Leo cosas en este foro que sinceramente me parecen absurdas
Como toda esa polémica con sandraesder. Recuerdo que al poco de entrar yo en este foro hace unos meses Sandraesder escribió una charla donde preguntaba si su comportamiento era el de una persona alcohólica. Por lo que describió yo pensé que NO. En absoluto. Y lo mismo pensó muchísima gente, la mayoría, pues muchísima gente le respondió que las actitudes que describía no eran para nada las de una persona alcohólica.
Lo que me parece surrealista es que juraría que algunas de ESAS MISMAS personas que le dijeron hace meses a Sandraesder que no era alcohólica son las que AHORA le están echando por cara su supuesto alcoholismo. Eso es lo que se me hace INDESCIFRABLE de algunos comportamientos que estoy leyendoi por aquí (aunque pensaba -erroneamente- que ya poco podía sorprenderme en este peculiar foro)
Yo por mi parte sigo pensando exactamente lo mismo que pensé hace unos meses cuando Sandra sacó el tema. Y la prueba que la mayoría estábamos en lo cierto es leer como el médico le confirmó a Sandraesder que de alcoholismo nada ¿donde está ahora toda esa gente que defendió esa postura en su día? han desaparecido por completo, no han dicho nada ante este follón. Esto tambien me parece incomprensible y alucinante.
Para finalizar: la acusación de desear muerto a su marido me parece al nivel de las acusaciones que se hicieron a un chico (no recurdo el nick) en este mismo foro llamándole asesino en potencia, creo: algo que no debería ser permitido por la administación de la página al igual que muchas otras cosas vergonzosas que se pueden leer por aquí cada día
Quiero mandar a Sandraesder un saludo muy cariñoso.
Luisa