o te dejará en la ruina...!
soy mujer y estoy de acuerdo en que nos gusta lo bueno, los lujos,,,, aquien no? pero cuando estas enamorada o viviendo algo a plenitud pues hasta en un rincon o bajo un árbol puedes ver el cielo junto a tu enamorado! no necesitas ir a lugares lujosos para llegar al cielo....ésta amante que tienes sabe de tu situación económica? haz sido honesto con ella? si ella en verdad te quiere mas allá de los lujos y las buenas comidas y kiera algo mas contigo...le valdrá mierda que no la lleves a lugares lujosos pero...si ella tambien solo busca la buena vida y pasar un agradable rato contigo en cuanto te exprima te manda a volar y se busca a un ricachón que pueda darle la vida de lujos que ella quiere o que esté acostumbrada a llevar...talvez el ser demasiado bella la haga merecedora de los buenos lugares a donde le guste ir....Quien te garantiza que eres su primer amante? quien te dice que no ha hecho lo mismo con otros? desde el momento que le falta al respeto a su marido, que puedes esperar tu? aunque tu tambien estas siendo deshonesto contigo, y con tu mujer....aunque todo se paga en esta vida, y talvez si tu descuidas tu mujer 'otro' la esté consolando...no crees? Mira amigo yo creo que deberias comentarle tu situación a esta mujer y decirle que no podrás llevarle seguido a los lugares estos tan 'lujosos' o bien hacerlo de vez en cuando o buscar algo mas modesto...te expones a que te mande a volar, o si realmente te quiere pues sea comprensiva y espere a que tu estes mejor económicamente para hacer lo que les guste hacer....o de plano comienza por buscar otro trabajo para que puedas seguir costeando esta vida porque vas a la ruina directo.....suerte!!!!!