Foro / Pareja

Me Gusta y Sus Amigos dicen que yo le gusto

S
sahida_5311690
11/6/17 a las 3:41

Me gusta un chico su nombre es Ty childers, me empezo a gustar desde hace dos meses, no tengo ninguna clase con el excepto P.E. y el es super bonito y carismatico con todo el mundo excepto conmigo un dia me llego hablar y pues yo le respondi y mis amigos y sus amigos nos dejaron solos y el me dijo que si queria salir con el y yo le dije ok despues me dijo que nos fueramos con nuestros amigos y el le conto a sus amigos que yo le gusto pero no quiere salir conmigo y yo estaba como hace unos 5 minutos me dijiste que si queria salir con el so no le di importancia y al dia siguiente sus amigos siempre que yo paso empiezan a gritar Ty go get your girl y yo le digo yo no soy su chica pero ellos siguen con su fastidio ese diaen P.E. el me ignoro y mis amigas vinieron y le dijieron ty anda habla con ella el no quiso venir hablarme so no me importo pero si estaba un poco triste y lo unico que hice fue quedarme sentada jugando con una pelota de tenis, estaba jugando sola y unos de los chicos de mi clase Guliann vino y me quito la pelota  y yo me pare y fue corriendo detras de el y bradly unos de los amigos de ty le dijo Ty, Guliann te esta quitando a tu chica y segun mis amigas el no me dejo de mirar y despues cuando Guliann me dio la pelota el paso al lado de ty y ty lo unico que hizo fue chocarle el hombro a Gulliann y estaba super rojo, al dia siguiente hablo con una de mis amigas y le dijo que por que yo lo ignoraba y mi amiga le dijo ella no te ignora tu la ignoras a ella y de hay el le conto a mi amiga que yo le gustaba mucho y queria salir conmigo pero despues le dijo no le digas nada a ella pero igual mi amiga me dijo, ya eran todos sus amigos y ella que me habian dicho que yo le gustaba, al dia siguiente en el luch un amigo me dijo Ale te tengo que contar algo y le dije que paso me dijo que en su clase de Spanish ty estaba hablando de mi y el le pregunto hey ty te gusta ale y el dijo que si, yo en todo el lunch estaba emocionada  cuando se acabo fuimos a mi clase de P.E. y el me volvio ignorar y mi amiga fue y se sento con el otra vez a la final de la clase mi amiga me dijo que el me mandaba a decir que el nada mas queria una amistad y estoy demasiada confundida y no se que hacer con 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest