Foro / Pareja

Llevo 5 años con mi pareja y creo que me he enamorado de otro

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 2:37
Y
yujiao_9876200
2/12/11 a las 21:36

Llevo muxisimo tiempo con mi pareja y la quiero muxo , tenemos nuestras discusiones como todo el mundo pero nos va bien.El problema es que yo trabajo desde hace tiempo en un colegio pero este año han venido niños nuevos,.
Poco a poco, mirada tras mirada algun cruce de palabras me ha echo sentir y darme cuenta de que me gusta el padrastro de un niño.Tengo unas ganas impresionantes de verle a diario, me arreglo me pongo guapa solo para verle durante el tiempo que recoge a su hijastro. Él me mira muxo, pero no se que hacer yo se que quiero a mi novio pero tambien que me estoy enamorando de otro chico asi que si alguien puede ayudarme, os lo agredeceria,muakkkkk

Ver también

F
fana_8258589
3/12/11 a las 7:28

No le eches mas lena al fuego
te gustaria que tu novio se arreglara y se pusiera guapo para ver a otra mujer en su trabajo???? no verdad, entonces deja de hacer lo que estas haciendo y trata de alejarte de esa situacion y ya veras como pasa es un flechazo que lo tiene cualquiera pero el es un hombre casado y no disponible y tu tienes una relacion con un ghombre que esta solo para ti, que prefieres, yo lo veo muy claro tu no???

A
an0N_906275599z
3/12/11 a las 9:40

Y pq
pones una foto de tetas asiliconadas?
eres lesbiana?

Y
yujiao_9876200
4/12/11 a las 17:39
En respuesta a an0N_906275599z

Y pq
pones una foto de tetas asiliconadas?
eres lesbiana?

Jejejejeje
perdona por la foto pero es que pertenezco a otro foro de estetica y no la he puesto ahora llevo casi un año con esta foto y pertenezco a enfemenino desde hace 5 años asi que no es ninguna foto de presentación, solo entré en este foro porque pensé que me podrian ayudar pero lo unico que han echo ha sido insultar y bla bla bla, y ademas puedo poner la foto que me dé a mi la real gana. Lo que hace la envidia, de todas formas gracias a los que me ayudaron.

M
maruxa_5645349
26/12/11 a las 18:59

Yo no se si estoy en el tema k devo star pero ya k estoy...
Os voy a hablar ''conversar etc sobre el primer amor bueno igual no es amor de verdad igual solo es amor de ''niños'' como dicen muchos adultos yo tengo 12 años y vereis...yo llegue a una escuela nueva y bueno un chico me pidio salir le dije k no le conoci un pokito na mas un pikitito pero me gustaba me acia reir y me volviio pedir salir yo antes estaba lokisima por un xico k dure colada x el 3 anos o dos yokse!y ya k de personalidad se parecen y bueno soy muy timida y mis amigas me tienen simpre k dar un empujonsito bueno me olvide mensionar k me volvio pedir salir y yo le dije k si pk una amiga me dijo dile k si y si no dunsiona cortas y caroo ps dije k si (es gitano) not problem no?¿¡ Mis padres no lo saben sino me matan y bueno siempre k hablo cn el me pongo nerviosa me cuesta decirle las cosas y siempre tengo secretos cn mis amigas k el me pregunta y yo le digo k no le puedo decir tengo miedo d k piense k no confio en el y bueno mas cosas pero vosotras creeis k eso es primer amor o solo es cosas de niños (ya nos hemos morreado y to) k creen contesten plix :S y no me respondan mal porfis yaa k tengo miedo de no sentir nada y romperle el corazon

A
akiwi_fce0e1z
25/1/12 a las 7:53

Hola
hola, pues no tiens porque dejar a tu novio si tiens relaciones con otro, discrecion mujer discrecion, me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

R
remo_5630497
26/1/12 a las 2:18

Detente
antes de que despues no dejes de pensar en el.
a mi me ha pasado igual, llevo 4 años con mi novio y me empezo a gustar un hombre del trabajo, nos empezamos a llevar muy bien, el es muy atento conmigo y me encanta pasar tiempo con el, despues de un tiempo renuncie a mi trabajo (por otras cuestiones) y este hombre y yo nos vimos un par de veces y en una de esas estuvimos a punto de besarnos, la verdad yo nunca he sido infiel y amo mucho a mi novio a si que le dije k no lo keria volver a ver y k ya no me tratara de contactar. ahora k hemos estado distanciados no dejo de pensar en el pero me aterra el serle infiel a mi novio a si k mejor por las cosas en la balanza, no juegues con fuego por k hay muchas personas de promedio k pueden resultar heridas, por k me supongo k este hombre es casado no?

A
an0N_871659199z
26/1/12 a las 2:37

Un consejo no se si sea bueno
No se que esperas leer, todos te podemos aconsejar pues no estamos en tu situación, te puedo decir que no termines con la relación con la que ya tienes tanto tiempo, me imagino que llega una etapa en la cual se vuelve monótono estar siempre con la misma persona, hacer las mismas cosas y eso nos hace creer que ya no sentimos lo mismo que antes. Intenta hacer cosas que nunca han hecho, viajes, cenas a lugares interesantes, etc. Si aun asi sientes que te sigue atrayendo la otra persona tal vez deberías pensar seriamente si deseas continuar con tu actual relación o si quieres conocer gente nueva. El tener mucho tiempo con una persona no significa que sea el amor de tu vida o que tienes que seguir con ella siempre. Si te da miedo hacerle daño, piensa que igual te estas dañando tu si no eres feliz y que a la larga podrias hacerle mas daño si llegaras a serle infiel o si se da cuenta que ya no le amas como antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir