Foro / Pareja

Alcohol y sexo: eyaculación

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 19:51
Y
yuhui_8121665
2/3/07 a las 12:14

¡Hola chicos/as!

He notado últimamente que si he bebido alcohol y después practico sexo me cuesta bastante más llegar al orgasmo.

También he notado eso por parte de los chicos... si han bebido, le cuesta más correrse.

Mi pregunta es pra los chicos: ¿si habéis estado tomando alchol, os cuesta más eyacular? ¿es más difícil llegar al clímax? ¿por qué a veces os cuesta tanto rato eyacular y otras veces os cuesta tan poco? ¿Tiene que ver así cómo nosotras nos movemos?

Espero mensajitos. Saludos

Ver también

O
oralia_8687852
2/3/07 a las 15:19

Hola
hola,a mi tambien me pasa ,y a mi marido cuando bebemos ,no hay manera de llegar,y lo tenemos q dejar por imposible
por regla general,yo creo q los pasa a la mayoria de los hombres,es mas dificil llegar

L
luke_8763725
2/3/07 a las 16:57

Sandranewman ha acertado


Una copita o 2...viene fenomenal. Te deshinibe completamente y te ayuda.Ir pasado..perjudica,claro.

Lo ideal es ir con el puntito ambos.

A
aitami_9120273
13/4/07 a las 19:51

Cierto es
Es muy cierto si toman bebidas alcoholicas aumenta en el caso de los hombres la duracion durante el sexo, en las mujeres no se si les pasa lo mismo y me gustaria que me platicaran un poco de ello. Claro tienes que saber cuanto tomar, si te embriagas por completo ahi si que durara pero sin poder levantarse, si lo que necesitas solo es un poco de tiempo mas yo recomiendo unas dos o tres copita de vino. y no tiene nada que ver en la forma en que hagas el sexo el que tardes mas o menos, claro estamos hablando de hacerlo con un poco de alcohol en la sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest