Foro / Pareja

Cómo es vuestra relación de pareja? creo que yo idealizo...

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 14:03
A
an0N_854558899z
4/2/10 a las 6:28

Pues eso, creo que yo idealizo las relaciones y por eso siento que las mías nunca han sido "suficiente".
Me explico, totalmente resumido: las relaciones de pareja creo que deben ser como una relación de amigos. Pero no como una amistad cualquiera... sino con tu mejor amigo, que además incluye sexo y amor (éste último, tanto dentro como fuera de la cama).
En canvio, las relaciones que yo he tenido las puedo definir como: amigos normales y corrientes, con sexo y con amor (aunque parece que el amor desaparece cuando llega el sexo, ya que el sexo con estas personas fue un tanto frío, como si los sentimientos se desprendiesen junto a la ropa).
Claro que por mi parte no quería que fuera así, pero es como me sentía el trato que recibia (y aclaro que no me trataban mal, para nada. Pero ya digo que la relación no acababa de ser de súper amigos, súper cómplices... y el sexo era impasible).

Ver también

M
mioara_5666388
4/2/10 a las 9:05

La verdad es que yo me considero muy afortunada en ese aspecto
porque la relacion que tengo con mi chico es idílica...aunque sé que no es lo mas comun ,no obstante.

No se...somos tan parecidos en forma de ser, gustos, aficiones, valores...que hasta se podria decir que somos la misma persona pero con distinto sexo XD. No solo es mi novio, sino mi mejor amigo, mi complice, somos indispensables el uno para el otro....y la verdad, no podria hacerme mas feliz de lo que me hace.
Supongo que se trata de encontrar a la persona adecuada y mas afín a ti.

A
ayelen_8615011
4/2/10 a las 9:18

Soy muy afortunada..
pues tengo una relación soñada con mi marido, a pesar de nuestras diferencias, tanto de cultura, de religión, de costumbres, de idioma, etc., aunque tenemos muchas afinidades también. Nosotros no somos indispensables el uno para el otro, hacemos muchas cosas por cuenta propia y tenemos nuestros espacios personales, pero los encuentros son siempre esperados y el amor, la complicidad, el cariño, etc. existe en todo lo que compartimos, ya sea una buena charla, una cena, un momento romàntico, un encuentro sexual apasionado... Si, me siento muy afortunada.

G
gavina_694372
4/2/10 a las 11:21

La mia es perfecta para mi
pero no lo dire muy alto,que luego saldrán por aquí los que digan que no es cierto y que por eso estoy metida en el foro todo el dia....jejejej

pero si..es perfecta..aunque me haya costado más de 30 años encontrarla..

A
an0N_703554099z
4/2/10 a las 11:36

No me parece que idealizas
Lo que si veo es que no has encontrado la persona que responde a tu concepto de lo debe ser una relación.

Lo que no comparto es cuando dices que el amor desaparece cuando llega el sexo. Creo que lo que debieras haber dicho es que en el sexo se manifestó el estado de la relación.

El sexo con amor es diferente del sexo sin amor. Esta es la diferencia que marca la diferencia.

A
an0N_703554099z
4/2/10 a las 13:03

Gracias
Me alegra que otros compartan este punto de vista porque a veces tengo aqui una sensación de anacronismo, como mi nick.

Saludos.

D
dinah_5919084
4/2/10 a las 13:53

No has idealizado
Yo pienso igual que tu.
De hecho lo tengo.
Pero recuerda que hasta los mejores amigos tienes sus riñas.

A
an0N_628607099z
4/2/10 a las 14:03

No creo que idealices...
Creo que las relaciones de parejas se tienen que basar, además de en el amor y atracción, en esa buena sintonía que se tiene con los los que sentimos que son buenos amigos.

Seguramente no has encontrado a la persona adecuada, no tengas prisa, como te dicen algunas, hay mucho sapo por ahí dando saltos!!!

Y también te lo dicen ya, y comparto opinión, que no creo que el amor se vaya con el sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram