Pajaritos en el aire
Lo primero que has de saber sobre los hombres, es que por mucho que algun@s personas se empeñen en negarlo, son completamente distintos a las mujeres, tanto externa, como internamente, nuestras hormonas son distintas, la estructura de nuestros cerebros, la forma en la que afrontamos la vida y las decisiones, la manera de pensar y actuar...y es por esas diferencias, por lo que nos sentimos atraidos.
Teniendo en cuenta esto, paso a explicarte un poco más en profundidad tu pregunta.
Para un hombre, el hecho de mantener una relación sexual esporádica con una mujer, tiene la misma trascendencia, o le da el mismo valor que ganar un partido de futbol con los colegas del barrio. Su cerebro y hormonas lo tienen programado para ello, y no necesita sentir ni confianza ni cariño ni nada de nada por la otra persona. Tiene un monton de "soldaditos" queriendo ir a la guerra y puede usar la mano o a la persona que tiene al lado, que lo mismo le va a dar... y el que te diga que no, te está mintiendo.
Otra cosa, es que interiormente prefiramos tener relaciones sexuales con una persona que nos llene, a la que amemos o queramos, pero como para nosotros el sexo no tiene por que acarrearnos consecuencias... pues ni lo pensamos.
Por eso, para nosotros, internamente, ser infiel a nuestra pareja, es simplemente una cuestión moral, por miedo a que nuestra pareja se entere y nos deje, o por como nos verá el resto de la gente. Amamos a nuestra mujer... pero el amor es una cosa y el sexo otra bien distinta, ya que como ya he dicho, podemos separar completamente los sentimientos del acto sexual.
En cambio, para vosotras, los sentimientos y la confianza son parte indisoluble de la entrega sexual (algo que por desgracia para vuestra propia felicidad está cambiando actualmente), y es por ello por lo que tienes todos esos pensamientos y sentimientos que expresas en tu pregunta.
El/Los compañeros de trabajo casados con el/los que mantuviste relaciones el otro día, disfrutaron de lo sucedido, y despues se fueron a su casa con su familia, por la que tienen sentimientos, mientras que tu ahora te estás preguntando que es lo que sucederá mañana.
Puede que quieras ser o sentir como un hombre para no tener todos esos sentimientos, pero s casi lo mismo que hacer que un gato ladre.
Trata de no darle ninguna importancia a lo sucedido, no saques el tema delante de ellos, ignora y olvida lo sucedido... ellos tb lo agradecerán
Mostrar más