Foro / Pareja

Como le conquisto????

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 20:04
M
monina_8019539
13/9/06 a las 23:41

Hola!!!! INtento ser breve con esto, vale, pero por favor AYUDARME!!!!!


Hace 2 findes me fui a las fiestas del pueblo de un amigo mío. Mi amigo les dijo a sus amigos q no me agobiaran a entrarme y cosas de esas, porq acababa de cortar con mi novio de 8 años. Bueno, pues los amigos muy majos, muy divertidos, me lo pase muy muy bien. Había uno q me molo un poco y yo a el también le molé. El caso es q nos líamos, le tuve q parar un poco porq el quería algo más q un rollo, pero el paro, me dijo q harñiamos hasta donde yo quisiera, etc. Fue muy cariñoso, se porto muy bien, y no solo por lo q acabo de poner, me dijo que sabia lo de mi novio, yo le dije que me habia dejado por otra y q me dejo con poca autoestima. Me dio en horas, en una noche lo q mi novio no me dio en meses incluso después de habérselo pedido, me hizo reir, estuve halbando con él muy a gusto, sincerándome, me dio cariño, mucho, me hizo sentir importante, etc.

Como eran fiestas, no llevabamos ninguno de los 2 el móvil encima, y no paro de decirme pidele a Juanmi (mi amigo) mi movil varias veces (muchas), yo le dije que se lo pidiera el. No queria q me fuera, etc. Cuado le dijo una amiga mia q iria el roximo finde a las fiestas se puso contento y ya no le importo q me fuera. Al día siguiente, horas después porq me despedí sobre las 7 de la mañana, llamo a miamigo para preguntarme cuadno me iba y que le diera mi móvil. Mi amigo le dijo q ya se lo daría. Esa misma noche estuvo él con mi amigo, y le volvió a pedir el movil, como no tenian ninguno el movil encima no se lo dió, le dijo q conmigo muy bien, y le pregunto q si ya me habia ido, etc. Al fin, mi amigo después de yo darle la coña le envio mi movil el lunes por la noche. Y el contesto con un mensaje diciendo "jajaja. Gracias".

Bueno, pues después de todo esto y de tanta insiistencia, ni me llamó, ni m ha envió ningún mensaje.
Segun mi amigo, el siguiente finde volvería a intentarlo conmigo. Aunq es un chico q se come mucho la cabeza...

Este finde pasado lo volví a ver y no pasó nada. Me miraba, miraba a dónde iba, pero nada, al final fui yo a hablar con él. Me dijo q se ralló mucho conmigo, q al principio queria llamarme y después se comió la cabeza. Y dijo q no quería volver a enrollarse conmigo porqie se iba a j***r.

Yo le dije q sólo quería un rollo. Un amigo suyo y mío me ha duchoq tinene poca experienca sentimental, poca autoestima, se come mucho la cabeza (como yo) y sé q estuvo muy pillado por su ex, q le dejó en mayo. Yo he estado 8 años con mi novio y m,e dejo por otra tía.

La cosa es q es dificil q volvamos a vernos porq el vive en ese un pueblo, no está muy lejos, pero, bueno, hay amigos comunes... pero ellos me dicen q el es muy raro, buen chaval, pero muy raro, q se come mucho la cabeza y como yo acabo de salir de una relación larga.

El caso es q ese día me puse un poco pedo, y le pedí explicaciones q alo mejor no debia, le envíe un sms, pidiendole disculpas y diciendo q si nos veiamos o hablamos sin q ello impilcara q yo quisiera algo más, porq el me habia caido muy bien. Se lo enviel el sabado y el lunes no me había contestado. Entonces yo le llamé el lunes por la mañana, estaba durmiendo le llame más tarde y le dije q cuado se despertara q me llamara, no lo hizo, le envie un sms equivocado a el (era para un amigo suyo). Me contesto de muy buen rollo q me habia equivocado, yo le dije, pero si estas despierto y el me conteto q le habían liado y q se le había pasado llamarme, y le dije pues debes estar todavía liado, me contesto q si, q estaba con un amigo q hacía año y medio q no veia Después le envie un sms diciendo q habia estado un poco irñonica y q me reventaba q no me llamran cuadno decian q iban a haerlo, q no pasba nada silo hacia un día no muy lejano

Es me gustaria estar con él, a lo mejor no salir desde ya, eso con el tiempo, pero un rolo de varios días, a lo mejor si, y si despuéssurge salir, pues bien o mejor....¿Q hago? Le digo a mis amigos q me ayuden o intercedadn, algo así he pedido, pero no sé, porq me dicen q pase de él, pero es un encanto de niño, muy buenom ellossolodicen q es raro.

Estoy organizando una fiesta de cumple sorpresa para un amigo común y claro le tengo q llamar para q tambien se lo diga a otroa amigos comunes, se hartará, le pensaba llamar para decirselo dentro de 2 semanas aprox.




Ayuda!!!!!!!! Por favor!!!!!

Ver también

Y
yuli_8414812
14/9/06 a las 15:32

Hola
Pues yo creo que deberias esperar a que el sea el que te llame no?????? que el demuestre un poco de interes, porque si hasta tus amigos te dicen que es raro pues imaginate estar con un tipo asi, no valdria la pena, sufririas porque no tiene algo decidido no crees?????
Y date un poco tu lugar, mira si insistes en llamarlo puede que el no te tome en serio, si actuas asi ahora como seria si estuvieras con el,eso debe pensar el no crees, deja que las cosas pasen porque tengan que pasar,ademas has salido de una relacion que te dejo muy mal, quieres entrar en otra que no sea lo que tu esperas?????si estas muy disponible para el pierdes el encanto animate un beso.

M
monina_8019539
16/9/06 a las 20:04
En respuesta a yuli_8414812

Hola
Pues yo creo que deberias esperar a que el sea el que te llame no?????? que el demuestre un poco de interes, porque si hasta tus amigos te dicen que es raro pues imaginate estar con un tipo asi, no valdria la pena, sufririas porque no tiene algo decidido no crees?????
Y date un poco tu lugar, mira si insistes en llamarlo puede que el no te tome en serio, si actuas asi ahora como seria si estuvieras con el,eso debe pensar el no crees, deja que las cosas pasen porque tengan que pasar,ademas has salido de una relacion que te dejo muy mal, quieres entrar en otra que no sea lo que tu esperas?????si estas muy disponible para el pierdes el encanto animate un beso.

Entonces...
Le llame el jueves para decirle lo del cumple, que se lo dijera a ente para ir, le dije el dia q era, y q cuando supiera algo, me lo dijera a mí o a otro amigo...

El caso es q hemos ambiado la fecha para antes, y tengo q saber cuanta gente va a ir, apra ve si se hace en mi casa o nó. Habia pensado q los del pueblo si querian y para no meterse la paliza y vivnieran q se quedaran a dormir en mi casa, pero qhu hago?
¿Le mando un sms, o le llamo y se lo digo?

Es q yo quiero q venga, y liarme con el otra vez, claro...

Ayuda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram