Foro / Pareja

Mi sobrina dice que le gusto ayuda....

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 17:27
E
enaut_9063794
2/6/16 a las 14:04

espero puedan darme u buen consejo.... cuando yo tenia 15 mi sobrina tenia 13 nos llevábamos por dos años per era mi sobrina ya que su mama era mi prima, era una relación muy buena con mi sbrina venia a la casa y cosa de menores jugábamos a cantar junto con mi hermana y a escenas de dibujos en televisión hasta que en cierto da m fije como mi sobrinita venia con unos shorts bien pegaditos y me gustaba verla aunque ella no se daba cuenta y e una ocasión cuando mi familia estaba en la sala ella etro en mi cuarto como cualquier visita que me hacia para prender la tv que allí tengo pero recuerd esa primera vez me acercaba bstantea ella y empeze a rozar mi bulto sobre su short apretadito en sus nalgas esa primera senscion de roze con sus nalgas me gusto recuerdo qe se me paro pero ella no le gusto la vi media rara e incomoda y se fue, luego no la vi hasta después de una semana que volvió a mi casa para verse con mi hermana y recuerdo tenia yo una bicicleta y ella quería aprender a manejar mi hrmana entro a la casa a ver su dibujo y yo me uede e un patio que tengo enmi casa le dije puedo eseñarle a manejar bicicleta me subi en la bicicleta le dije se subiera delante mi yo la sujetaría para que no se caiga ela acepto y estando los dos en la bicicleta sent como sus pompis rozaban cn mi bulto y snti un placer único y me comenze a exitar mientra se hacia que le enseñaba ya yo lo tenia bie parado y rozaba a cada momento cn ella yo m imagino que se daba cuenta pero no decía nada sino normal actuaba como si estuviera aprendiendo a manejar bicicleta, apartir de ese momento empezamos tener juegos eróticos con mi sobrina per todo con ropa aveces en ia a mi casa mis padres staban en el trbajao mi hermana en su colegio solo yo en casa y la agarraba la ponía en cuatro o encima mio y empezaba a frotarme sobre su shortcito que le quedaba pegadito ella también le gustaba siempre accedia en todo le metia la mano en sus genitales le sobaba y no me decía nada hasta que en una ocasión tanto era el calor de juego que recuerdo por primera vez le baje su buzo y su truza y yo me baje mi calzoncillo y frote mi pene con su vagina pero por fuera no lo introduje ya que era virgen ella pero me agrado mucho esa sensacin y recuerdo mi madre llego y tuvimos que parar e hicimos que le estaba ayudando con sus deberes el colegio a partir de allí me quedo algo de sentimient de culpa no se si a ella también pero le dije mejor no hay que seguir con eso n nos vayamos a sobrepasar y a prtir de ali ell viajo a otra provincia con mi prima su mama y no la veia frecuente hasta ahora que luego de varios años me volvi a ver con ela tiene 28 y yo 30 años estuve en su casa visitandla no había nadie solo mi sobrino un bebe pequeño y estuvimos recordando esas cosas de niños que hacíamos y ella me mio fijamente y me dijo porque no terminamos lo qe hace tiempo empezamos, ella ya esta casada yo también y no se que decirle a veces cuando debo pasar por su casa a recoger envios que hace ya que veces le ayudo ya que yo par llendo al centro e lima me recibe en ropa interior o short bien pegado y me insinua para hacerlo aveces me dan muchas ganas de hacerlo con ella pero no se que hacer porfa que me aconsejan no deso talvez meter la pata ya que como les dije ambos somos casados ya pero de vedad me exita mucho al verla

Ver también

A
ahamster_ee0529z
6/6/16 a las 17:27

No
sobran las explicaciones y justificaciones pero di esto para ti mismo"Lo pasado, pisado!" En verdad no cedas ante la aventura, y sí has de cerder, mejor con quien no tengas parentesco, pero yo no concuerdo con que hombres casados metan la ...con quien no es su mujer...En serio tu mujer se merece eso? Sí tienes hijos....No sentirías vergüenza ante ellos?
De verdad medita mucho! y alejate de tu parienta zorris! y aunque tu tampoco eres un encanto de hombre, trata de mantenerte fiel a tu señora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir