Foro / Pareja

Como hago que sea mi novio !?

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 11:41
Y
ysmael_8154903
22/7/15 a las 2:44

ya llevamos saliendo 2 meses , yo tengo 17 años y el 21 .
es un hombre de un caracter dificil , demasiado , es maduro para actuar , pero aveces siento que quiere decirme "soy mas maduro que tu , tu eres una niñita " eso me molesta , es cariñoso pero aveces es muy frio .... termino con su novia hace 1 año , pero la tipa sigue insistiendo sobre el , el me dice que no siente nada por ella , pero tengo miedo .
me gusta mucho , pero tengo un miedo tremendo de perderlo, estoy muy negativa e insegura ...
ademas el me dijo un dia que tenia miedo que intentar algo conmigo porque yo era muy joven y aun me faltaban muchas cosas por experimentar y esas cosas me podrian cambiar , yo le dije que tenia que confiar que yo lo queria y que queria experimentar las cosas con el .
me gusta mucho y no se que hacer , nos juntamos ayer en su casa y aun no me habla ...
estoy siento muy exagerada? porfavor necesito un consejo!

Ver también

A
alaina_6326120
22/7/15 a las 11:08

Cuando lo leí me transporte a una experiencia que yo tuve hace tiempo, yo tenía tu misma edad y el también 21, estaba en la misma situación que tu, la única diferencia fue que a mi me dijo 'tu eres muy joven para mi y yo tengo otras necesidades' ... Me decepcione muchísimo, sin embargo deje de insistir porque me di cuenta que para el solo era un pasatiempo, pasaron un par de meses y me buco ahora el diciendo que se había equivocado, ahora yo tengo 20 años y hasta la fecha me sigue buscando pero comoendi que no es cuando ellos quieren, es cuando los dos quieren, también se emergencia hace una tontería, no es absolutamente nada la diferencia casi son de la edad, esa solo es una excusa, mira por el lado positivo tal vez si tenga razón eres joven y eso te da oportunidad de mas experiencias en tu vida y no específicamente con el! Ánimo princesa! No le ruegues

M
majida_9031495
22/7/15 a las 11:41

Mmm
"Dijo que le daba miedo intentar algo conmigo porque soy muy joven y me faltan cosas por experimentar" = Quiere tener sexo contigo solo que eres menor de edad y eso lo corta un poco. Me parece que esta claro, por lo menos eso es lo que parece a mi criterio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest