Foro / Pareja

Llevo 5 meses y mi novio no quiere hacer el amor

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 12:09
A
an0N_810671299z
7/8/07 a las 11:43

hola chicos/as, llevo 5 meses con mi chico, y nos llevamos fenomenal, pero hay algo q me inquieta, no tenemos relaciones sexuales, cuando lo hablo con el, me dice que es por respeto, por educacion y porque no es por falta de ganas ni de sentimientos, pero q aun no se siente preparado. el tiene 41 años yo 35, y no ha tenido nunca una relacion estable, solo ha estado con 2 chicas. es muy timido, reservado, y lleno de complejos de inferioridad.
aunque es la mejor persona q conozco, generoso, bueno y fisicamente guapo, como para yo no entender sus complejos.
se tiene muy poca estima y poco valorado.
pero no pasamos de los besos. el no se atreve a tocarme. aunque cuando yo le toco a el no me retira la mano.dice que no tiene ningun problema sexual, (lo cierto que se excita cuando estamos juntos.)
dice que es por verguenza, por no saber muy bien como actuar y xq teme no estar a la altura.
luego conmigo esta genial, tenemos mucha confianza, nos vemos casi a diario, y siento que me quiere, me lo demuestra.
ya no se q pensar.....supongo q los chicos me podeis ayudar mas, xq pensais de distinta manera q nosotras, pero todas las ayudas las recogere encantada.

Ver también

O
orla_5953667
8/8/07 a las 16:20

Ajam...
la 1 vez k lo oigo! siempre los xikos son los k dan el 1 paso... a veces te puedes encontrar a personas asi, algunas reaccionan ante ese tema pk tienen una ideología distinta o pertenecen a un grupo de religión, no kreo k sea el caso no?
si kn las otras xikas k no a estado no a exo nada es normal, darle tiempo y espera hasta k este preparado, aunke yo kreo k ya debería de estar preparado, si no es virgen esk entonces tiene k tener algun trastorno,pk entonces no tiene explicación ninguna.

un besiko

H
hang_5519851
17/8/07 a las 14:05
En respuesta a orla_5953667

Ajam...
la 1 vez k lo oigo! siempre los xikos son los k dan el 1 paso... a veces te puedes encontrar a personas asi, algunas reaccionan ante ese tema pk tienen una ideología distinta o pertenecen a un grupo de religión, no kreo k sea el caso no?
si kn las otras xikas k no a estado no a exo nada es normal, darle tiempo y espera hasta k este preparado, aunke yo kreo k ya debería de estar preparado, si no es virgen esk entonces tiene k tener algun trastorno,pk entonces no tiene explicación ninguna.

un besiko

Por el motivo ke sea....
ese hombre no es sincero contigo. Eso es lo que esta clarisimo en tu post. El problema dios sabe donde radicará. Pero lo que si está muy claro es que ni es normal, ni es sincero. Primero dale confianza y ataja el problema de raiz.... ¿por ke ostias te miente?
¿que es lo que teme? Piensa querido watson.....piensa....

K
koba_8667344
18/8/07 a las 9:41
En respuesta a hang_5519851

Por el motivo ke sea....
ese hombre no es sincero contigo. Eso es lo que esta clarisimo en tu post. El problema dios sabe donde radicará. Pero lo que si está muy claro es que ni es normal, ni es sincero. Primero dale confianza y ataja el problema de raiz.... ¿por ke ostias te miente?
¿que es lo que teme? Piensa querido watson.....piensa....

Hay que hablarlo
YO CREO, POR LO QUE COMENTAS, QUE SI ES SINCERO, PERO POR SUS COMPLEJOS O LO QUE SEA, NO QUIERE DAR EL PASO, PARA ASI, NO ESTROPEAR LO VUESTRO.-
UNA COSA ES EL AMOR Y OTRA EL SEXO, LO MEJOR, TENER SEXO CON LA PERSONA AMADA, OS CONOCEIS A LA PERFECCION Y VUESTROS GUSTOS E INTIMIDADES.-
EN EL AMOR HAY RESPETO, CARIÑO Y MUCHAS COSITAS BONITAS. PARA EL SEXO, HAY QUE JUGAR, TOMAR ROLES QUE NO TE CORRESPONDEN, SER DESCARADO, ATREVIDO, UTILIZAR, SER UTILIZADO, ETC, NO SE SI ME ENTIENDES...
EXPLICALE, QUE POR QUE EN EL SEXO, "SE PASE DE LA RAYA", POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, NO PASA NADA Y QUE TENGA CLARO, QUE PORQUE A ÉL NO LE GUSTEN ALGUNAS DE SUS COSAS (COMPLEJOS) ESO NO SIGNIFICA QUE A LOS DEMAS NO LE GUSTEN, LA PRUEBA DE ELLO ERES TU.-

UN BESO, ESPERO HABERTE AYUDADO.-

A
an0N_873138199z
1/10/07 a las 12:09

Yo llevo 3 años
Hola , el mio es mas duro todavia, llevo casada 5 años y el primer año todo muy bien perro com el tiempo mi marido ha dejado de desearme dice que no tiene nada que ver com migo que es el no tiene ganas y no es mi culpa dice
yo ya no se que decir cada dia me demuestra que me quiere muchisimo estamos todo el dia juntos me da besos cada 15 min me dice que me quiera cada 10
asi que no se que decirte dime tu a mi que puedo aser

Animo si lo quiere con locura como yo lo superareis juntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram