Foro / Pareja

Como fue mi primera vez

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 14:32
F
fatiha_9437356
21/3/12 a las 2:00

En realidad es la primera vez que escribo esto, es una historia bastante larga y muy extraña, me da sinceramente algo de pena

Fue un 7 de Septiembre del 2011 ¿Cómo lo recuerdo? porque su cumpleaños era el 5 de Octubre, aparte de que apenas pasó yo fui corriendo y lo marque en mi celular, si estoy algo loquita, pero siempre he pensado la primera vez es algo que no debes olvidar.

El nombre de él era Luis, nos conocíamos desde niños y ya habíamos tenido nuestra historia, así como me rompió el corazón a mis 12 años, son el me di mi primer beso y a sido al único que he besado, y a los 15 estuvo 6 meses tras de mi para que fuera su novia, y desde que acepte un 5 de Abril, cada día con él ha sido maravilloso y no me he arrepentido de nada.

El siempre ha sido un chico muy amable y cariñoso, y lo que más me ha gustado de él es que jamás me ha forzado a nada.

Recuerdo que en nuestro primer mes de novios, 5 de Mayo, curiosamente aquí en México lo que viene siendo una festividad y honor a desfile, él y yo estábamos viendo ese desfile en la TV, entonces el me abrazo, el ya sabía que yo era virgen y no tenía intenciones de perderla hasta el matrimonio y siempre respeto eso.

Y ese día no fue la excepción, a pesar de que me abrazo y sus besos se volvieron apasionados, incluso me dijo al oído "quisiera hacerte el amor" pero siempre que había una reacción demás, se alejaba de mi, cosa que me entristecía porque gustaba de su compañía.

Así pasaba el tiempo, en realidad nunca habíamos llegado a más que no fueran besos apasionados, porque sus manos nunca se movieron de mi cintura y las mías de su nuca, puedo decir que en parte nuestro amor fue inocente y no hubo malicia de desear placer o algo por el estilo.

El siempre respeto el hecho de que no quería llegar más haya y nunca me exigió que llegáramos a eso, incluso hubo veces que se le notada, ya saben, su miembro a través de su pantalón cuando nos besábamos y se alejaba inmediatamente de mi, como si nada pasará.

Creo yo lo torturaba, he incluso llegue al punto de querer seducirlo, esperando él diera el primer pasó, me ponía sobre él, me le acercaba con los primeros botones desabrochados de mi blusa, o haciéndome la torpe, creo intente de todo jajaja.

Debo admitir que me sentía algo desilusionada de mis intentos fallidos, y es que aunque nunca he sido lo que llamen super modelo o guapa, si tengo buenas medidas (93,86,97), siempre había sido de las más proporcionadas de mi escuela en ese sentido, además de que tengo ojos grandes y pelo largo y negro, en si nunca me he considerado 100% fea de mi físico, y él echo de que él no diera un 1 pasó y yo me sintiera más desesperada me hacia sentir patética.

Pero estar con él compensaba todo, porque aunque no hubiéramos hecho nada, siempre teníamos de que hablar, sus abrazos eran de lo mejor, dulces y cariñosos, y sus besos tierno, aunque a veces usaba la lengua a pesar de que en esa época no me gustaba ese tipo de besos, más que nada porque siempre carga ese aliento a café, aunque actualmente ya me acostumbre a su sabor.

Él era ese tipo de chicos amantes de la lectura, a veces yo me recostaba encima de él mientras leía uno de sus libros, aún recuerdo que él día que pasó eso, él estaba igual, recostado en su cama (por lo general yo era la que iba a su casa, más que nada porque yo nunca lo dejaba ir a la mía, ya saben... papás) leyendo un libro, no recuerdo él titulo de este, la verdad, ese día no estaba concentrada en eso.

El llevaba una camisa azulada con cuadritos, eran muy claros, la llevaba semiabierta, por lo que se veía como llevaba una camiseta totalmente blanca abajo de la camisa.

Llevaba pantalón de mezclilla y creo llevaba tenis, siendo honesta tampoco me fije en sus zapatos ese día, ese día estaba consciente de algunos detalles y otros no, en realidad no se donde tenía mi cabeza.

Yo llevaba una blusa azul de mangas cortas, que hacían un cinturón blanco, llevaba un pantalón pesquero de mezclilla y unos zapatos bajos.

Ese día no puedo decir que estaba caliente o desesperada, o bueno, tal vez si estaba desesperada pero no por hacer "eso" más que nada porque quería sentir más, me preguntaba que había más de sus abrazos, sus caricias superficiales de mis hombros y sus besos, quería sentirlo más cerca.

Nuevamente intente hacer una tipo de torpe seducción (porque de algún modo siempre he sido mala para el coqueteo y todo eso) me puse sobre él e hice un pequeño roce con mi mano a su miembro, fue un movimiento rápido y tenue, y él ni reaccionaba

Luego me desespere, y si tenía solo mi cabeza sobre su pecho, subí todo mi cuerpo sobre él, y el alzo su libro y se me quedo viendo, luego puso su mano derecha sobre mi mejilla, empezó a acariciarla levemente y me acerco para besarlo, al inicio fue solo un beso discreto, luego empezó el a usar su lengua, aunque fue igual, suave y tierno, entonces yo puse una de mis manos en su nuca, acariciando su pelo, ya que con la otra estaba sosteniendo el peso de mi cuerpo y así alzarme.

Luego de unos minutos, ya no podía más, quería más de él, y le pedí que me quitará la blusa, el al inicio se puso totalmente rojo y se negó, diciendo que quería respetar el echo de que yo quería llegar virgen al matrimonio, y yo le dije que me había rendido, porque lo había escogido a él, entonces, el se giro y se posó sobre mi y tocando mi cuello levemente con sus dedos de una de sus manos me pregunto "¿Estás segura?" yo estaba nerviosa y totalmente roja, pero con un beso le di a entender que si.

El puso una de sus manos en mi espalda y con la otra, lentamente empezó a quitarme la blusa, recuerdo su boca besando mi cuello, y como cuando me quito la blusa completamente, vio mi sostén, era un sostén de cerecitas, y el, no me lo quito inmediatamente, se veía temeroso, porque estaba temblando.

Empezó a besar levemente mi ombligo, curiosamente siempre he sido muy sensible ahí, por lo que apenas sentí sus labios empecé a moverme y a querer lanzar un sonido raro, no se como describirlo.

El empezó a besar levemente más arriba, iba subiendo, del ombligo, al estómago, y cuando llego a mis pechos, le dio un beso a cada uno sin quitar el sostén y luego subió al cuello y regreso a mi boca, fue la sensación más dulce que he sentido.

Yo empecé a desabrochar su camisa, acercándolo más a mi, él solo acariciaba con sus manos mi cintura, y yo sentía frío y calor a la vez, una extraña sensación, demasiado nueva para mi.

Luego el se quitaría la camisa y dulcemente tomaría mis manos y las pondría sobre la orilla de su cinturón, pidiéndome que se lo quitará, debido a la diferencia de estaturas (él 1.77 yo 1.56) solo se lo pude quitar hasta la mitad de sus muslos, debido también a la posición que tenía en ese momento.

Yo tenía miedo de ver, porque nunca había visto un miembro masculino y tenía miedo verlo por accidente mientras el se quitaba el pantalón, así que cerré mis ojos, para que él se lo quitará completamente, luego el me quito mi pantalón, y llevaba igual una bragas de cerecitas que hacían juego con mi sostén.

El empezó a acariciar mi parte por encima de mi braga, la acaricio suavemente, y fue aumentando la velocidad mientras besaba mi cuello, podía escuchar la respiración agitada de él combinada con la mía.

Empece a morder su oreja con leves mordiscos, mientras escuche que decía "te amo, eres la más hermosa del mundo", apenas escuche eso, aferre mis manos a su cuello y el tenía las suyas en mi cintura, me abrazaba fuertemente contra su cuerpo, podía sentir su miembro de algún modo presionando contra mi parte.

Entonces el desabrocho mi sostén, mis pechos quedaron al descubierto para él, y sus ojos se pusieron entrecerrados y poso su boca en ellos.

Sentía sus pequeños besos y a veces sentía su húmeda lengua, mi voz quería seguir emitiendo un raro sonido, pero solo la contenía, mientras mi pezón estaba dentro de su boca y su lengua empezaba a moverse, recuerdo esa sensación, era algo incómoda porque era la primera vez que sentía eso, pero me sentía bien, solo aferre mis manos a su nuca y creo hasta empecé a babear U.U (que pena).

Luego una se sus manos empezó a quitarme las bragas, sentía algo húmedo cuando me las quito, y su dedo rozo un poco mi parte, casi gritaba por aquella sensación, era realmente la primera vez que sentía eso.

Sus besos y caricias en ese momento hicieron que mi cuerpo se sintiera completamente distinto, relajado, frío, caliente, y sumamente lloroso.

El me dijo que si tenía miedo podía cerrar los ojos, le hice caso, y por unos minutos sentí su cuerpo separarse del mio, aquella pequeña separación me dio miedo, y nuevamente cuando sentí su cuerpo sobre mi volví a abrir mis ojos.

Si no estas segura de esto lo podemos dejar hasta aquí y nos tomamos un chocolate o algo su voz era cálida y acariciaba mi rostro con su mano.
Si, por favor... apúrate le dije con una voz quebrada, estaba llorando, no de tristeza, si no de nervios, ansiedad, y algo de miedo, pero si quería estar con él.

El acaricio una vez más mi cabello y me besó, yo solo correspondí su beso, luego me cerro los ojos y acomodo mis piernas un poco más delante, sentía algo presionando mi partecita, supongo era su miembro, sentía que no podía entrar, y luego de la nada, sentí que algo entraba de golpe, recuerdo como grite de dolor.

Abrí mis ojos como platos, no veía rastros de su miembro, había metido todo de golpe, y yo estaba llorando de dolor, pero sentí sus brazos aprisionandome contra su cuerpo, él también tenía cierta expresión de dolor y me dijo "Te digo un secreto... yo también era virgen" me sorprendió tanto escuchar eso, pero no le tome tanta importancia, sus manos me abrazaban y nos quedamos abrazados un ratito, me dolía al inicio mucho, conforme nos quedamos quietos el dolor disminuyo, fue cuando el me pregunto si estaba lista y yo le dije que si.

Él empezó a moverse lentamente, aún sentía dolor, pero conforme se movía iba disminuyendo, luego empezó a moverse más rápido y yo sentía que me ahogaba conforme aumentaba la velocidad.

Él estaba gimiendo y yo estaba aferrada a su cuerpo, sentía que el aire se me iba, lloraba de dolor, de amor, de todas las emociones acumuladas y de la nada empecé a gritar "¡Te Amo!" una y otra vez, y cada vez él iba más rápido, nos besamos y acariciamos en el proceso.

Luego el se puso totalmente rojo y me aprisiono contra él, yo solo sentía su calor y un leve movimiento dentro de mi, pero no llegue al orgasmo, cosa que de algún modo me desilusiono en ese momento pero me hizo feliz que él fuera el primero.

Ahí nos quedamos en la cama abrazados un buen rato, mientras el besaba mi frente y cuello, yo no podía más, me ardía mucho mi parte y mis piernas si las podía mover pero no tenían mucha fuerza, era extraño, me sentía relajada y cansada al mismo tiempo.

Él estaba sudoroso, aún jadeaba un poco y después me enteraría que le dolía la espalda lo cual me causo gracia.

Mi primera vez no me llevo al orgasmo ni fue cómodo, incluso me sentía mal por lo mismo que me costaba respirar, pero fue increíble porque fue con una persona de la que estoy enamorada, no hubo brusquedad ni obligaciones, no fue en realidad, no del todo, una calentura adolescente y disfrute mucho tener más de Luis.

Actualmente tenemos 17, y en esa época teníamos 16, hemos seguido activos y actualmente es placentero hacerlo con él, y la primera vez que llegue al orgasmo fue otra historia que después contaré.

Tal vez algunos comenten que es falso porque mis expresiones son diferentes a una chava que ya tuvo su primera vez, aparte de que recuerdo demasiadas cosas.

Siendo honesta, no hablo como esas chavas porque tengo 17 años, a punto de los 18, y ya pasó un año desde mi primera vez, eso me dio bastante tiempo de organizar ideas en cuanto a como narrar y si recuerdo tanto, es porque fue con una persona de la que estoy enamorada y aunque no sea mi pareja definitiva, nunca me arrepentiré.

Si no eres capaz de recordar tu primera vez ¿Es realmente tu primera vez? se los dejo en conciencia a aquellos que no crean mi historia, que siempre que la recuerdo mi corazón se acelera.

Besos a todos
-^^

Ver también

X
xiuyun_9660972
21/3/12 a las 4:13

Linda la historia
que bueno que haya sido con alguien a kien mas. debe ser lindo ese moneto y lo bueno esk tu lo escogistey lo hiciste x amor aunk suene raro

Z
zhihua_9358702
21/3/12 a las 4:36

Que bien!!
Que buena historia me gusto mucho

A
akitten_d49439z
4/10/16 a las 20:20

Muy buena historia

T
tahira_7232439
13/2/17 a las 14:32
En respuesta a fatiha_9437356

En realidad es la primera vez que escribo esto, es una historia bastante larga y muy extraña, me da sinceramente algo de pena

Fue un 7 de Septiembre del 2011 ¿Cómo lo recuerdo? porque su cumpleaños era el 5 de Octubre, aparte de que apenas pasó yo fui corriendo y lo marque en mi celular, si estoy algo loquita, pero siempre he pensado la primera vez es algo que no debes olvidar.

El nombre de él era Luis, nos conocíamos desde niños y ya habíamos tenido nuestra historia, así como me rompió el corazón a mis 12 años, son el me di mi primer beso y a sido al único que he besado, y a los 15 estuvo 6 meses tras de mi para que fuera su novia, y desde que acepte un 5 de Abril, cada día con él ha sido maravilloso y no me he arrepentido de nada.

El siempre ha sido un chico muy amable y cariñoso, y lo que más me ha gustado de él es que jamás me ha forzado a nada.

Recuerdo que en nuestro primer mes de novios, 5 de Mayo, curiosamente aquí en México lo que viene siendo una festividad y honor a desfile, él y yo estábamos viendo ese desfile en la TV, entonces el me abrazo, el ya sabía que yo era virgen y no tenía intenciones de perderla hasta el matrimonio y siempre respeto eso.

Y ese día no fue la excepción, a pesar de que me abrazo y sus besos se volvieron apasionados, incluso me dijo al oído "quisiera hacerte el amor" pero siempre que había una reacción demás, se alejaba de mi, cosa que me entristecía porque gustaba de su compañía.

Así pasaba el tiempo, en realidad nunca habíamos llegado a más que no fueran besos apasionados, porque sus manos nunca se movieron de mi cintura y las mías de su nuca, puedo decir que en parte nuestro amor fue inocente y no hubo malicia de desear placer o algo por el estilo.

El siempre respeto el hecho de que no quería llegar más haya y nunca me exigió que llegáramos a eso, incluso hubo veces que se le notada, ya saben, su miembro a través de su pantalón cuando nos besábamos y se alejaba inmediatamente de mi, como si nada pasará.

Creo yo lo torturaba, he incluso llegue al punto de querer seducirlo, esperando él diera el primer pasó, me ponía sobre él, me le acercaba con los primeros botones desabrochados de mi blusa, o haciéndome la torpe, creo intente de todo jajaja.

Debo admitir que me sentía algo desilusionada de mis intentos fallidos, y es que aunque nunca he sido lo que llamen super modelo o guapa, si tengo buenas medidas (93,86,97), siempre había sido de las más proporcionadas de mi escuela en ese sentido, además de que tengo ojos grandes y pelo largo y negro, en si nunca me he considerado 100% fea de mi físico, y él echo de que él no diera un 1 pasó y yo me sintiera más desesperada me hacia sentir patética.

Pero estar con él compensaba todo, porque aunque no hubiéramos hecho nada, siempre teníamos de que hablar, sus abrazos eran de lo mejor, dulces y cariñosos, y sus besos tierno, aunque a veces usaba la lengua a pesar de que en esa época no me gustaba ese tipo de besos, más que nada porque siempre carga ese aliento a café, aunque actualmente ya me acostumbre a su sabor.

Él era ese tipo de chicos amantes de la lectura, a veces yo me recostaba encima de él mientras leía uno de sus libros, aún recuerdo que él día que pasó eso, él estaba igual, recostado en su cama (por lo general yo era la que iba a su casa, más que nada porque yo nunca lo dejaba ir a la mía, ya saben... papás) leyendo un libro, no recuerdo él titulo de este, la verdad, ese día no estaba concentrada en eso.

El llevaba una camisa azulada con cuadritos, eran muy claros, la llevaba semiabierta, por lo que se veía como llevaba una camiseta totalmente blanca abajo de la camisa.

Llevaba pantalón de mezclilla y creo llevaba tenis, siendo honesta tampoco me fije en sus zapatos ese día, ese día estaba consciente de algunos detalles y otros no, en realidad no se donde tenía mi cabeza.

Yo llevaba una blusa azul de mangas cortas, que hacían un cinturón blanco, llevaba un pantalón pesquero de mezclilla y unos zapatos bajos.

Ese día no puedo decir que estaba caliente o desesperada, o bueno, tal vez si estaba desesperada pero no por hacer "eso" más que nada porque quería sentir más, me preguntaba que había más de sus abrazos, sus caricias superficiales de mis hombros y sus besos, quería sentirlo más cerca.

Nuevamente intente hacer una tipo de torpe seducción (porque de algún modo siempre he sido mala para el coqueteo y todo eso) me puse sobre él e hice un pequeño roce con mi mano a su miembro, fue un movimiento rápido y tenue, y él ni reaccionaba

Luego me desespere, y si tenía solo mi cabeza sobre su pecho, subí todo mi cuerpo sobre él, y el alzo su libro y se me quedo viendo, luego puso su mano derecha sobre mi mejilla, empezó a acariciarla levemente y me acerco para besarlo, al inicio fue solo un beso discreto, luego empezó el a usar su lengua, aunque fue igual, suave y tierno, entonces yo puse una de mis manos en su nuca, acariciando su pelo, ya que con la otra estaba sosteniendo el peso de mi cuerpo y así alzarme.

Luego de unos minutos, ya no podía más, quería más de él, y le pedí que me quitará la blusa, el al inicio se puso totalmente rojo y se negó, diciendo que quería respetar el echo de que yo quería llegar virgen al matrimonio, y yo le dije que me había rendido, porque lo había escogido a él, entonces, el se giro y se posó sobre mi y tocando mi cuello levemente con sus dedos de una de sus manos me pregunto "¿Estás segura?" yo estaba nerviosa y totalmente roja, pero con un beso le di a entender que si.

El puso una de sus manos en mi espalda y con la otra, lentamente empezó a quitarme la blusa, recuerdo su boca besando mi cuello, y como cuando me quito la blusa completamente, vio mi sostén, era un sostén de cerecitas, y el, no me lo quito inmediatamente, se veía temeroso, porque estaba temblando.

Empezó a besar levemente mi ombligo, curiosamente siempre he sido muy sensible ahí, por lo que apenas sentí sus labios empecé a moverme y a querer lanzar un sonido raro, no se como describirlo.

El empezó a besar levemente más arriba, iba subiendo, del ombligo, al estómago, y cuando llego a mis pechos, le dio un beso a cada uno sin quitar el sostén y luego subió al cuello y regreso a mi boca, fue la sensación más dulce que he sentido.

Yo empecé a desabrochar su camisa, acercándolo más a mi, él solo acariciaba con sus manos mi cintura, y yo sentía frío y calor a la vez, una extraña sensación, demasiado nueva para mi.

Luego el se quitaría la camisa y dulcemente tomaría mis manos y las pondría sobre la orilla de su cinturón, pidiéndome que se lo quitará, debido a la diferencia de estaturas (él 1.77 yo 1.56) solo se lo pude quitar hasta la mitad de sus muslos, debido también a la posición que tenía en ese momento.

Yo tenía miedo de ver, porque nunca había visto un miembro masculino y tenía miedo verlo por accidente mientras el se quitaba el pantalón, así que cerré mis ojos, para que él se lo quitará completamente, luego el me quito mi pantalón, y llevaba igual una bragas de cerecitas que hacían juego con mi sostén.

El empezó a acariciar mi parte por encima de mi braga, la acaricio suavemente, y fue aumentando la velocidad mientras besaba mi cuello, podía escuchar la respiración agitada de él combinada con la mía.

Empece a morder su oreja con leves mordiscos, mientras escuche que decía "te amo, eres la más hermosa del mundo", apenas escuche eso, aferre mis manos a su cuello y el tenía las suyas en mi cintura, me abrazaba fuertemente contra su cuerpo, podía sentir su miembro de algún modo presionando contra mi parte.

Entonces el desabrocho mi sostén, mis pechos quedaron al descubierto para él, y sus ojos se pusieron entrecerrados y poso su boca en ellos.

Sentía sus pequeños besos y a veces sentía su húmeda lengua, mi voz quería seguir emitiendo un raro sonido, pero solo la contenía, mientras mi pezón estaba dentro de su boca y su lengua empezaba a moverse, recuerdo esa sensación, era algo incómoda porque era la primera vez que sentía eso, pero me sentía bien, solo aferre mis manos a su nuca y creo hasta empecé a babear U.U (que pena).

Luego una se sus manos empezó a quitarme las bragas, sentía algo húmedo cuando me las quito, y su dedo rozo un poco mi parte, casi gritaba por aquella sensación, era realmente la primera vez que sentía eso.

Sus besos y caricias en ese momento hicieron que mi cuerpo se sintiera completamente distinto, relajado, frío, caliente, y sumamente lloroso.

El me dijo que si tenía miedo podía cerrar los ojos, le hice caso, y por unos minutos sentí su cuerpo separarse del mio, aquella pequeña separación me dio miedo, y nuevamente cuando sentí su cuerpo sobre mi volví a abrir mis ojos.

Si no estas segura de esto lo podemos dejar hasta aquí y nos tomamos un chocolate o algo su voz era cálida y acariciaba mi rostro con su mano.
Si, por favor... apúrate le dije con una voz quebrada, estaba llorando, no de tristeza, si no de nervios, ansiedad, y algo de miedo, pero si quería estar con él.

El acaricio una vez más mi cabello y me besó, yo solo correspondí su beso, luego me cerro los ojos y acomodo mis piernas un poco más delante, sentía algo presionando mi partecita, supongo era su miembro, sentía que no podía entrar, y luego de la nada, sentí que algo entraba de golpe, recuerdo como grite de dolor.

Abrí mis ojos como platos, no veía rastros de su miembro, había metido todo de golpe, y yo estaba llorando de dolor, pero sentí sus brazos aprisionandome contra su cuerpo, él también tenía cierta expresión de dolor y me dijo "Te digo un secreto... yo también era virgen" me sorprendió tanto escuchar eso, pero no le tome tanta importancia, sus manos me abrazaban y nos quedamos abrazados un ratito, me dolía al inicio mucho, conforme nos quedamos quietos el dolor disminuyo, fue cuando el me pregunto si estaba lista y yo le dije que si.

Él empezó a moverse lentamente, aún sentía dolor, pero conforme se movía iba disminuyendo, luego empezó a moverse más rápido y yo sentía que me ahogaba conforme aumentaba la velocidad.

Él estaba gimiendo y yo estaba aferrada a su cuerpo, sentía que el aire se me iba, lloraba de dolor, de amor, de todas las emociones acumuladas y de la nada empecé a gritar "¡Te Amo!" una y otra vez, y cada vez él iba más rápido, nos besamos y acariciamos en el proceso.

Luego el se puso totalmente rojo y me aprisiono contra él, yo solo sentía su calor y un leve movimiento dentro de mi, pero no llegue al orgasmo, cosa que de algún modo me desilusiono en ese momento pero me hizo feliz que él fuera el primero.

Ahí nos quedamos en la cama abrazados un buen rato, mientras el besaba mi frente y cuello, yo no podía más, me ardía mucho mi parte y mis piernas si las podía mover pero no tenían mucha fuerza, era extraño, me sentía relajada y cansada al mismo tiempo.

Él estaba sudoroso, aún jadeaba un poco y después me enteraría que le dolía la espalda lo cual me causo gracia.

Mi primera vez no me llevo al orgasmo ni fue cómodo, incluso me sentía mal por lo mismo que me costaba respirar, pero fue increíble porque fue con una persona de la que estoy enamorada, no hubo brusquedad ni obligaciones, no fue en realidad, no del todo, una calentura adolescente y disfrute mucho tener más de Luis.

Actualmente tenemos 17, y en esa época teníamos 16, hemos seguido activos y actualmente es placentero hacerlo con él, y la primera vez que llegue al orgasmo fue otra historia que después contaré.

Tal vez algunos comenten que es falso porque mis expresiones son diferentes a una chava que ya tuvo su primera vez, aparte de que recuerdo demasiadas cosas.

Siendo honesta, no hablo como esas chavas porque tengo 17 años, a punto de los 18, y ya pasó un año desde mi primera vez, eso me dio bastante tiempo de organizar ideas en cuanto a como narrar y si recuerdo tanto, es porque fue con una persona de la que estoy enamorada y aunque no sea mi pareja definitiva, nunca me arrepentiré.

Si no eres capaz de recordar tu primera vez ¿Es realmente tu primera vez? se los dejo en conciencia a aquellos que no crean mi historia, que siempre que la recuerdo mi corazón se acelera.

Besos a todos
-^^

¡Aws! Que bonito eso, me alegro por ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir