Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!! . acabo de plantar a mi pareja, ¿creeis que he echo bien? "

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 23:29
A
agathe_7047066
28/8/09 a las 20:06

"Socorro . acabo de plantar a mi pareja, ¿creeis que he echo bien? "
Enviado por morcillera el 28 agosto a 14:48


Resulta que entre los colmos de los colmos...
Resulta que después de 4 años al parecer no sé lavar la ropa en la lavadora.

El sábado pasado se largó a casa de mamá a lavarse la ropa ya que al parecer quiere que le haga una lavadora cada día para él, y en casa somos 4 así que aprovecho cuando lleno los 7 kilos, que para eso me he comprado una grande,
pues cogió una bolsa de la basura y se la llevó a casa de su mami y se la trajo planchadita y todo.. uf, que favor me hizo...aunqeu eso sí, es tan maniático que siempre se la plancha él porque no le gusta como se lo hacemos las mujeres.

Hoy he llegado a casa y como no nos hablamos pues he escuchado que le decía por teléfono a su madrecita que el sábado iba con "trabajo", con la plancha.... ¿otra vez? total que me debe poner buena en casa de sus padres.

Total que como no me parece normal que viviendo conmigo me ponga a parir con sus padres y encima se lleve la ropa a lavar fuera de nuestra casa y tampoco que saque los trapos sucios de nuestra casa pues ya le he dicho que se marche definitivamente con sus queridos padres, porque me parece muy anormal en un hombre de 45 años.

y me preguntareis que porque no se la lava el? porque el solo se lavaría su ropa no la de todos y eso no me parece bien, y porque además me gusta llevar en casa las labores yo misma.

El tema por el que no nos hablamos es porque resulta que llevamos más de 1 mes con sus respectivos fines de semana sin ir ni siquiera a tomar un café, ya que llega casa a las 5 de la tarde, se ducha, porque dice que sin duchar no va a tomar café al bar de arriba, así que después de su correspondiente ducha se pone a ver la tele como un cosaco hasta las 10 de la noche que se va a dormir, y yo la verdad estoy más aburrida que para qué, ya que para este tipo de vida prefiero estar sola.
Los fines de semana son mierda igual, ya que a no ser que diga yo de ir al super a comprar comida ni se mueve de casa excepto para ir a ver a los papis.
En casa no hace nada para estar conmigo, ni ver una peli de dvd, sólo las ... noticias, cotilleos de cama y un concursito, así que es un mortuorio.

Dinero? lo que gana es para pagar una deuda que tiene con mamá y papá y el resto para pagar deudas que tiene atrasadas y 300 euros para que le compre la comida y todo el rollo, ya que vive en mi piso que es mio y yo pago la hipoteca.
Osea que no le queda más que para café y ni eso se gasta conmigo... un miserias... ¿No os parece?

A mi me averguenza que saque nuestros problemas de pareja en casa de su familia, yo no soy así y a nadie le importa mi vida, ni sobre este tema ni sobre ningún otro que a mi no me de la gana contar.

¿Creeis que he echo bien dejándolo?
Tiene 45 años.

Ver también

A
agathe_7047066
28/8/09 a las 20:44

Increíble tu exposición.... que alegria encontrar tanta sensatez!!!
Tienes toda la razón en todo.
Mi pareja tiene para mi muchos valores (fiel, educado, trabajador...) pero tiene otros factores uqe me echan para atrás.
No tiene interés en formar una familia, es muy aburrido, no le gusta compartir pequeños detalles para una convivencia de pareja sana ( ver una pelicula en el sofá juntos, él prefiere verla solo en la cocina sentado en una silla, vamos que no compartimos ningún momento de romanticismo ni muertos... y la verdad me aburre pensar en una vida así.
Con mi niño nunca hace nada, no juega con él, ya ni le habla porque en vez de ponerse en su sitio como adulto que es, se pone a la altura de un mocosillo de 7 años y es tan absurdo...
Cuando le digo que juegue con él, me dice que para eso tiene a su padre... así que ya no le soporto más, porque ya no me parecen contestaciones nada coherentes.
Si tengo una pareja tiene que estar bien con mi niño, sino prefiero no tenerla.
Creo que basándome en este tema ya he echo bien dejándolo.
Creo que aunqeu exista mucho amor entre nosotros, no es una convivencia agradable ni de felicidad, no se puede vivir entre tanta rutina.
Ahora está viendo el concursito y luego como digo las noticias y a dormir... y mañana pues o se levanta diciéndome ¿me vas a lavar el uniforme? o igual cuando me levanto ya se ha ido con los papis a tomar el biberón calentito...

Qué fuerte con 45 años...
Aunque eso sí, a sus dos ex mujeres también las ha puesto bonitas, así que seguro que conmigo también se despacha bien con su familia.

D
doina_6301717
28/8/09 a las 21:09

Pero el que dice?


Has hablado con el, que difícil situación que con 45 años se comporte como uno de 20, la verdad es que hay personas que no quieren madurar y creo el es así.

Como dice phlomis esta muy reciente para que tomes decisiones, pero también es bastante difícil que cambie, mas si lo vemos del lado de el, no tiene compromisos, el vive cómodamente no paga piso, solo sus alimentos y la deuda con sus padres, que hará ahora ir a refugiarse a la casa de ellos y si nadie le hace ver que esta en un error pues mas difícil aun, ellos lo apoyan y no le ponen un alto.

Yo opino que hables con el y trates de hacerlo entender, ya según lo que resulte de esa conversación pues tomas tu decisión.

A
agathe_7047066
28/8/09 a las 21:17

Gracias querida...
Muchos besos y ha sido un placer hablar contigo.

A
agathe_7047066
28/8/09 a las 23:05
En respuesta a doina_6301717

Pero el que dice?


Has hablado con el, que difícil situación que con 45 años se comporte como uno de 20, la verdad es que hay personas que no quieren madurar y creo el es así.

Como dice phlomis esta muy reciente para que tomes decisiones, pero también es bastante difícil que cambie, mas si lo vemos del lado de el, no tiene compromisos, el vive cómodamente no paga piso, solo sus alimentos y la deuda con sus padres, que hará ahora ir a refugiarse a la casa de ellos y si nadie le hace ver que esta en un error pues mas difícil aun, ellos lo apoyan y no le ponen un alto.

Yo opino que hables con el y trates de hacerlo entender, ya según lo que resulte de esa conversación pues tomas tu decisión.

Creo que lo tengo bastante claro el tema...
Ya he hablado con él en infinidad de ocasiones, estoy aburrida...
No entiende nada, no capta los mensajes de mis conversaciones.Se encierra en su mundo y de ahí a la defensiva..
y ahora que ya no pienso ir nunca en la vida a casa de sus padres, pues menos todavía..
Es que yo me quiero mucho y no pienso tolerar que me rebajen delante de nadie, por muchos padres que sean ...
Cumplo años para algo no para actuar como una cría.
El tema ropa es la gota que colma el vaso.
Ya no me apetece hablar con él.
Quiero tener más hijos, él no habla nunca del tema...y por otra parte no me fío de tenerlos con él.
También igual Quiero adoptar, a él el tema hijos le queda grande... es muy egoísta.
Él solo trabaja para sus padres, nunca sacaría con sacrificio a unos hijos adelante... el no sabe sacrificarse.
El abandona cualquier circunstancia difícil que se le presente, es un cobarde, prefiere rendirse a afrontar sus problemas, así que dejó a sus dos ex-esposas, porque sabía que tenía casa de mamá y en aquellos entonces casa propia.
Es hombre de meter el rabo entre las piernas y huir a casa de padres.
Creo que lo tengo bastante claro el tema...
Estoy cansada, quiero prosperar en la vida..no estancarme.
Quiero tener mi propia vida sin tener que depender de un hombre.
Le quiero mucho pero entiendo que no estamos bien y yo estoy cansada de ayudarle y de que él no ponga nada para que la relación avance, más que su pvto orgullo de inmaduro e infantil.
Si trabajamos es para disfrutar aunque sea tomando un cafe, eso no es gran cosa, pues a él eso le parece que es un mundo... pues yo quiero más y si no hay más pues prefiero vivir sola, con mi gente, con mi hijo y mis maravillosos animales.

¿me entendeis?

D
doina_6301717
28/8/09 a las 23:29
En respuesta a agathe_7047066

Creo que lo tengo bastante claro el tema...
Ya he hablado con él en infinidad de ocasiones, estoy aburrida...
No entiende nada, no capta los mensajes de mis conversaciones.Se encierra en su mundo y de ahí a la defensiva..
y ahora que ya no pienso ir nunca en la vida a casa de sus padres, pues menos todavía..
Es que yo me quiero mucho y no pienso tolerar que me rebajen delante de nadie, por muchos padres que sean ...
Cumplo años para algo no para actuar como una cría.
El tema ropa es la gota que colma el vaso.
Ya no me apetece hablar con él.
Quiero tener más hijos, él no habla nunca del tema...y por otra parte no me fío de tenerlos con él.
También igual Quiero adoptar, a él el tema hijos le queda grande... es muy egoísta.
Él solo trabaja para sus padres, nunca sacaría con sacrificio a unos hijos adelante... el no sabe sacrificarse.
El abandona cualquier circunstancia difícil que se le presente, es un cobarde, prefiere rendirse a afrontar sus problemas, así que dejó a sus dos ex-esposas, porque sabía que tenía casa de mamá y en aquellos entonces casa propia.
Es hombre de meter el rabo entre las piernas y huir a casa de padres.
Creo que lo tengo bastante claro el tema...
Estoy cansada, quiero prosperar en la vida..no estancarme.
Quiero tener mi propia vida sin tener que depender de un hombre.
Le quiero mucho pero entiendo que no estamos bien y yo estoy cansada de ayudarle y de que él no ponga nada para que la relación avance, más que su pvto orgullo de inmaduro e infantil.
Si trabajamos es para disfrutar aunque sea tomando un cafe, eso no es gran cosa, pues a él eso le parece que es un mundo... pues yo quiero más y si no hay más pues prefiero vivir sola, con mi gente, con mi hijo y mis maravillosos animales.

¿me entendeis?

Mujer me queda clarisimo !!!


Que haces ahí? vámonos estas desperdiciando tu vida, tu amor, tu tiempo.

Creo que si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo gana por mucho lo malo, lamentablemente del amor, del trabajo y del esfuerzo de uno solo, la pareja no puede vivir y cambiarlo imposible.

Pasa la pagina y adiós, toda mujer merece estar bien con el alguien que dé, por lo menos lo mismo que ella ofrece, espero que tomes la mejor decisión por ti y por supuesto por tu hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook