Foro / Pareja

Mi novio & el alcohol

M
marzok_745409
10/12/18 a las 7:17

Antes de que fuéramos novios, mi pareja tomaba en exceso, demasiado. Eran días en los que se la pasaba tomando sin parar. Cuando fuimos novios (como yo era menor y el mayor) mis padres le comentaron que debía bajarle alcohol. El
Lo hizo y yo agradecí ese sacrificio. Nunca quise sentir que le prohibía algo con el tiempo nos tomábamos una que otra cerveza o un tequila y sin problemas. El dejo poco a poco eso. Pero hubo unos días en los que salía del trabajo y se tomaba según el
Una y dos y no me decía y yo me daba cuenta y le decía que por qué no era
Capaz de decirme la verdad.
A partir de ahí. Me comenta cuando lo hace. Después de un año de eso, discutimos y se emborracho, entendí que por la discusión él haya hecho eso. La cuestión es que ahora siento que lo está haciendo consecutivamente, hace unos días se tomó un vino y debía llevarme a casa y me dio un poco de
Inquietud, claro. Lo dejo a la mitad y me llego a casa bien.
Pero ahora toma más y lo que me hace sentir mal es que siento que si le digo algo sería como la novia controladora o algo, ya que mi carácter también no ayuda en la manera de decir las cosas. No me gustaría que volviera a hacerlo como antes y es que su familia es de tomar mucho. Que puedo hacer ?.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook