Foro / Pareja

Porque los adultos no le tienen paciencia a los niños?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 15:26
M
maiara_5132611
14/4/11 a las 22:12

y eso que no estamos en otras épocas de que la letra con sangre entra y la bara en la posadera

y aún así noto mucho que con la corredera, el estress, o no se que, pero nadie tiene paciencia de nada, y no hablo de niños golpeadores o que te falten al respeto solo de niños normales, alegres, jugetones.

se nos habrá olvidado que hace un tiempo lejano fuimos niños también?

o sera que es mi alrededor que veo puros neuróticos

y ustedes que clase de niños fueron? como eran?

Ver también

M
maiara_5132611
14/4/11 a las 22:44

Hola zuji!
buenas noches para ti y tardes para mi.

con tanto trabajo es cierto que cuenta mas el tiempo de calidad que les dediques que cantidad, y se puede cometer el error de parmitir todo y no saber decir que no, porque como no los disfrutan mucho, creen que con eso se sustituira el tiempo.

y tambien el consumismo bárbaro que estamos viviendo y errneamente se cree que debemos darles todo lo que queren incluyendo juguetes sin chiste ni utilidad solo porque lo anuncian en la tele y ahi andamos como locos trabajando para comprar tanta cosa, yo no estoy de cuerdo con eso, los niños en realidad disfrutan mas ir de pesca o a un dia de campo, correr, jugar con sus padres y migos y que los escuchen, que les lean.

no se, pero a mi no me parece tan dificil hacer feliz a un niño

besos zuji que descanses.

M
maiara_5132611
14/4/11 a las 22:49

Verdad que eso es lo normal?
y con lo divertidos que son a mi me encanta cuando jugamos con ellos, o cuando se ponen a inventar cuentos, y claro que no es solo estar de cuerpo presente, es darles un momento a ellos y meternos en su mundo, que es definitivamente mas divertido que el nuestro


pues entonces no quieres tener niños? bueno por algo es pero al menos no es porque no te gusten.

y era como dicen en mi tierra muy machetona y la de raspones que me llevé y las cicatrices que conservo

pues que descanses besitos de buenas noches

M
maiara_5132611
14/4/11 a las 22:51

Hola elisa
es que manejamos unos niveles de estress impresionantes y se nos olvidan las cosas de verdad importantes, a veces le damos al trabajo nuestras mejores horas y despues estamos muy cansados para jugar con ellos.

o algunas personas viven inmersos en los problemas cotidianos, que no nos damos la oprtunidad de una sonrisa o solo la tolerancia

buenas tardes elisa

M
maiara_5132611
14/4/11 a las 23:08

Era esa la razon que imagine
y lo malo es que solo odia jugar y trepar árboles cuando no estaba mi mamá, porque nos controlaba mucho

sera por eso que disfruto tanto ver mis nenes correr, divertirse y rasparse y no son nada quejumbrosos y tienen un corazonzote ayyy mama cuerva jejejeje

besotes

M
maiara_5132611
14/4/11 a las 23:12

Pues ni tan lejanos
mi mamá era igual conmigo, no nos dejaba ni andar en bici aaaa pero yo me las ingenie para divertirme y saltar y jugar, lo malo que yo si era un poco caprichosa

pero tambien envidiaba a mis hermanos que hacian de todo y a nosotras nos limitaban mucho

besos zarza, lo que se han de divertir tus alumnos contigo

X
xumei_6406401
14/4/11 a las 23:14
En respuesta a maiara_5132611

Hola elisa
es que manejamos unos niveles de estress impresionantes y se nos olvidan las cosas de verdad importantes, a veces le damos al trabajo nuestras mejores horas y despues estamos muy cansados para jugar con ellos.

o algunas personas viven inmersos en los problemas cotidianos, que no nos damos la oprtunidad de una sonrisa o solo la tolerancia

buenas tardes elisa

Si cierto
Aunque bueno sacamos tiempo de donde podemos, su papá la lleva al parque a media mañana, conmigo sale a caminar en la noche y los fines de semana son suyos, la llevamos al parque aunque no vayamos a ningún otro lado, me encanta ver su carita de emoción cuando ve los juegos

Eso leoncita, no hay que perder las cosas importantes de vista, eso no tiene precio.
Buena tarde a ti también

M
maiara_5132611
14/4/11 a las 23:16

Yo a veces si les temo
a sus preguntas, de mi niño de 9 años casi 10 y esta en una etapa de preguntas que te dejan pero todas sus dudas se las resolvemos, y las divertidas jeje

recuerdo cuando mi niño pequeño me decia que como le hacian las vacas para dar leche chocolatada

es desesperante, ver adultos haciendo malas caras a los niños cuando a saber lo guerrosos que fueron ellos

saludos.

M
maiara_5132611
14/4/11 a las 23:22


por traviesa en el enchufe

tambien cuenta que antes eran un poco mas autoritarios con los niños y el tipico lo digo yo y aqui mando yo, hacia mas que obedecer temer, y esta tambien el otro lado, que no trabajaban los dos padres y habia uno que estuviera mas al pendiente y no se perdiera el respeto por los adultos.

tambien esta el aspecto de que los padres a veces quieren ser mas amigos que padres y se pasa la linea del respeto y algunos niños tratan a los adultos como sus camaradas de escuela y casi que te quieren poner el pie al caminar

pero aun asi, es muy divertido ver jugar niños y divertise mojandose sin pensar en el resfriado que les puede esperar o compartir sus paletas con el perro jajajaja.. el nuestro es aun cachorro y es un latosillo jeje es que es jugeton y ayyy las travesuras que me hace y cuando se juntan, no aguanto dos niños, sino 3 ...

fuiste una niña divertida y feliz

besos Isa buenas noches

M
maiara_5132611
14/4/11 a las 23:25
En respuesta a xumei_6406401

Si cierto
Aunque bueno sacamos tiempo de donde podemos, su papá la lleva al parque a media mañana, conmigo sale a caminar en la noche y los fines de semana son suyos, la llevamos al parque aunque no vayamos a ningún otro lado, me encanta ver su carita de emoción cuando ve los juegos

Eso leoncita, no hay que perder las cosas importantes de vista, eso no tiene precio.
Buena tarde a ti también

Nosotros tambien a veces trabajamos mucho
pero en las tardes nos acoplamos para jugar con ellos y los fines de semana tienen tambien sus ratos sagrados.

a la larga ni nada nos llevamos y solo dejamos los recuerdos de los ratos compartidos

C
cesca_7042119
15/4/11 a las 3:50

Yo quiero ser niña otra ves!!!
Bueno yo todavía no tengo niños por q es pronto pero sueno con tenerlos por el momento me conformo con mis primitos Por ejemplo ayer y hoy se quedaron en mi casa y al mayor yo por mi le doy todo y eso q es hiperactivo y dice cada cosa q da risa pero bueno a lado mío de porta bien las cosas q dicen los niños hacen pensar
Yo de niña era un poco traviesa pero por el hecho de ser la nena entre dos varones me perdonavan todo y los golpes q les daba a mis hermanos jaja nunca los voy a olvidar.
Saludos y buenas noches

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 16:00

Jajajaja!!
diste mucha guerra ......

besos enormes bety hermosa, que ya nunca coincidimos

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 16:08

A ver
y porque solo en casa te portabas mal?

buen dia pijama

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 16:12

Me gusto tu ultima frase
creo que si hay cosas afortunadamente que nos detienen de pagar los platos rotos con ellos.

yo no es que me guste tener la casa llena de niños, pero me gusta al menos 2 o 3 de sus amiguitos aqui y escucharlos reir y divertirse jeje y sus chistes, que solo los entienden ellos

pero claro que si es el cine o cosa seria pues a sentarse calladitos que no todo es cotorreo

A
alba_9952670
15/4/11 a las 16:13

Bueno la base de la educación
es que los adultos no tenemos paciencia para soportar a niños portándose mal en la mesa, a niños diciendote "ey tia tu de que vas!", niños rallando las paredes con rotulador, saltando en el sofá hasta destrozarlo, restregando las manos sucias de chocolate en los cristales, eructando y tirándose pedos en una comida formal, que les digas ven y ellos se vayan etc.. etc.... Cómo dice Pijama cómo cachorros, y la correa bien corta

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 16:16
En respuesta a cesca_7042119

Yo quiero ser niña otra ves!!!
Bueno yo todavía no tengo niños por q es pronto pero sueno con tenerlos por el momento me conformo con mis primitos Por ejemplo ayer y hoy se quedaron en mi casa y al mayor yo por mi le doy todo y eso q es hiperactivo y dice cada cosa q da risa pero bueno a lado mío de porta bien las cosas q dicen los niños hacen pensar
Yo de niña era un poco traviesa pero por el hecho de ser la nena entre dos varones me perdonavan todo y los golpes q les daba a mis hermanos jaja nunca los voy a olvidar.
Saludos y buenas noches

Y es que tienen plan de todo
cuando quieren son un dulce y hay algunos que se empeñan en poner en duda tu paciencia pero yo creo que cualquier niño se controla y se disfruta sabiendolo tratar

hermana pegalona y los hermanos resignados....

buen dia jisole

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 16:29

Bueno y que hace un niño en un bar
se aburrirá y dará lata, ademas como papás hay que respetar el area de distracción y diversion de los demas y para convivir con ellos hay lugares familiares no un bar.

como estar en el cine o en un lugar publico y escuchar un berrinchazo

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 16:30

Quien
los niños, los adultos o los dos

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 16:39
En respuesta a alba_9952670

Bueno la base de la educación
es que los adultos no tenemos paciencia para soportar a niños portándose mal en la mesa, a niños diciendote "ey tia tu de que vas!", niños rallando las paredes con rotulador, saltando en el sofá hasta destrozarlo, restregando las manos sucias de chocolate en los cristales, eructando y tirándose pedos en una comida formal, que les digas ven y ellos se vayan etc.. etc.... Cómo dice Pijama cómo cachorros, y la correa bien corta

Vaya, pues
a un comportamiento isa quien le tendría paciencia, como comento al inicio, digo que no me refiero a niños golpeándote o insultándote, sino a cosas tan normales como verlos divertirse.

en una reunión estaban 5 niños y estaban jugando sin correr a gigantes y enanos y estaban con unas risas y una persona con sendos ojos, cosas así, no a faltas de respeto o a no guardar la compostura en un lugar público.

creo que un niño que desfoga sus energías divirtiéndose sanamente no estará en cualquier lugar de alborotador liberando energías que no puede en otro lado.

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 16:47

hola mar
es lo que yo creo, lamentablemente ya no hay tanto tiempo, y no hay como antes la tranquilidad de que los niños salieran a jugar fuera, al menos yo no los dejo, y solo podemos llevarlos a correr y jugar a parques y lugares así.

pues como comento abajo, situaciones como solo estén jugando sin hacer averias ni nada por el estilo y que haya personas a las que les moleste hasta la risa de los niños, yo soy muy tajante con los malos comportamientos y faltas de respeto y no las permitimos ni en casa ni fuera, pero tengo un niño inquieto ya lo sabes y no es que vaya y venga y tire y rompa, nooo, a veces solo platica y juega o estan riéndose y noto cosas así, no solo en nosotros sino en muchas personas.

o con los maestros que todo el dia estan con niños y quizá por eso se desesperen mas facilmente, pero mas que nada ya vengo notando cosas así, pero comprendo también que hay mucho estress y preocupaciones a la orden del día y la obligación de tenerles paciencia es de nosotros como padres, ya de los demás es opcional

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 16:51

Pues sí
si ya estamos viendo que estamos todos tensos y con mil preocupaciones, si queremos darle tiempo a la familia iremos a un lugar familiar y que se diviertan los niños y no a un bar que todos los que estan ahi quieren divertirse y que ellos sí pagaron a la niñera

yo ni de pequeños tuve un show de esos, porque no lo permitíamos en la casa, para que luego no salieran con lo mismo en algún sitio.

M
maiara_5132611
15/4/11 a las 17:18

Bueno en el caso de sus profesores
no tengo queja en especial con mi niño el mayor, fue su maestra en 1 grado y ahora en 3 y le tiene mucha paciencia y es muy cariñosa con el porque el la quiere mucho, pero hay otro maestro que es muy refunfuñon y todo le molesta.

o en otro caso que fuimos a un parque-museo para niños muy divertido y mi niño que es muy pregunton pregunta y pregunta y la chica guia encantada con el y vi a otro papa con su cara de desesperado ... pues que no es para niños y que lo disfruten y pregunten lo que no entienden

casos así son los que me he preguntado, digo que la pasiencia en los otros es opcional, me refiero a la personas como este señor impaciente, no por supuesto a sus maestros, que sí es necesario que esten tranquilos y concientes de lo duro que es a veces tener tantos niños a cargo.

un beso Mar que disfrutes tu día

A
aila_8002731
15/4/11 a las 20:02

Porque ningún
adulto quiere ser "ama de casa" jajaja Esa charla de Toda me ha dejado

Parece ser q unos no quieren tener ni por asomo niños a su alrededor, otros no quieren calentar los huevos de su propio nido imagina q paciencia van a tener con los ajenos .

No recuerdo muy bien... ummmm bueno, supongo una niña normal algo preguntona y observadora como cualquiera de esa edad...nada especial q resaltar.

M
maiara_5132611
16/4/11 a las 15:17

Aira que gusto verte!
claro que estamos abarcando demasiadas cosas y por lo tanto algo no atendemos bien y de ahi varias consecuencias, como el consentir demasiado para compensar la falta de tiempo,por lo mismo niños con poco respeto por los adultos y dificiles de aguantar, y por otro lado el mismo correteo en el que vivimos no nos permite darnos el tiempo de disfrutar las cosas sencillas y divertidas.

besitos aira que disfrutes tu fin de semana.

M
maiara_5132611
16/4/11 a las 15:20

Jajajaja!!
a pagar los dolores de cabeza que hiciste pasar

yo tambien era un poco caprichosa y lloraba mucho, pero mi mamá era muy estricta y no quedaba de otra que portarse bien

besos cobayita

M
maiara_5132611
16/4/11 a las 15:24
En respuesta a aila_8002731

Porque ningún
adulto quiere ser "ama de casa" jajaja Esa charla de Toda me ha dejado

Parece ser q unos no quieren tener ni por asomo niños a su alrededor, otros no quieren calentar los huevos de su propio nido imagina q paciencia van a tener con los ajenos .

No recuerdo muy bien... ummmm bueno, supongo una niña normal algo preguntona y observadora como cualquiera de esa edad...nada especial q resaltar.


ya habia escuchado eso pero con otras palabras, no quieren calentar los huevos de su propio nido, menos paciencia con los ajenos.

y es así, muchas veces ya el esfuerzo de no andar de genio para disfrutar a tu familia, lo haces por ellos y porque los quieres, pero para los demas, que ganas les quedan de esforzarse en dar una buena cara. y van iguales con los niños.

pero es mas facil llegar a sentirte contento si sonries aunque no lo sientas, terminaras no solo sintiéndote contento sino que lo transmitirás.

M
maiara_5132611
16/4/11 a las 15:26

Bety pues a que estamos jugando
yo te rastreo y te busco y nada ....

te dejo un pv y a ver si nos ancontramos al rato.

besoooossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram