Foro / Pareja

¿cómo lo ayudo?

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las :17
V
verka_757158
10/6/14 a las 16:54

Hola a todas, escribo para preguntar cómo ayudo a alguien que me importa, hace unos meses me volví a encontrar a un chico con el que salí hace 7 años, total surgió de nuevo esa chispa, hemos salido 4 veces (cuando me lo encontré seguía con el que ahora es mi expareja) esas 4 veces han sido 1 mes después de haber terminado con mi expareja, esas salidas fueron divertidas y me di cuenta que yo quería estar con el, y ayer se lo confesé, el me confesó que yo también le gustaba pero que tenía que resolver una situación personal la cual no lo hacía sentir bien emocionalmente (su mamá murió hace 6 meses) para poder estar en una relación, no se como ayudarlo sin presionarlo quiero distraerlo un poco aunque el me dijo que iba a ir con un psicólogo para que lo ayudara, me ha rectificado que me quiere y que no quiere lastimarme. que hago

Ver también

V
verka_757158
10/6/14 a las 19:55

Muchas gracias!
aunque apenas hace rato me dijo que "por el momento me vería como una amiga" y no sé si estaría bien invitarlo a salir sin ningún compromiso :s

V
verka_757158
11/6/14 a las :17

Gracias!
Hola pero es que el luego es el que me manda primero el mensaje y la verdad es que quiero apoyarlo, justo eso no ando encima de el todo el tiempo, tenemos también cosas que hacer los dos el trabaja, yo trabajo y aparte va a la universidad en la tarde y nos gustamos pero como dicen necesito darle su tiempo para recuperarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest