Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hacer que mi novio termine en mi boca, si me da asco

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 7:54
B
baya_7030138
3/11/05 a las 2:28

Hola.
Me gustaria poder ... bueno, que mi novio termine en mi boca, lo he intentado hacer varias veces, pero me da asco, de hecho hasta hago caras y empiezo con ruidos como si me fuera a vomitar, no se porque me pasa eso.
Ya alguna vez el lo hizo, termino sin avisarme, yo enseguida me retire. El otro dia le estaba haciendo sexo oral y me jalo la cabeza cuando ya iba a terminar, esta ansioso de que termine en su boca.

Yo tambien quisiera hacerlo, mas que por mi, para darle placer a el, pero soy muy "asquerosa" en ese aspecto, y no puedo.

Siempre me dice que quiere que pase en mi boquita ) que le gustaria, etc.

Y yo me frustro porque no se como puedo quitarme ese asco.

Alguien que haya pasado por lo mismo o que este pasando.
Que puedo hacer?

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

S
sarela_13122175
13/2/19 a las 7:54
En respuesta a baya_7030138

Hola.
Me gustaria poder ... bueno, que mi novio termine en mi boca, lo he intentado hacer varias veces, pero me da asco, de hecho hasta hago caras y empiezo con ruidos como si me fuera a vomitar, no se porque me pasa eso.
Ya alguna vez el lo hizo, termino sin avisarme, yo enseguida me retire. El otro dia le estaba haciendo sexo oral y me jalo la cabeza cuando ya iba a terminar, esta ansioso de que termine en su boca.

Yo tambien quisiera hacerlo, mas que por mi, para darle placer a el, pero soy muy "asquerosa" en ese aspecto, y no puedo.

Que puedo hacer?

Gracias.

Dile que un día antes o ese mismo día pero tooodo el día consuma Piña🍍🍍🍍 pero todo el día hasta que vallan a hacerlo y  te sabrá a piña creerlo.. 

O
odei_5521300
3/11/05 a las 12:47

Ya te lo han dicho.
Si no te gusta, no tienes por qué hacerlo.
La solución: preservativos. Los normales saben a rayos. Prueba con los de sabores. Para eso son.

En cuanto a tu novio, que se retire o te avise, chica. Si de todos modos tiene "incontinencia", tú puedes ver venir la cosa por que se producen contracciones en la uretra. Son palpables. Y si te tira de la cabeza para que no te retires, prueba a darle un estirón de los ... je je je. Tú tampoco te contienes..... ja ja ja.

Mostrar más
N
niki_7199831
3/11/05 a las 18:31

Costumbres...
Como ya te han indicado, es mejor que si no te gusta que no lo hagas. Y si vuestra relación es de amor no creo que haya problema en que se lo expliques a tu novio. El no debería presionarte, y lo mejor sería que le dejases claro que ya lo intentarás tu cuando te sientas capaz, y que ese día puede no llegar nunca.

Por otra parte, si quieres dejar de tenerle asco al semen, quizá puedas probar varias cosas:

1- Lo que más rechazo suele provocar del semen (aparte de las connotaciones que psicológicamente le des) es la textura y la temperatura. Puedes acostumbrarte a ella con productos de textura similar, calentandolos (gelatinas líquidas, que puedes preparar tu con agar-agar, por ejemplo; leche condensada caliente; sopa de sobre muy espesa; etc.)
Si te acostumbras al olor, sabor y textura del semen tendrás menos problemas.

2- Puedes acostumbrarte dejando que eyacule (sobre tus pechos por ejemplo) y "limpiarle" despues los restos que puedan haber quedado en su pene (esto también le excitará mucho) y puedes controlar más como y cuanto tomas.

3- Puedes modificar el sabor del semen dandole a tu novio dulces, helados y frutas (evita espárragos, carnes, lacteos y café), y así volverlo más dulce y menos amargo... de modo que no te desagrade el sabor.

4- No pienses en donde tiene que eyacular (y que el tampoco lo haga) y si coincide en la boca puedes dejar que se escurra por su miembro mientras sigues chupando o recogerlo y luego escupirlo, o tragarlo. Ninguna opción es mala.

5- Puedes dejar que eyacule sobre tus labios (y si quieres los abres y si no quieres no), sobre tus dientes, o sobre tu lengua. O progresivamente, y según te sientas capaz primero unos y luego otros.

Y recuerda que aunque no hay nada malo en tomar el semen en la felación, si tu subsconsciente dice que no, es mejor convencerlo antes a el (al subsconsciente) que no intentar hacer las cosas a la fuerza; y ese es el trabajo más duro que tendrás.

Espero que te sirva de ayuda... ya nos contarás en unos días o semanas.

Mostrar más
M
migle_6292232
18/6/13 a las 6:12

Respuesta
a mi tambien me da mucho asco esta bien lo que dice pero obviamente no siempre vas a tener que estar en el baño para mamarselo uno igual quiere estar en su pieza como yo no voy a estar bañandome todos los dias para hacerle eso a mi novio yo lo que quiero es tomarme ese semen

S
sarela_13122175
13/2/19 a las 7:54
Mejor respuesta
En respuesta a baya_7030138

Hola.

Que puedo hacer?

Gracias.

Dile que un día antes o ese mismo día pero tooodo el día consuma Piña🍍🍍🍍 pero todo el día hasta que vallan a hacerlo y  te sabrá a piña creerlo.. 

Ultimas conversaciones
B
Que hacer si tu novio no te quiere acompañar a una fiesta
por: baya_7030138
nuevo
|
27 de agosto de 2006 a las 21:41
B
Por que le da tantas vueltas a casarse
por: baya_7030138
3 respuestas 3
|