Cuando tenía casi 4 años de novia con mi esposo la estábamos pasando mal a causa de varias infidelidades que le pille y en eso él viajo por una temporada y conocí a alguien que me impacto y me sentí demasiado atraída y tuvimos una relación que duro tres meses demasiado intensa pensaba en él a cada momento y con el solo pensamiento me sentía muy excitada. Pasábamos toda la noche sin parar de hacerlo, el despedirnos era doloroso que alargábamos ese momento. Sexualmente me sentía conectada era parecido a lo que había tenido años atrás con mi pareja, algo que estaba un poco ausente debido a peleas y sus travesuras que me habían lastimado.
A este joven le dije de la relación que tenía igual a él no le importo "creo que el sentimiento era mutuo, mejor dicho la pasión era mutua" porque no se si esto era amor o sólo pasión.
Pese a los problemas con mi pareja en esa ausencia nos propusimos continuar, salir adelante y poner por encima el tiempo juntos, los sueños iniciados, los planes compartidos, las promesas hechas y fijamos fecha de boda; termine mi relación con este chico el me pidió que no termináramos que le permitiera seguir a mi lado aunque sea como amante y no me exigiría nada. Yo no quería dejarlo sentí que algo dentro de mi se quebraba pero no me pareció correcto si quería empezar y hacer una vida con mi novio, así que unos meses después me case y nos radicamos en otra ciudad por motivos de trabajo.
Ahora tengo tres años de casada quiero a mi esposo, quiero mi vida a su lado, tener hijos con su facciones, envejecer juntos, quiero todo lo que hemos planificado; Pero sigo pensando en aquel chico.
Constantemente pienso en él, sin querer lo hago y me di cuenta que eso pasa casi a diario desde que nos separamos, incluso al pensarlo lo deseo y siento que mi corazón se oprime y como que quedo sin respiración. ME HABIA convencido de que ese sentimiento estaba presente por la forma en que lo aleje de mí y que desaparecería con el tiempo, pero pasaban los meses años y todo igual. Luego me dije que pasaría cuando lo volviese a ver. Hace unos meses por trabajo fui a una ciudad nueva y lo vi él estaba ahí por trabajo se me acerco tomamos un café charlamos un poco y saben que mi corazón quería salirse de mi pecho pero lo disimule nunca le hice saber lo que me estaba pasando. Aunque él no paraba de decirme que a pesar del tiempo lo había vuelto a poner como cuando estábamos juntos. Para evitar ser débil y faltarle con mi cuerpo al que ahora es mi esposo me despedí con un adiós pidiéndole que si por casualidad vuelve a verme que me ignore y siga su camino porque yo haré lo mismo.
Ahora luego de verlo y de tanto tiempo transcurrido nada a cambiado, incluso al escribir estas líneas mi corazón se siente oprimido no se si así es la Nostalgia.
Necesito ayuda poder entender lo que me pasa, o saber como aceptar algo que ya puedo estar sabiendo y solo lo ignoro. Como dije antes quiero mi matrimonio al igual que quiero estar en paz conmigo.
Acepto con la mente y corazón abierto sus experiencias.
De antemano gracias, por su tiempo en leer y tal vez responder el presente.