Foro / Pareja

"sandraesder lleva 5 años hablando en el foro de su problema con el alcohol"

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 14:54
Q
quirze_7047182
4/12/06 a las 23:01

By becca26 04/12/2006

Ver también

P
petro_9670894
4/12/06 a las 23:04

Eso no esta bien
No esta bien echar en cara las cosas que uno dice en el foro. Ella lo hace para buscar ayuda, comprension y cariño. Tú, solo brindas criticas. Eso noooooo está nada bien

P
petro_9670894
4/12/06 a las 23:14

Becca
Como ella no pone nada de su parte pues a la hoguera verdad???
Tal vez nadie a conseguido (ni por supuesto tú) ayudarla a salir de su problema,que es lo que ella pide a voces -- aunque a veces no sepa expresarlo -- para que mentes como la tuya, lo comprendan

A
abdur_7879019
4/12/06 a las 23:23

Eso es mentira y además no creo que becca haya dicho tal cosa
La única vez que Sandra dijo algo sobre eso fue hace poco, muy poco. Tal vez 2 o 3 meses y luego nunca más. Anteriormente jamás dijo nada ni remotamente parecido

Eso sí: porque un día escribió un post con muchas faltas ortográficas no faltaron las que le saltaron a la yugular riendose de ella y llamándola borracha o que escribía borracha: ni parecido a lo que dices tú

Realmente no se qué buscas con esto supongo que enfrentar a becca y a sandra pero no lo conseguirás porque nadie va a creer que becca haya dicho esa falsedad por más pompa que le des a tus aseveraciones

A
abdur_7879019
4/12/06 a las 23:27

¿un año o 5 años?
¿Y tú qué pintas en todo esto? Yo le escribí al/la tonta del cogote que escribió esto para enfrentar a becca y a sandra

P
petro_9670894
4/12/06 a las 23:27

Estoy contigo
jinete. Tienes toda la razón

A
an0N_859076299z
4/12/06 a las 23:32

Naaaaa
Que va, su problema es el VECINITO que la mira y no la mira, la saluda y no la saluda.

RAISA

A
anouk_8034536
5/12/06 a las 14:54

Leo cosas en este foro que sinceramente me parecen absurdas
Como toda esa polémica con sandraesder. Recuerdo que al poco de entrar yo en este foro hace unos meses Sandraesder escribió una charla donde preguntaba si su comportamiento era el de una persona alcohólica. Por lo que describió yo pensé que NO. En absoluto. Y lo mismo pensó muchísima gente, la mayoría, pues muchísima gente le respondió que las actitudes que describía no eran para nada las de una persona alcohólica.

Lo que me parece surrealista es que juraría que algunas de ESAS MISMAS personas que le dijeron hace meses a Sandraesder que no era alcohólica son las que AHORA le están echando por cara su supuesto alcoholismo. Eso es lo que se me hace INDESCIFRABLE de algunos comportamientos que estoy leyendoi por aquí (aunque pensaba -erroneamente- que ya poco podía sorprenderme en este peculiar foro)

Yo por mi parte sigo pensando exactamente lo mismo que pensé hace unos meses cuando Sandra sacó el tema. Y la prueba que la mayoría estábamos en lo cierto es leer como el médico le confirmó a Sandraesder que de alcoholismo nada ¿donde está ahora toda esa gente que defendió esa postura en su día? han desaparecido por completo, no han dicho nada ante este follón. Esto tambien me parece incomprensible y alucinante.

Para finalizar: la acusación de desear muerto a su marido me parece al nivel de las acusaciones que se hicieron a un chico (no recurdo el nick) en este mismo foro llamándole asesino en potencia, creo: algo que no debería ser permitido por la administación de la página al igual que muchas otras cosas vergonzosas que se pueden leer por aquí cada día

Quiero mandar a Sandraesder un saludo muy cariñoso.

Luisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram