Foro / Pareja

Mi pareja no le tiene paciencia a mi hija, dice que no le gustan los niños

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las :35
C
cauzar_8105854
21/1/15 a las 17:24

Hola,
Tengo una pareja desde hace 7 meses y una hija de 8 años. Mi Relación con el últimamente anda con problemas por que el no es una persona paciente es un hombre de 47 años que nunca se ha casado no tiene hijos por lo que se nunca ha convivido pero si muchas novias...en este tiempo he salido uno que otro domingo de paseo los 3..mi hija , el y yo.. pero el no socializa con mi hija , ni una palabra a no ser un hola parco y ella en los paseos se pone un poco caprichosa , ella no sabe que el es mi pareja pero lo intuye me imagino ..ayer tuve una pelea con el por que a el le molesta que trate con el papa de mi hija el que dicho sea de paso vive en otro país pero debo tratar con el temas de dinero por la niña y mi error es que yo le cantaba mis cosas a mi actual pareja,mis problemas buscando apoyo psicológico en EL sobre problemas en general que tengo parece que eso a el le fastidia , dice que me ama pero que tiene muchos problemas ya con sus cosas para que yo le genere mas...dice que no tiene nada en contra mi hija solo que no le tiene paciencia a los niños que desde un principio quedo claro que la relación la tenia con migo que el no se ve de un rol paternal ..le pregunte que quiere hacer mejor dejar las cosas así...tampoco quiere separarse pero me dice que me habla con la verdad que eel simplemente no tiene ya paciencia para esas cosas ..yo vivo con mi mama después del divorcio con la cual la convivencia tampoco es fácil...y estoy dejando continuar una relación en la que cada veZ me voy enamorando mas y mas y se que el también lo esta pero siento vacios al no poder también compartir con mi hija y el ..trato de tener a cada quien en su espacio y ya no mesclar salidas entre los tres eso lo decidí ayer...pero se puede llevar una relación asi? ..se queja que todo es a mis horarios, yo trabajo y también tengo que llegar a ver a mi hija y solo nos vemos los viernes o sábados y por ahi cuando quier verlo una noche es problemático por que yo también necesito estar con mi hija después del trabajo y ya cuando puedo es muy tarde y el dice qu necesita también dormir que esta relación es en base a mis horarios que si a el le provoca irse de viaje con migo no puedo por que no tengo con quien dejarla ....pero ninguno de los dos nos queremos separar ...no se que hacer,,,

Ver también

A
an0N_805383499z
21/1/15 a las 17:33

No se que le ves
de positivo a ese hombre, no veo ninguna cualidad de la que enamorarse de el. Es poco empatico, egoista, poco tolerante...sabe de sobra tus circusntancias desde el principio y pretende que cambies tu en lugar de adaptarse a lo que hay, sabiendo que tu tienes otros compromisos inenudibles!!.

Ese hombre no te conviene, eres muy poco compatible con el y ademas no se te ve feliz a su lado...no hay feelig ni buena comunicacion, demasiadas cosas negativas para que lo vuestro funcione.

C
cauzar_8105854
21/1/15 a las 22:43

Gracias
Por darse el tiempo de leer mi historia y contestar ...Mi Criterio me dice que no es lo mas conveniente como pareja...a veces pienso quizás con el tiempo se de cuenta que su posición es egoísta, quizás todo sea cuestión de mas tiempo para que asimile nuestra situación,,,,,ya no se que pensar....el se mata diciendo que el es sincero pero que dejemos las cosas continuar como están..Hoy llama y me habla por teléfono como si la conversación de ayer jamas hubiera existido ,,,,

C
cauzar_8105854
22/1/15 a las 19:47

Ayer hable con el
Ayer hable nuevamente del tema a pesar que el no lo quiere tocar....le dije que al menos debería hacer el esfuerzo el intento y no decir simplemente no me gustan los niños ...Me dice que no es que el sea así con mi hija que el es así con todos los niños inclusive con el hijo de su hermano cuando era pequeño con su sobrina .dice que no se quiere meter pero siempre termina diciendo que mi hija se porta muy engreída que el nunca ha visto niños que se porten así...ahora ella no es que sea engredada es una niña muy conversadora y que se llega a ella muy fácil... creo que es su forma de "protestar" cuando esta El en los paseos a pesar que ella no sabe que el es mi pareja pero como comente creo que si lo intuye ...como El no tiene hijos pues no entiende el concepto "celos de Hijo" y me dice que la estoy malcriando ...Yo le dije a ti te gustaría que yo te saliera con que no me gustan las personas mayores y a tu mama las veces que la veo le diga hola y no le cruce palabra en todo el rato y la ignore? me dijo que no era lo mismo...y que si así fuera el caso el trataría de no mezclarnos o que no haya mucho contacto ...quedo en que iba a hacer el esfuerzo pero que yo no puedo presionarlo a algo que a el no le nace y reitera que no tiene paciencia a los niños y por ultimo que debería dejar que las cosas avancen y no debería presionar no se si estoy haciendo bien en "presionar" y no dejar que las cosas sigan su curso como el dice.....El hecho es que yo me siento muy enamorada de el...y quiero que en algún momento esta situación sea mas llevadera....o simplemente suspender los paseos de los 3 y no hacer que ellos dos tengan contacto no se si eso seria lo mejor por ahora....

C
cauzar_8105854
27/1/15 a las 18:37

Gracias
Por todos sus consejos...creo que no presionare las cosas y a cada quien mantendré en su espacio...creo que esta relación a la larga es una relación sin proyección,,,,

H
hamady_5931329
30/1/15 a las 6:09

Tu hija es primero
Si el no quiere relacion con tu hija entonses tu relacion no tendra mucho futuro te pasarias si dejaras de lado a tu hija por el.

Z
zu2000
31/1/15 a las :35

Él es clarisimo
Ahradece q el fue claro en ese tema, así que no puedes exigirle algo q no quiere, si a ti te gusta así y quieres eso para ti pues adelante, pero yo creo q a estas alturas de la vida ya debes tomar las cosas con proyección y no sólo por sentimientos (como los adolescentes) quieres eso para tu hija ????? Plop !!! No gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook