Foro / Pareja

¿amor entre una adolescente y un joven adulto?

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 12:29
A
amedeo_7276101
16/8/14 a las 9:57

Buenos días/tardes/noches. Mi nombre es Karina pero me dicen Kary. Tengo novio; se llama Carlos y tiene 25 años, aunque en noviembre cumplirá los 26. Todo muy bonito hasta ahí, ¿no? La verdad es que no. Resulta que YO tengo 17 años. Así es: mi novio me lleva 8 años y tantos meses.
Les contaré mi historia (advierto que es algo larga):

Conocí a Carlos en fb por un amigo que teníamos en común. Empezamos a hablar por ese medio y me cayó bien. Todo hasta ahí. Sin embargo, con el paso de los días, comenzamos a hablar muy seguido, de que casi todo el día (más porque yo andaba postrada en la cama por varicela y él de vacaciones). Me parecía muy lindo, hasta que me dijo que acababa de cumplir los 24 años (yo en ese entonces, tenía 15). Más tarde, me confesó que yo le gustaba. Explicó que jamás nadie lo había hecho sentir tan querido y vivo, me contó varios problemas que tuvo en sus relaciones y de su vida. aunque fuese un extraño, yo le creía. El problema fue que yo tenía como una especie de "relación" con José, pero no fue nada concreto. No importó: yo andaba encantada con Carlos por lo tierno que era... que a la semana, decidimos vernos. El día llegó y ambos quedamos encantados. Luego de platicar sobre nosotros y demás tonterías, me preguntó de la manera más tierna: "¿te puedo besar?". A pesar de que tenía un "compromiso" con José, esas palabras me llegaron al corazón y sin más, lo besé. Fue mi primer beso. Fue hermoso porque se dio cuenta que era primeriza en lo de besar y eso le dio mucha ternura... La pasamos muy bien ese día. Fue hasta por fb que empezó a tener unas actitudes extrañas como disculparse por todo lo que me hiciera "enojar". El caso es que hubieron problemas entre los tres, ocasionando que le dejara de hablar a Carlos por un mes. Otro mes adelante, José tuvo un grave asunto familiar y se desapareció por semanas, entre los que pocas veces se conectaba para decir lo muy deprimido que estaba y lo frío que me trataba. Carlos lo supo y me consolaba. Por eso, decidí darle otra oportunidad. Cual fue mi sorpresa al ver que se había deshecho de esa manía molesta de disculparse por todo. Dejó de beber, estaba en trámites para presentar a la universidad. Dijo que todo era por mí, que quería cambiar. Por mi parte, en ese momento no le creí, pues era demasiado bueno para ser verdad. Me pidió que saliéramos y, viendo que no tenía nada que hacer, accedí. Ese día fue lo mismo que el primero: volví a caer, pero esta vez, era más encantador que antes, se veía más saludable por lo que decidí creerle el hecho de que dejó la bebida. Así salimos a escondidas varios días, hasta que me pidió que fuera su novia. Le dije que sí. Estaba muy feliz.
Cuando José regresó, tuvimos que contarle todo. Nos eliminó de su vida para siempre.

Él dice que José no me hacía ningún bien, y ahora que lo veo, fue verdad. Ahora me siento mucho más completa y feliz que antes en el año y medio que llevo con Carlos. Dentro de los primeros meses, tuve mi primera vez con él y se portó muy respetuoso y tierno (a pesar que yo tenía casi 16 y el 24, yo sabía que quería hacerlo, y aún así me preguntó antes si estaba súper segura de quererlo: en fin, muy considerado). En esos mismos primeros meses, me di cuenta que sí decía la verdad. Él sabe mis problemas y secretos que jamás le conté ni le contaré a nadie que no sea él; lo mismo él conmigo, ambos nos complementamos muy bien. Le tengo mucha confianza porque ha sabido ganársela. Es considerado, me apoya cuando me deprimo, caballeroso, comprensivo, tierno, gracioso, trabajador, inteligente. Hemos pasado por varios problemas como todas las parejas (en nuestro caso, por problemas personales de ambos), pero hemos sabido salir hacia adelante. A pesar de las cosas que hice con él siendo muy chica, no me arrepiento de nada porque fueron puras experiencias buenas. Él hizo que fueran así... <3

Actualmente, nos encontramos estables, él avanza poco a poco en su trabajo y yo en mis estudios (acabo de entrar a la universidad). Me ha mencionado que trabaja duro en su empleo y sus estudios porque su meta es casarse conmigo, que no le importa esperar años para casarse y a tener hijos a los 30 y algo años para yo tener una edad, ni tan joven ni tan grande... <3

Ah, también mi familia ya lo conoce y todo.
SIN EMBARGO, a base de una pequeña mentira por el bienestar de ambos... Primero, quiero aclarar que es MI decisión el ocultarle a mi familia el hecho de que mi novio es más grande de lo que piensan (según yo, apenas "cumplirá 20 años"). Es difícil porque lleva de conocer a mi familia casi un año. Él quiere decirles cuando yo cumpla 18 años en marzo, pero yo tengo mucho miedo.

¿Debería de de decirles a los 18? ¿O esperar más tiempo cuando la diferencia de edad ya no se vea tan brusca (ejemplo: yo 21, él 29 años)? Me gustaría leer sus consejos.


Por último: probablemente ustedes hoy en día lo vean un poco más "normal", que 8 años es poco o no, qué va. Honestamente, jamás pensé que tendría un noviazgo con alguien grande...

Pero así se dio y así lo queremos. Honestamente, le vemos futuro a la relación. Después de todo, somos muy felices juntos...

Muchas gracias por su atención.

Ver también

A
an0N_866763299z
16/8/14 a las 12:29

Hola
Yo con mi novio comenze a los 18, y el tenia 25,
A dia de hoy llevamos 3 años, y yo tengo 22 y el 28
Enfin, es poca diferencia de edad, alfinal un chico con 24 años, hace lo mismo que un chico de 18

La cuestion es la mentalidad, si ambos teneis una mentalidad parecida y os quereis pues genial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir