Foro / Pareja

dice que le gustan malos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 17:27
A
aamer_18906181
26/12/19 a las 11:22

hola.
Mirad, la cosa es qu estoy enamorado de una chica, no se por qué, porque ya no es que no me haga caso, si no que ni siquiera me trata bien, me hace ilusiones, me contesta mal, me engaña cuando esta con tios, cada vez que intento acercarme me aleja y cuando soy yo el que se aleja ella viene y me hace caso hasta que vuelvo a intentar acercarme y pasa de mi... en fin, que soy idiota.
La cosa es que una amiga de los dos me ha dicho a ella le gustan malos, pero no se que quiere decir con eso, yo siempre la he tratado bien y he intentado ayudarla en todo y ser simpatico... no se que quiere decir con que le gustan ``malos´´
podeis ayudarme?

Ver también

N
nill
26/12/19 a las 11:47

Sigues aferrandote a ella , a pesar de que nunca ha querido nada contigo.¿ Hasta cuando vas a estar así.?. Llevas ya mucho tiempo mal.

Z
ze_2903610
26/12/19 a las 14:15

Malo:

Aquel personaje que roba, fuma drogas o se inyecta, vago irresponsable 

Envidioso, casasola, egoista, mal amigo, picaro estafador y vividor

Niñato q vive en la casa de sus padres o de gorra donde alguien q lo reciba, en este caso, una chica q lo ame por ser "malo" 

Aquel q le da su dosis de patadas, a si como de sexo salvaje y le dice.. Te perdono.. 

Ese es el malvado q anhelan 

Vale la pena una mujer o tipo  así? 

Jamás, porque jamás valorarán lo que eres y haces bueno por ellos 

Si quiere sufrir, siga tras ella. 

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 14:28

Da igual lo quiera decir... tú ya has sido catalogado como un calzonazos y de ahí no vas a salir.

S
sadia_18266686
26/12/19 a las 16:43

No es que le gusten malos, la mala es ella porque le gusta jugar contigo, quiere que estés detrás de ella para luego tratarte mal, te alejas y te vuelve a buscar para seguir tratándote con desprecio, es puro ego lo que tiene para que la persigas, tú sé más listo e ignórala, ya no le sigas el juego y vas a ver que te va a coquetear y endulzar el oído pero es más la necesidad de atención que otra cosa. 

A
albino_5182733
26/12/19 a las 17:27

lo que quiso decir tu amiga es que la chica que te gusta debe ser una adolescente de 15 años que al mirar varias series de netflix se ha quedado ensimismada con la idea de un hombre patán que se "haga el malo" como decimos en mi jerga local y tu al ser un chico decente pues no entras en su radar de idiotez.

amigo, por el bien de tu psique mandala a freír esparragos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir