En respuesta a adama_9855505
Gracias
Muchas gracias por sus comentarios y no estoy diciendo que por llevar 5 años de ralacion ya tengamos que tener sexo.
En mi caso me espero porque la amo y la respeto y no quiero presionarla para hacer algo que ella no quiera. pero yo si deseo hacerlo, digo la amo mucho y ella a mi, creo que seria algo fantastico.
Lo que no se es cual podria ser otra razon por la que una mujer no quiera hacerlo (en caso de no ser miedo). Segun tengo entendido a las mujeres tambien les gusta hacer el amor, yo no se que es lo que le motive a mi novia el no queres hacerlo o simplemente que no tenga interes en hacerlo.
Una teoria es que no quiere quedar embarazada a esta edad y eso lo comprendo y comparto pero creo que hay muchos metodos para cuidarnos en ese aspecto. Otra puede ser que no quiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas por los efectos secuandarios que algunas ocacionan como cambios en el humor, tendencia a engordar, acne, etc...
Me gustaria que me puedan ayudar a saber que factores impulsan a una mujer a no tener relaciones sexuales si se encuentra en una relacion estable donde los dos se aman y sienten atraccion fisica mutua.
Gracias por sus comentarios
La psiquis de la mujer
El miedo al embarazo es probable, pero creo que la psicología de la mujer puede ser mucho más complicada de lo que parece. Te cuento mi experiencia, cuando yo tenía unos 20 años, también tenía miedo de tener relaciones con mi novio, pero iba más allá del miedo al embarazo, sino que sentía que si lo hacía tal vez quedaría atada a él para siempre, porq era muy posesivo. Además creo que inconcientemente, tenìa la idea de que no conocería ni tendría experiencias con otros hombres. Bueno, tan sólo era un ejemplo para que veas que la única manera de saber qué pasa en realidad es que hables con ella sinceramente.