Foro / Pareja

Dice que le gusto ahora mas que antes pero desaparece no lo enitendo...

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 21:42
A
an0N_994777799z
26/2/06 a las 2:09

No lo entiendo, por epocas parece que le agrado, aparece me trata bien, salimos, la pasamos bien, en san valentin me mando un mensaje diceindome que me queria...luego ya no me contesta los mensjes...no lo entiendo que hago, yo m muero de amor por el y siempre me hace lo mismo.

Ver también

I
isolda_6335279
26/2/06 a las 2:30

¿y?
Si te hace lo mismo, cambia de táctica. A mi me parece que está jugando contigo ( sin saber cómo son relamente las cosas), empieza a no mostrar interés.

A
an0N_994777799z
26/2/06 a las 13:49
En respuesta a isolda_6335279

¿y?
Si te hace lo mismo, cambia de táctica. A mi me parece que está jugando contigo ( sin saber cómo son relamente las cosas), empieza a no mostrar interés.

Lo subo
lo subo

N
ninfa_8700832
26/2/06 a las 21:21

Se de que va
Yo conoci a alguien asi, sabes lo que hice? sufrir por su comportamiento hasta que un dia me dije a mi misma esto no puede ser tengo que ser lista y superarme. Mandarlo fuera de mi vida.

Asi lo hice y no sabes que agusto quedé.

Eso debes hacer tu. Se que cuesta pero cuando veas lo agusto que estas despues.

Mira yo no podria volver a confiar en alguien que hoy me dice me quiere y al dia siguiente desaparece siempre sera asi te lo aseguro mi consejo es se fuerte y sal ya le olvidaras.

Tal vez despues te pase como a mi que da igual aparezca o desaparezca nada tiene ya que hacer. SIMPLEMENTE ME CANSE. ME COSTO PERO AHORA ESTOY ENCANTADA Y ME SIENTO LIBRE. PROPONTE AL MENOS NO LLAMARLE NI BUSCARLE Y SI TE LLAMA DILE ANDA SIEMPRE DICES LO MISMO Y DESPUES DESAPARECES YA ESTA BIEN DE TOMADURA DE PELO. SE TU MAS LISTA Y NO DEJES SE RIA DE TI PUES CREE TE TIENE AHI PARA REIRSE CUANDO LE VENGA EN GANA Y ESO NO DEBE SER ASI. TEN AMOR PROPIO.

S
salka_5789187
26/2/06 a las 21:42

Es simple
Aunque no lo quieras ver... una persona que de verdad te quiere está siempre ahí, no se acuerda de rato en rato...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir