Foro / Pareja

Alcohol..

I
ihar_1018294
18/6/18 a las 3:41

Hola qué tal. Realmente no sé qué hacer o pensar. Llevo dos años con mi novio tenemos 22 años, el ha sido la relación más larga que he tenido. Por general es romántico, dulce y gracioso. Pero hay ocasiones que me molesta demasiado su actitud, cada fin de semana es decir viernes, sábado y domingo toma alcohol, se expone y me molesta muchísimo. Yo no tomo ni una gota de alcohol, realmente cuando se que se saldrá no quiero ni hablar con él porque sé que se pondrá muy tomado y se expondrá. Odio a los alcohólicos ya que mi papá lo es y por esa razón fracasó el matrimonio con mi mamá. En una ocasión yo fui a su casa, comimos pizza y después hicimos el amor hasta ahí todo perfecto, hasta que yo apenas me cambiaba y me dice te llevo a tu casa no? Y yo esperaba quedarme más rato pues solo habíamos estado unas dos horas juntos cuando ese era mi día libre y podía estar mucho tiempo con el, ni siquiera me acompaño a mi casa, nos regresamos en camión y el se bajó mucho antes que porque tenía un pendiente. Hasta los días me enteré que se quedaba de ver con amigos para ir a tomar, realmente me mole amigos ste demasiado porque no siquiera pudo regresarme a mi casa cuando era muy temprano y bien hubiera podido alcanzar a ir con sus amigos.. ayúdenme no sé qué hacer

Ver también

Cerveza antiaging: llega el alcohol con colágeno
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook