Foro / Pareja

¿como le digo "que me gusta"

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 15:34
D
diego_8280004
22/9/11 a las 22:14

Hola me llamo Mario y tengo 18 años, en mi escuela hay una chava que me llamo la tencion cuando entre a 6 semestre, justamente fue el primer dia de clases, pero yo soy MUY TIMIDO CON LAS CHAVAS, a veces suele ser muy antisocial puesto que MI CARACTER ES MUY PESADO YA QUE SOY MUY ENOJON pero en verdad me interesa mucho esa chica (NO POR SEXO) SINO PARA QUE ELLA EN UN FUTURO PUEDA SER MI NOVIA, no dire el nombre pero la dexribire es: GUERITA, ALTA, BONITA Y SIMPATICA, en los ultimos dias se me queda viendo NO SE SI SOSPEACHA QUE ME GUSTA o ESTE TAMBIEN INTERESADA EN MI pero cada vez que la veo SIENTO ÑAÑARAS, algunos de mis amigos y amigas me dicen que le hable pero no se como porque en mi vida NUNCA HE TENIDO NOVIA, AYUDENME porque a veces PIENSO QUE ACABANDO UN NIVEL DE ESCUELA SIN TEWNER NOVIA SEA "MALA SUERTE" AYUDENMEEEEEEEEEEEE

Ver también

Y
ysidro_7191119
23/9/11 a las 20:55

Me pasa casilo mismo
bueno, yo tengo 17 años, no soy enojon pero soy muy timido, y habia una chica que me gustaba, pero no me atrevia ablarle, hay varias y romanticas maneras de dedicarle tu amor, lo que yo ise:
primero consegui su numero telefonico y fui su admirador secreto, la llamaba, la saludaba, le preguntaba como estaba, y al final me decia que es lo que queria, y yo le decia que solo extrañaba el sonido de su voz.
Luego le envie cartas por medio de un amigo que teniamos en comun, donde entre juegos y hermosas palabras le daba pistas para que me conociera. y ella respondia a traves de cartas asta que supo quien era yo, y le dije que era muy timido para ablarle y le explique todo, nos quedamos de juntar en una cita y me preocupaba que me quede sin palabras, pero la verdad el silencio que hubio de vez en cuando no fue para nada incomodo, es como ablar a travez de gestos...


En resumen te sentirias mas seguro si le envias cartas o ablas sin que ella sepa quien eres, luego cuando ya tomes confianza podras ablar con ella mas fasilmente

A
awais_7074276
26/9/11 a las 15:34

Hola mistico
A vuestra edad muchas veces la falta de experiencia en relacionarte con chicas, nos impide ser nosotros mismos.

Teneis que pensar que una chica y un chico no son tan diferentes y por supuesto son de carne y hueso. A ella le gustan los chicos igual que a vosotros las chicas, a ellas le halaga que alguien se fije en ellas y les diga cosas bonitas, aunque disimulen nunca se van a enfadar porque alguien les diga algo agradable, todo lo contrario. Otra cosa es que ese sentimiento que tienes, ella lo tenga por ti, o incluso aunque lo tenga quiera iniciar una relación contigo por otros motivos.

No hay que obsesionarse con expresar todo lo que sientes en el primer momento, porque incluso cuando se inica una relación de amigos y te conoces mas esa idealización de la otra persona puede desaparecer al conocerla como es en realidad.

Yo te aconsejaría que si te gusta, se lo demuestres al principio con pequeños detalles de amabilidad, de hablar con ella, de sonrisas, si ves que ella esta a gusto contigo, pues vete dando pequeños pasos como invitarla a un paseo o a acudir a alguna fiesta o concierto. No quieras avanzar deprisa porque a veces ser impulsivo asusta y puede romper algo que podría haber sido bonito.

No pienses en el futuro de si puede ser tu novia, ahora solo considerala una amiga, si te ganas su aprecio lo sabrás, vive el momento y diviertete, muestrale tu forma de ser con naturalidad, con sus cosas buenas y malas, si mas adelante esa amistad avanza y sois novios o lo que sea eso vendrá por si solo. Si ahora te preocupas por dar una imagen de ti que no es la tuya, ella tarde o temprano te descubrirá y eso irá en tu contra.

No te preocupes por tu timidez, es simple inexperiencia y miedo a fracasar, el tiempo lo arregla todo y poco a poco aprenderás que el secreto es que los demás te vean como eres y que los demás sienten igual que tú y pueden distinguir tus sentimientos si vas con sinceridad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir