Foro / Pareja

La mierda del alcohol

A
an0N_729467199z
17/8/04 a las 15:27

Hola a tod@sss!!
Abro esta charla porque me gustaría que opináseis sobre el alcohol y las consecuencias.
Creo que es una de las mayores mierdas que consumimos sin reparo y sólo porque es una droga legal y muy tradicional en España.
Los sábados sales a divertirte en los bares con los amigos pero principalmente con nuestro enemigo el alcohol.
Nuestras fiestas sólo existen con litros y litros en nuestro cuerpo de bebidas fuertes.
Y yo pregunto, para qué hacemos ésto???
El "puntín" sólo dura un tiempo, después pasas con unos traguitos más al "puntazo". Sigues estando cojonudo, haces el imbécil, bailas a lo loco . Pero pronto se acaba el "puntazo" y si quieres mantenerlo sigues bebiendo.
... !pero si ya me mareo toda!! qué divertido no!! estoy que me caigo, amargo a los demás y casi no me entero ni de lo que digo...
Y ya hemos llegado al "pedorrazo", "castaña"........todo es igual.
Hechos polvo, con una mierda que quieres echar de tu cuerpo y al final ha sido una putada de noche.
Y a la mañana siguiente...nuestra amiga la resaca!! qué maja ella!! todo el día con dolor de cabeza, bebiendo agua y mareaítos!!
Y poco a poco, te vas haciendo daño física y psicológicamente. Te dañas la ostia y te sientes mal.
En fin, que me daréis la razón que el alcohol es una droga "bien vista" y que en una sociedad como la nuestra: Si no bebes no te diviertes. Si no bebes no eres nadie.
Qué triste es ésto!! Ayer me cogí la cogorza del siglo y no vuelvo!!!
Por favor, tened cuidadín bebiendo que yo pensaba que sabía beber y controlarme pero a todos nos puede pasar lo mismito.
NO ALCOHOL!!!
Besazosss

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram