Hola maritza004
hola amiga, antes que nada quiero que sepas que no debes sentirte culpable por tu situacion asi pasan las cosas en el mundo, todo viene de la nada, de lo inesperado en el caso del amor mas, perooo quisiera primero que NADA y espero que a estas alturas lo de tu retraso halla sido solo un susto ya que tu articulo tiene tiempo, espero de corazon que no hallas quedado embarazada, ya que traer un bebe l mundo es lo mas lindo que te pueda pasar (yo soy mama) pero ahora como madre joven en una situacion similar a la tuya no es nada facil nadaaa, es todo lo contrario, lo bello y rosa que debe ser el proceso de embarazo hasta el parto y lo que se viene es muchisimo para una mujer tan joven e inexperta como tu, yo fui mama a mis 29 ahora tengo 30, y creeme aunque mi bebe es lo maximo he sufrido de MAS, al no tener al 100% el apoyo que se desea de parte de la pareja, asi que te ruego espero te cuides ve al ginecologo y empieza ya a protegerte de un embarazo, creeme es lo mejor, por otro lado, que pena que te halla puesto en ese lugar desde un principio ya que es muy comodo para el hombre, pero el punto es que ser la otra es muy incomodo y en algunos casos muy doloroso, si él te ama lucha por el, si de verdad crees que existe una posibilidad de que el divorcie hechale ganas y no te canses de amarlo, pero jamas entreges mas sin saber si te van a dar lo mismo a cambio, eso de que el amor es incondicional y que todo lo puede y que todo lo soporta es verdad PERO siempre y cuando te den lo mismo, Espero que mis palabras no hallan llegado muy tarde y que hot en dia estes bien, cuidate mucho de un embarZo eres muy joven creeme tienes mucho que vivir antes de ser MAMÁ.