Foro / Pareja

Por que las mujeres niegan que se masturban?, vos lo negais?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las :00
A
an0N_869084999z
11/2/05 a las 2:06

tengo una gran duda, yo soy mujer pero, no entiendo por que la mayoria de las mujeres niegan que se masturban lo pintan como lago atros que nunca harian, ustedes lo niegan?, ustedes se masturban? plis sacenme de duda

Ver también

S
sanja_8666683
11/2/05 a las 2:46

Si
Si, ok, decís que os masturbais, pero lo decís aquí, en el foro, pero si alguien os lo pregunta por la calle, qué contestais??

Yo creo que es por la sociedad. La mujer tiene que ser pura y esas cosas no deben hacerse, sino, es que estás salida. Está mal visto, desde luego...

Yo nunca lo niego, pero tampoco digo que sí (en la calle). Más que nada, porque creo que es algo íntimo que no tiene porqué interesarle a nadie. Excepto a mi chico, él si lo sabe, pero porque con él comparto todo. Y a él le parece estupendo. Quizás sea un poco contradictorio, ya que por aquí sí que lo digo abiertamente, que me masturbo, pero creo que es distinto. Aquí se comparten muchas cosas, y nadie sabe quién es quién. Quizás me fijo más en el "qué pensarán" de lo que me gustaría, no sé... Creo que, desgraciadamente, una gran parte de las mujeres lo hacemos. De hecho, jamás me he encontrado con una mujer que confiese masturbarse...

Besitos

S
sanja_8666683
11/2/05 a las 3:18

Estoy de acuerdo
Las cosas están cambiando bastante. De hecho, si a mí una mujer me confiesa que se masturba, me parecería estupendo. Entonces, a qué tenemos miedo? Quizás no nos damos cuenta que es mucho más natural de lo que en realidad pensamos.

Es todo un dilema jejeje

Besitos

A
alicia_7994490
11/2/05 a las 12:13

Pues yo no me masturbo
yo no me masturbo y hay muchas chicas q no lo hacen tb es verdad q hay muhcas otras q lo niegan xo muchas no lo hacemos porq hay q tener en cuenta q el instinto sexual de la smujeres no es el mismo q el de los hombresss jejeje q salidillos q son los tios:P. En mi caso no lo hago porque el masturbarme a mi misma no me produce nada no se xq sin mebargo cuadno me toca mi novio vamos!! cojase quien pueda!!! jajjaa...:P es por eso si el masturbarme me produjera placer ten por seguro q si q lo haria jajaja anda q no disfrutaria yo:P

Weno pos esoo

R
ratiba_6970633
11/2/05 a las 13:54

Hola deisi....
Recuerdo ke kuando tenia 17 años me dijo un chiko al ke apenas conocia,una noche de marcha...oye perdona una pregunta pero ls chicas os masturbais.....?asi con cara de corte y pensando esta n e contesta nid e coña....y le dije YO SI...PUES CLARO....prke no iba a hacerlo.....y se kedo cortadisimo...pero aL rato me dio las gracias por ser tan honesta...ke problema hay...es d elo mejorcito saber komo es tu cuerpo explorarlo ....sino te conoces a ti mismo komo darte a conocer a los demas.....ademas sino tengo pareja ke hago???
Bueno ke si ke yo lo digo abirtemante y en vivo y en direco....jajajajaj
yo no tengo ningun problema con eso el problemas sera del ke pregunta sino le gusta la respuesta...

A
an0N_954722499z
11/2/05 a las 15:06

Si pero...
HOLASSSS

YO LO SUELO NEGAR Y M MASTURBO...JEJEJE. M DA VERGÜENZA NO SE...CREO Q SOLO SE LO CONFESE A UNA PERSONA ABIERTAMENTE Y ERA A UN CHICO CN EL Q ESTABA. M DA MIEDO Q LA GENTE O MIS AMIGAS SE PIENSEN Q SOY UNA SALIDA..NO SE. LO CONSIDERO ALGO MUY INTIMO, Y Q CONSTE Q NO M SIENTO CULPABLE Y MOVIDAS D ESAS..PARA NADA !! PERO ...M DA VERGÚENZA..Q LE VOY A HACER...JEJEJE
BESOSSSSSS

A
aynoha_9100748
29/11/13 a las 9:11


mujeres que se masturban

L
lylia_9098554
15/12/13 a las :00

Yo niego
Niego haber tenido relaciones sexuales como niego masturbarme. Todo por ética y moral, para conservar Mi imagen de chica buena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir