Foro / Pareja

Hombres adultos preguntan a su pareja para ser su novia???

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 21:39
F
filipa_8297016
23/10/12 a las 2:04

Mi pregunta es, a los treinta años.. al haber pasado meses ya en una relacion, no es momento ya de que el hombre le pregunte a la mujer: "Querés ser mi novia?". O eso es cosa de adolescentes?. Cuenten..

Ver también

F
filipa_8297016
23/10/12 a las 16:47

(seis meses.. )
Claro, pasa que es que tenemos una relacion de novios.. todo todo.
Pero cuando a mi me preguntan: "Que son?".
Yo no se que decir, porque a decir verdad él nunca me preguntó: "Querés ser mi novia?". Entonces no se que decir, y siempre decia "No sé".
Y un dia se lo plantié y me dijo: "es lo miiiiiismo.. si querés que siga que somos novios digo que somos novios".
Pero es como que me suena muy informal.. muy poco serio decirlo.. siento que me lo tendria que haber preguntado.
Es decir, pareceré yo muy formal, pero el es mucho más formal que yo... solo que exceptando eso..
Por eso si la relación es formal, pienso que todo tiene que ser formal desde el comienzo.. Estoy en lo correcto?

F
filipa_8297016
23/10/12 a las 16:51

Puede ser..
Puede ser que sea inseguridad.. si.
Y tan asi es el engaño?
Los hechos son hermosos, pero es lindo saber qué responder al momento en que alguien te pregunta: "Qué son?".
Osea, no puedo andar diciendo: "Y, no se.. es como que somos novios pero sin titulo.. osea, no se que somos"..
Es como extraño y el hecho de contestar eso ya me pone nerviosa porque me hace pensar.. "como puede ser que somos tan oficiales (menos que nuestras familias no se conocen) y que no se qe decir cuando me lo preguntan.."
Por que el ser su "novia" haria la relacion propensa a engaños??

F
filipa_8297016
23/10/12 a las 16:53

Explico..
Si, nos decimos todo lo que sentimos.. (tenemos un poco de verguencita, pero bueno).
Lo unico que yo no conosco a su familia ni el a la mia.

F
filipa_8297016
24/10/12 a las 19:40

Muchas gracias
Me encantó tu respuesta.

F
filipa_8297016
5/2/13 a las 21:39

Arrancadoradecabezas
tenias razon!!! jajaja .. igual el pibe era un sorete
con razon siempre me esqivo la onda..
ahora estoi con uno mas grande qe insiste en ser novios..
pero ese hombre, con razon.. siempre qeria parecer soltero.. se garchaba medio pais

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir