Foro / Pareja

Como hacer que mi novio termine en mi boca, si me da asco

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 7:54
B
baya_7030138
3/11/05 a las 2:28

Hola.
Me gustaria poder ... bueno, que mi novio termine en mi boca, lo he intentado hacer varias veces, pero me da asco, de hecho hasta hago caras y empiezo con ruidos como si me fuera a vomitar, no se porque me pasa eso.
Ya alguna vez el lo hizo, termino sin avisarme, yo enseguida me retire. El otro dia le estaba haciendo sexo oral y me jalo la cabeza cuando ya iba a terminar, esta ansioso de que termine en su boca.

Yo tambien quisiera hacerlo, mas que por mi, para darle placer a el, pero soy muy "asquerosa" en ese aspecto, y no puedo.

Siempre me dice que quiere que pase en mi boquita ) que le gustaria, etc.

Y yo me frustro porque no se como puedo quitarme ese asco.

Alguien que haya pasado por lo mismo o que este pasando.
Que puedo hacer?


Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarela_13122175
13/2/19 a las 7:54
En respuesta a baya_7030138

Hola.
Me gustaria poder ... bueno, que mi novio termine en mi boca, lo he intentado hacer varias veces, pero me da asco, de hecho hasta hago caras y empiezo con ruidos como si me fuera a vomitar, no se porque me pasa eso.
Ya alguna vez el lo hizo, termino sin avisarme, yo enseguida me retire. El otro dia le estaba haciendo sexo oral y me jalo la cabeza cuando ya iba a terminar, esta ansioso de que termine en su boca.

Yo tambien quisiera hacerlo, mas que por mi, para darle placer a el, pero soy muy "asquerosa" en ese aspecto, y no puedo.

Siempre me dice que quiere que pase en mi boquita ) que le gustaria, etc.

Y yo me frustro porque no se como puedo quitarme ese asco.

Alguien que haya pasado por lo mismo o que este pasando.
Que puedo hacer?


Gracias.

Dile que un día antes o ese mismo día pero tooodo el día consuma Piña🍍🍍🍍 pero todo el día hasta que vallan a hacerlo y  te sabrá a piña creerlo.. 

O
odei_5521300
3/11/05 a las 12:47

Ya te lo han dicho.
Si no te gusta, no tienes por qué hacerlo.
La solución: preservativos. Los normales saben a rayos. Prueba con los de sabores. Para eso son.

En cuanto a tu novio, que se retire o te avise, chica. Si de todos modos tiene "incontinencia", tú puedes ver venir la cosa por que se producen contracciones en la uretra. Son palpables. Y si te tira de la cabeza para que no te retires, prueba a darle un estirón de los ... je je je. Tú tampoco te contienes..... ja ja ja.

N
niki_7199831
3/11/05 a las 18:31

Costumbres...
Como ya te han indicado, es mejor que si no te gusta que no lo hagas. Y si vuestra relación es de amor no creo que haya problema en que se lo expliques a tu novio. El no debería presionarte, y lo mejor sería que le dejases claro que ya lo intentarás tu cuando te sientas capaz, y que ese día puede no llegar nunca.


Por otra parte, si quieres dejar de tenerle asco al semen, quizá puedas probar varias cosas:

1- Lo que más rechazo suele provocar del semen (aparte de las connotaciones que psicológicamente le des) es la textura y la temperatura. Puedes acostumbrarte a ella con productos de textura similar, calentandolos (gelatinas líquidas, que puedes preparar tu con agar-agar, por ejemplo; leche condensada caliente; sopa de sobre muy espesa; etc.)
Si te acostumbras al olor, sabor y textura del semen tendrás menos problemas.

2- Puedes acostumbrarte dejando que eyacule (sobre tus pechos por ejemplo) y "limpiarle" despues los restos que puedan haber quedado en su pene (esto también le excitará mucho) y puedes controlar más como y cuanto tomas.

3- Puedes modificar el sabor del semen dandole a tu novio dulces, helados y frutas (evita espárragos, carnes, lacteos y café), y así volverlo más dulce y menos amargo... de modo que no te desagrade el sabor.

4- No pienses en donde tiene que eyacular (y que el tampoco lo haga) y si coincide en la boca puedes dejar que se escurra por su miembro mientras sigues chupando o recogerlo y luego escupirlo, o tragarlo. Ninguna opción es mala.

5- Puedes dejar que eyacule sobre tus labios (y si quieres los abres y si no quieres no), sobre tus dientes, o sobre tu lengua. O progresivamente, y según te sientas capaz primero unos y luego otros.

Y recuerda que aunque no hay nada malo en tomar el semen en la felación, si tu subsconsciente dice que no, es mejor convencerlo antes a el (al subsconsciente) que no intentar hacer las cosas a la fuerza; y ese es el trabajo más duro que tendrás.

Espero que te sirva de ayuda... ya nos contarás en unos días o semanas.

M
migle_6292232
18/6/13 a las 6:12

Respuesta
a mi tambien me da mucho asco esta bien lo que dice pero obviamente no siempre vas a tener que estar en el baño para mamarselo uno igual quiere estar en su pieza como yo no voy a estar bañandome todos los dias para hacerle eso a mi novio yo lo que quiero es tomarme ese semen

S
sarela_13122175
13/2/19 a las 7:54
Mejor respuesta
En respuesta a baya_7030138

Hola.
Me gustaria poder ... bueno, que mi novio termine en mi boca, lo he intentado hacer varias veces, pero me da asco, de hecho hasta hago caras y empiezo con ruidos como si me fuera a vomitar, no se porque me pasa eso.
Ya alguna vez el lo hizo, termino sin avisarme, yo enseguida me retire. El otro dia le estaba haciendo sexo oral y me jalo la cabeza cuando ya iba a terminar, esta ansioso de que termine en su boca.

Yo tambien quisiera hacerlo, mas que por mi, para darle placer a el, pero soy muy "asquerosa" en ese aspecto, y no puedo.

Siempre me dice que quiere que pase en mi boquita ) que le gustaria, etc.

Y yo me frustro porque no se como puedo quitarme ese asco.

Alguien que haya pasado por lo mismo o que este pasando.
Que puedo hacer?


Gracias.

Dile que un día antes o ese mismo día pero tooodo el día consuma Piña🍍🍍🍍 pero todo el día hasta que vallan a hacerlo y  te sabrá a piña creerlo.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook