Foro / Pareja

Como la mayoria de vos soy la amante de un casado lean mi historia y opinen

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 10:23
X
xiumei_8291584
5/8/10 a las 20:47

Bueno pues el titulo lo dice todo tengo 20 años y soy la amante de un hombre casado de 27 años. lo conoci hace tres años en el trabajo ambos no nos caiamos bien pero poco a poco nos comensamos a yevar como compañeros y despues como amigos ahora somos los mejores amigos y desde hace un año somos amantes la verdad ni ya misma me explico como sucedio pero aora lo amo el lleva 7 años de casado y 2 hijos.
no soy tonta y tampoco me quiero segar el me puso las cartas sobre la mesa antes que todo esto empezara y me dijo q no se separaria de su mujer y aun asi yo acepte por q ya me habia enamorado de el.
al principio solo saliamos juntos a cenar a pasear, nos besabamos, en fin de caricias no pasaba yo me fui enamorando cada vez mas de el.
hasta que hace 2 meses despues de 10 meses de relacion hicimos el amor he de confesarles amigas que el a sido el primier hombre en mi vida antes de el no habia tenido ningun novio, con el fue mi primer beso y hace poco mi primera vez la verdad no les voy a decir que fue algo muy bonito por que la verdad si me dolio mucho. pero yo estaba convencida de querer hacerlo al fin de cuentas lo hicimos al siguiente mes me bajo mi regla normal pero este mes no me ha benido yo soy muy irregular pero aun asi me da miedo haber quedado enbarazada.
por otro lado esta el lo amo cuando estamos juntos la pasamos super y yo se que el tambien quiesiera estar mas tiempo con migo sin embargo lo nuestro es un imposible se que esta mal pero no se como dejarlo lo amo demasiado.

Ver también

J
jagtar_7106862
5/8/10 a las 20:53

Si te bancas ser siempre la 2da, adelante
Hola, si como dijistes, el fue muy claro al decirte que nunca se separaria, me parece que no te podes ilusionar a nada mas.
Si fue el primero, tenes que saber que seguramente habra otro hombre igual o mejor que el que te valore mas y no te quiera como amante. Por lo pronto si no lo queres dejar, la pasas bien y te bancas ser la 2da, pues continua adelante, hasta que llegue el dia que ya no quieras ser la 2da.
Un beso.

L
liceth_8302880
6/8/10 a las 4:16

Trata de salir de esta situación
Querida Maritza: Estoy de acuerdo con Nassa en que es una pena que hayas escogido a un hombre casado para tener tu primera relación sexual. Soy o fui mejor dicho amante y se todo el dolor que causa involucrarse en una historia así.
Hay muchos jóvenes de tu edad solteros por ahí. Debes de ser una niña muy bonita y seguro vas a conocer al gran amor de tu vida.
Si no tienes hijos ¡con más razón!!! habrá muchos candidatos que te podrán mover el suelo...
Sigue el consejo de alejarte de él. Sé que es difícil pero se logra con saber decir basta a esa situación que te lastima. Comienza a ver todo lo negativo de esa relación y verás como tú misma desearás alejarte de su lado.

Muchos éxitos en tu vida y vive la vida, hermosa.. Seguramente debes tener muchas amigas que te llevarán a lugares nuevos, fiestas, clubes, etc... Hazte nuevos sociales y verás como conoces un montón de muchachotes hasta mucho más guapos, buenos y sobre todo... SOLTEROS!!!!!

CARIÑOS!!!

X
xiumei_8291584
10/8/10 a las 23:37

Valor para dejarlo!!!
Gracias a todas las persoonas que se han tomado la molestia de contestarme y por aconsejarme, he de decirles que ya descarte haber quedado embarazada en mi primera vez, aun continuo saliendo con mi amante no lo hemos vuelto a hacer puesto que yo no he querido pienso que ese es el primer paso para comensar a aceptar que debo alejarme de alguien como el me ha costado mucho trabajo puesto que no puedo de dejar de verlo por que trabajamos juntos y convivimos todo el dia .
espero seguir con esta confianza en mi misma y tener la suficiente fuerza de voluntad para cumplir lo que me he propuesto pero la verdad me es muy dificil soy devil cuando estoy con el cuando estoy cerca de el me olvido de tooodo lo amo mas que a mi misma y eso me da miedo. somos muy buenos amigos y no me gusstaria que eso cambiara...

S
sibel_9162861
11/8/10 a las 2:45

Hola
El real problema al que te enfrentas es que tu eres dueña de ti misma y eres libre de escoger lo que quieras para ti el problema es que NO TE CUIDES y estes jugando con fuego un bebe es un ser humano que necesita de muchisimas atenciones y tiempo si lo traes de modo como vas el va a sufrir ya que de antemano en el mejor de los casos va a tener que compartir a su papa y en el peor de los casos ni lo conocera yo entiendo que decees tener una vida e hijos con el pero en este tipo de relaciones solo es compartir sentimientos y sexo nada seguro ni confortante no te gustaria tener una pareja libre que te de a ti y a un futuro bebe todas las caricias amor y tiempo creeme amiga EXISTE esa media naranja para ti dile la verdad a el lo que deceas y aspiras lo mas seguro es que hulla pero sabes es lo mejor que te puede pasar eres pequeña todabia puedes encontrary elegir lo que tu quieras adelante disfrutalo no te enamores y dile adios ademas lamento decirte que puede estar teniendo relaciones con otras has pensado en el sida en todas las demas enfermedades y lo peor que quiza si te pega alguna te deje con el problema y despues que quieras tener tu familia sorpresa no puedas por consecuensia de eso has lo que quiieras y con quien quieras pero porfas CUIDATE OK.

X
xena_7953196
6/1/12 a las 10:23

Hola maritza004
hola amiga, antes que nada quiero que sepas que no debes sentirte culpable por tu situacion asi pasan las cosas en el mundo, todo viene de la nada, de lo inesperado en el caso del amor mas, perooo quisiera primero que NADA y espero que a estas alturas lo de tu retraso halla sido solo un susto ya que tu articulo tiene tiempo, espero de corazon que no hallas quedado embarazada, ya que traer un bebe l mundo es lo mas lindo que te pueda pasar (yo soy mama) pero ahora como madre joven en una situacion similar a la tuya no es nada facil nadaaa, es todo lo contrario, lo bello y rosa que debe ser el proceso de embarazo hasta el parto y lo que se viene es muchisimo para una mujer tan joven e inexperta como tu, yo fui mama a mis 29 ahora tengo 30, y creeme aunque mi bebe es lo maximo he sufrido de MAS, al no tener al 100% el apoyo que se desea de parte de la pareja, asi que te ruego espero te cuides ve al ginecologo y empieza ya a protegerte de un embarazo, creeme es lo mejor, por otro lado, que pena que te halla puesto en ese lugar desde un principio ya que es muy comodo para el hombre, pero el punto es que ser la otra es muy incomodo y en algunos casos muy doloroso, si él te ama lucha por el, si de verdad crees que existe una posibilidad de que el divorcie hechale ganas y no te canses de amarlo, pero jamas entreges mas sin saber si te van a dar lo mismo a cambio, eso de que el amor es incondicional y que todo lo puede y que todo lo soporta es verdad PERO siempre y cuando te den lo mismo, Espero que mis palabras no hallan llegado muy tarde y que hot en dia estes bien, cuidate mucho de un embarZo eres muy joven creeme tienes mucho que vivir antes de ser MAMÁ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram