Foro / Pareja

¿como le recupero?le echo de menos,ayuda!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 17:27
A
an0N_906659999z
16/8/08 a las 21:31

A los 17 me enamoré de un chico de 24,acababa de terminar con su novia y me dijo que no estaba preparado para una relación(y que yo era menor de edad y no podía ser)y quedamos como amigos.Me dijo varias veces de quedar,pero luego desaparecía y hacía como si no hubiese pasado nada.Lo pasé muy mal,le veia a menudo en el gimnasio,pero intenté que no se me notase el disgusto así que al final me distancié de él,porque además me sentí rechazada(soy orgullosa).Al año me dijo que fuese con él de viaje trabajo,me ilusioné pensando que ya estaba preparado,le entró el miedo otra vez y me dijo que iva un amigo.Me sentó muy mal,me sentí realmente enfadada,y decidí olvidarme de él y darle una oportunidad al chico con el que estoy ahora.Al año nos encontramos de nuevo,yo con novio y el con la misma novia(habian vuelto, parece ser que estaban juntos desde siempre y se dejaban cada dos por tres).Quedamos para tomar algo,y se despertó en mi algo muy fuerte,necesitaba estar con él.Tubimos una aventura(no hubo penetración, pero si besos y palabras dulces),y yo me fui a estudiar fuera.Cuando nos vimos en navidad queria sallir con él,pero no me atrevia a decirselo por miedo a perderle del todo.Al marcharme de nuevo me enteré que habia consultado al psicólogo de su trabajo diciendole que estaba confuso, pero no le dijo mi nombre(y el psico era un informal y lo contó,por eso me enteré)y le mandé un email diciéndole que le echaba de menos,y él un sms a mí diciendome que tambien.Así que se lo dije a mi novio,para que me reconquistara,y él se enfadó mucho y le llamó diciendole que iva a contarselo a su novia.Yo hablé con él,le dije que de todas formas era lo justo que se enterase,y a él le molestó que se lo contase a mi novio,porque le prometí que no lo haría.Le dije que fue por los rumores,que él lo sospechaba(era cierto)y él me dijo que no pensaba dejar a su novia por mí,que a penas nos conocemos y a su novia la conoce de siempre.Le dije que había jugado con mis sentimiento,que hasta cuando iva a seguir lo nuestro?y me dijo que ya no iva a haber nada,pero que hubiese durado hasta que uno se hubiese cansado.Como pudo decirme eso despues de las caricias y las cosas que me dijo,de sus confesiones,sus besos?me dijo que me echaba de menos,era mentira?que yo le confundía,que hace mucho que no se sentia así(me dijo cuando se enfadó aquel dia que es que yo le daba la emoción del principio que ya no tenia con su novia).Me siento una ... aun le echo de menos, pero a la vez estoy dolida porque me siento el segundo plato.Y encima no estoy al 100%con mi novio,aunque le quiero mucho,aun echo de menos al otro chico.Que hago?intento recuperar el contacto?como le recupero?creen que tengo posibilidad?me dijo que no tenia relacion con más chicas porque tiene un problema(le operaron en el pene y tiene problemas a la hora del sexo)y le da corte.Pero si solo sigue con su novia por ese complejo y yo le acepto con ese problema,no creen que tengo una oportunidad?ayudenme,lo siento por mi novio, pero no puedo olvidarme de él,lo intento pero es imposible,le doy un toq o un sms?o que hago?
Por cierto,no le puse los cuernos a mi novio, ya que pactamos una relación liberal,aunque se enfadó teniamos un trato.

Ver también

A
an0N_906659999z
16/8/08 a las 22:03

Por favor
ayudenme.

A
an0N_555674999z
16/8/08 a las 22:11

Lo que creo
Es que quizas tu novio tambien se siente un poco como "segundo plato". Estas con el pero quieres a otro!
Si yo fuese tu, cortaba el contacto con ambos... al otro no le importas lo suficiente! Si no, ya habria dejado a su novia por ti, y te dijo claramente que no lo haria...
Ya sabes que los tios con tal de conseguir algo, son muy buenos actores... nos saben bailar muy bien el agua!
Hazme caso, y pasa de los dos... borron y cuenta nueva! Intenta conocer chicos nuevos y ya esta... no merece la pena estar con uno ni esperando al otro.
Suerte!

A
ami_8448892
17/8/08 a las 13:13

Ser o no ser alli el dilema .....
Hola, bueno mi experiencia y lo que puedo decirte es que estas perdiendo tu tiempo en realidad este chico no le interesa para nada, ellos son asi por lo menos este te lo hizo enteder desde el principio que lo que queria contigo era una aventura y no un compromiso, por lo que cuentas se nota que esta enamorado de su novia tanto asi que hasta que ella lo deje definitivamente el no reaccionaria con otra persona pasando ya varios años eso esta mas que claro... no te complique la vida habra alguien esperando por ti y tu perdiendo el tiempo, puedes esta segura de lo que tienes es un simple capricho tu lo has dicho estas obsesionada, y te digo que desde ya no vale la pena vas a sufrir muchisimo, te lo digo con mucha experiencia hasta que el te haga caso tu no dejaras de sentir obsesion luego le dejaras porque es tu instito, al ser rechazada... amiga piensalo bien deja tranquilo lo que esta quieto, ese chico no vale la pena que sufras por el... estas perdiendo el tiempo te lo repito, disfruta de las amistades y buscate otro chico que no este obsesionado de su novia o su ex, cuando te desprecia la primera mira te digo, sabe que es lo peor de todo de que el te bese pensando en otra o te haga el sexo porque el amor se lo hace a la otra a ti te veja y te humilla, a la otra le brinda dulce, flores y caricias mientras tu tienes que suplicar que te quiera por Dios, yo hubiera tenido la oportunidad que me lo hiciera saber pues te cuento no hubiera pasado tanto, pero bueno la experiencia es lo que cuenta, y gracias a ello puedo aconsejar a muchas chicas y porque no a los chicos... hoy en dia casada con un hombre excepcional alguien que me valora y me quiere mucho... que no tengo que suplicarle ni rogale un beso no te imagina la diferencia .... vivi algo similar a lo tuyo aunque con mas dramatismo y llanto, hasta que un dia desperte me mire al espejo y me pregunte si eso es lo que queria para mi vida ... un chico que estuviera conmigo pero que quisiera a otra que tuviera que suplicarle una palabra de te quiero ... hoy en pleno siglo 21 debemos ser mas astutad, sabes afuera hay millones de hombres de chicos que estan en espera de una chica que se deje querer y que quiera una relacion seria, o una aventura estan solo y que no se atreve a dar un primer paso por ser rechazado, abre tus ojos mira parriba y disfruta de las cosas buenas que te ofrece la vida.... si el es tuviera interesado en ti ya hubiera hecho contacto y te hubiera buscado y al respecto con tu novio esa relacion liberal a quien pretendes engañar... lo que pasa es que no quieres estar sin el chivo y sin el mecate, el pobre esta tan embobado contigo que tu hace lo que mejor te parece... se que esta sola es malo pero es mejor que tener a alquien alli esperando que le mires .... dejarle que se consiga a alquien que le valore, no seas egoista, y bueno disfruta de la vida con preocupacion y no te enrolle hasta que llegues a los 28 o 29 vive la vida y no te la complique eres joven hasta esa edad puedes hacer y deshacer luego a ponerse seria... pero con prevencion toda locura .. con responsabilidad, tomar decisiones que pueda cambiar tu vida y cambiar la de otra persona .... pues la decision la tienes tu misma ya lo has dicho tu en tu texto y si no me entiende pues leelo hasta que te des cuenta de la palabras que tiene.... suerte espero haberte aclarado un poco tu situacion de ser o no ser....

A
an0N_906659999z
17/8/08 a las 17:27
En respuesta a ami_8448892

Ser o no ser alli el dilema .....
Hola, bueno mi experiencia y lo que puedo decirte es que estas perdiendo tu tiempo en realidad este chico no le interesa para nada, ellos son asi por lo menos este te lo hizo enteder desde el principio que lo que queria contigo era una aventura y no un compromiso, por lo que cuentas se nota que esta enamorado de su novia tanto asi que hasta que ella lo deje definitivamente el no reaccionaria con otra persona pasando ya varios años eso esta mas que claro... no te complique la vida habra alguien esperando por ti y tu perdiendo el tiempo, puedes esta segura de lo que tienes es un simple capricho tu lo has dicho estas obsesionada, y te digo que desde ya no vale la pena vas a sufrir muchisimo, te lo digo con mucha experiencia hasta que el te haga caso tu no dejaras de sentir obsesion luego le dejaras porque es tu instito, al ser rechazada... amiga piensalo bien deja tranquilo lo que esta quieto, ese chico no vale la pena que sufras por el... estas perdiendo el tiempo te lo repito, disfruta de las amistades y buscate otro chico que no este obsesionado de su novia o su ex, cuando te desprecia la primera mira te digo, sabe que es lo peor de todo de que el te bese pensando en otra o te haga el sexo porque el amor se lo hace a la otra a ti te veja y te humilla, a la otra le brinda dulce, flores y caricias mientras tu tienes que suplicar que te quiera por Dios, yo hubiera tenido la oportunidad que me lo hiciera saber pues te cuento no hubiera pasado tanto, pero bueno la experiencia es lo que cuenta, y gracias a ello puedo aconsejar a muchas chicas y porque no a los chicos... hoy en dia casada con un hombre excepcional alguien que me valora y me quiere mucho... que no tengo que suplicarle ni rogale un beso no te imagina la diferencia .... vivi algo similar a lo tuyo aunque con mas dramatismo y llanto, hasta que un dia desperte me mire al espejo y me pregunte si eso es lo que queria para mi vida ... un chico que estuviera conmigo pero que quisiera a otra que tuviera que suplicarle una palabra de te quiero ... hoy en pleno siglo 21 debemos ser mas astutad, sabes afuera hay millones de hombres de chicos que estan en espera de una chica que se deje querer y que quiera una relacion seria, o una aventura estan solo y que no se atreve a dar un primer paso por ser rechazado, abre tus ojos mira parriba y disfruta de las cosas buenas que te ofrece la vida.... si el es tuviera interesado en ti ya hubiera hecho contacto y te hubiera buscado y al respecto con tu novio esa relacion liberal a quien pretendes engañar... lo que pasa es que no quieres estar sin el chivo y sin el mecate, el pobre esta tan embobado contigo que tu hace lo que mejor te parece... se que esta sola es malo pero es mejor que tener a alquien alli esperando que le mires .... dejarle que se consiga a alquien que le valore, no seas egoista, y bueno disfruta de la vida con preocupacion y no te enrolle hasta que llegues a los 28 o 29 vive la vida y no te la complique eres joven hasta esa edad puedes hacer y deshacer luego a ponerse seria... pero con prevencion toda locura .. con responsabilidad, tomar decisiones que pueda cambiar tu vida y cambiar la de otra persona .... pues la decision la tienes tu misma ya lo has dicho tu en tu texto y si no me entiende pues leelo hasta que te des cuenta de la palabras que tiene.... suerte espero haberte aclarado un poco tu situacion de ser o no ser....

Gracias
Tienes razón,mi novio tambien me dijo que no me vaoro lo suficiente.Y ya va siendo hora la verdad.
Lo que pasa es que en mi familia nunca me dieron el más mínimo amor,y encuanto oigo palabras dulces o gestos de amor,me pierdo.
Y encima soy muy orgullosa y hasta que no consigo lo que quiero no paro,es como si me fuese la vida en ello,pero luego ya pierde importancia una vez logrado,solo si no lo consigo me duele el orgullo y me obsesiono,y es lo que me pasó con ese chico.
Debería madurar,supongo,porque mi novio no se merece que sea tan cria,me cuida y me mima mucho y yo le quiero,el otro dia le dio una crisis de ansiedad y casi me muero del susto al creer que se me iva.
Crees que no debo intentar al menos ser amiga del chico?compartimos problemas de salud y una misma forma de ver la vida.
Como me olvido de él?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir