Foro / Pareja

Como manejar el dinero con una amante

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 16:52
G
gian_6873441
7/3/07 a las 13:57

Les cuento que hace dos meses salgo con una amante (tambien casada, pero con problemas con el esposo), una mujer bella en todo sentido de la palabra, pero le gusta comer bien e ir a un buen hotel. Es decir que mi presupuesto esta afectado. Ella quisiera que salgamos cada semana. Por eso pido consejos como manejar esta situación, porque no quiero perderla, pero tampoco a mi familia. Sobre todo espero respuesta de personas experimentadas en esto de las amantes.

Ver también

Y
yihan_6208387
10/3/07 a las 20:11

Busca otro trabajo o te dejará en la ruina...!
soy mujer y estoy de acuerdo en que nos gusta lo bueno, los lujos,,,, aquien no? pero cuando estas enamorada o viviendo algo a plenitud pues hasta en un rincon o bajo un árbol puedes ver el cielo junto a tu enamorado! no necesitas ir a lugares lujosos para llegar al cielo....ésta amante que tienes sabe de tu situación económica? haz sido honesto con ella? si ella en verdad te quiere mas allá de los lujos y las buenas comidas y kiera algo mas contigo...le valdrá mierda que no la lleves a lugares lujosos pero...si ella tambien solo busca la buena vida y pasar un agradable rato contigo en cuanto te exprima te manda a volar y se busca a un ricachón que pueda darle la vida de lujos que ella quiere o que esté acostumbrada a llevar...talvez el ser demasiado bella la haga merecedora de los buenos lugares a donde le guste ir....Quien te garantiza que eres su primer amante? quien te dice que no ha hecho lo mismo con otros? desde el momento que le falta al respeto a su marido, que puedes esperar tu? aunque tu tambien estas siendo deshonesto contigo, y con tu mujer....aunque todo se paga en esta vida, y talvez si tu descuidas tu mujer 'otro' la esté consolando...no crees? Mira amigo yo creo que deberias comentarle tu situación a esta mujer y decirle que no podrás llevarle seguido a los lugares estos tan 'lujosos' o bien hacerlo de vez en cuando o buscar algo mas modesto...te expones a que te mande a volar, o si realmente te quiere pues sea comprensiva y espere a que tu estes mejor económicamente para hacer lo que les guste hacer....o de plano comienza por buscar otro trabajo para que puedas seguir costeando esta vida porque vas a la ruina directo.....suerte!!!!!

A
an0N_727587299z
11/3/07 a las 18:13

Hola
no se si mi consejo te sirve, pero tuve una aventura y no le exiji nada por que solo me gustaba el , aunque fue el quien pagaba todo obvio. si tienes una amnte no te puede exijir tanto piensa que eres tu el que debe manejar la situacion y no alreves.

M
miral_7979011
4/9/08 a las 16:52

Como manejar el dinero con una amante
holam no deberias salir con esa persona pues lastimas a tu esposa es un engaño del diablo para que pierdas la bendicion que Dios te ha dado con tu familia reacciona y no te acerques a esa persona que por algo tiene problemas y quiere arrastrar a otros en su mala forma de vivir engañada por su belleza fisica, Dios la perdone y a ti, tu salva tu alma y familia- A veces preguntamos porque el pais esta mal y porque tanta maldad y nosotros estamos contribuyendo con "pecaditos" a que Dios no pueda estar entre nosotros , por favor abre los ojos y que Dios te guie , lee la palabra de Dios en Proverbios para ser sabio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir