Foro / Pareja

Como le gustan que sean los penes a las chicas, y cuanto debe medir mi pene si tengo 17 años?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 4:30
L
luiz_6094864
16/1/05 a las :51

hola a todos:
solo espero que me respondan sinceramente, tengo 17 años y quiero saber si mi pene mide lo suficiente, no para proporcionar placer, sino por estetica... a ningun hombre le gustaria tener un micropene, solo quiero saber si el mio mide lo suficiente: 4cm. flacido, 12 erecto. y las chicas que me digan como prefieren que sean los penes, que sean largos o gruesos??
gracias por responder

Ver también

T
tula_9411105
16/1/05 a las 1:04

Lo importante...
Lo importante no es ni el tamaño ni el grosor del pene, sino que sepas utilizarlo y a tu chica le guste como lo hagas, asi que no te comas el tarro y disfruta del sexo.
Por cierto, soy una chica
Un Saludo
-Shelfy-

T
tula_9411105
16/1/05 a las 14:39

Te equivocas...
Te equivocas y bastante.
Para mi no es importante el tamaño ni el grosor. POruqe, ¿de qué sirve un pene grande y grueso sino sabe utilizarlo? Para nada desde luego.
Si es cierto que visualmente es más satisfactorio ver un pene grande y grueso que un pene pequeño, pero lo importante en la cama no es el tamaño, sino el uso que sepa darle el chico en cuestión.
Un Saludo
-Shelfy-

A
arame_5645305
16/1/05 a las 14:40
En respuesta a tula_9411105

Te equivocas...
Te equivocas y bastante.
Para mi no es importante el tamaño ni el grosor. POruqe, ¿de qué sirve un pene grande y grueso sino sabe utilizarlo? Para nada desde luego.
Si es cierto que visualmente es más satisfactorio ver un pene grande y grueso que un pene pequeño, pero lo importante en la cama no es el tamaño, sino el uso que sepa darle el chico en cuestión.
Un Saludo
-Shelfy-

Pues...
tengo que reconocer que a mi no me gustan los penes grandes. Me asustán mucho!!

Prefiero uno medianito y juguetón. Que luego terminas con unos dolores....

T
tula_9411105
16/1/05 a las 15:39

Pues
Si un pene pequeño no sabe utilizarlo, tampoco "sirve" (como tu dices)
Sea grande, pequeño, grueso, delgado...,como sea!! lo importante ES SABER UTILIZARLO.
Si para ti es más importante que sea grande, respeto tu opinión, para mi no...y no creo que sea la única que piense así...
Un Saludo
-Shelfy-

A
an0N_620163199z
16/1/05 a las 18:18

Re:
Creo que de todo lo que te han dicho puede extraerse una idea común:

"Que sepa utilizarlo, y si es grande, mejor".

Yo voy a cambiarte la perspectiva. "No importa ni el largo ni el grueso, sino lo que dure tieso".

Si largo, ni ancho, DURO, that`s the question.

N
nahir_9784129
16/1/05 a las 20:09

Pues..
Pues yo te puedo hablar de mi experiencia propia,mi novio tiene 18años y el pene le mide flcido unos 6cm o 7cm,y erecto unos 17cm o asi,creo q sinceramente es mas bien pekeñita,pero como dicen en el foro lo importante es saber dar placer cn ella,deq serviria si fuese grande y no dieses placer?

Y
yanis_9885531
27/3/07 a las 12:34

Aiberescuraorelles
pos niño k el tamaño no importa... lo k importa es kmo lo uses...
un besete

A
an0N_825799099z
27/3/07 a las 18:08

Hola
La verdad prefiero uno grueso y largo, pero tamaño normal.

S
suwei_7047199
28/3/07 a las 2:09

Mmmmm
Perdona amigo, pero con todo respeto te lo digo y no de manera de burlarme, pero realmente es bastante chico tu pene. SIn alardear ni nada, yo lo tengo de 12 flacido, y 23 en su máxima expresión, pero como dicen muchas personas, al parecer no es importante el largo o el ancho, sino el como usarlo, puede q una persona con el pene grande dure 2 minutos y se corre en la cara de una nena, pero tu q lo tienes pekeño duras horas y hroas y le das 3 orgasmos a las niñas... espero te sirva de ayuda

A
akash_8725637
2/8/11 a las 1:19
En respuesta a arame_5645305

Pues...
tengo que reconocer que a mi no me gustan los penes grandes. Me asustán mucho!!

Prefiero uno medianito y juguetón. Que luego terminas con unos dolores....

Ke rico mami
el mio es medianito de 16 cm tengo 16 años no es tan grueso ... y me creeras si te digo ke nunca lo e metido!!! y es muy jugeton .... y no soy un chico raro en especial ni feo

G
gianni_7855700
2/8/11 a las 4:30

Huy amigo
Si es muy chiquito pero no te preocupes "no importa ni lo chico ni lo grande si no que no se queden con hambre"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram