Foro / Pareja

Mi pareja creo que tiene eyaculación precoz

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 18:34
A
an0N_937297099z
18/9/14 a las 16:59

Buenas, soy nueva aquí, os escribo porque tengo un problema con mi pareja, que creo que esta haciendo que nos distanciemos más. Mi pareja tiene una eyaculación precoz, a los 5 min incluso a veces menos. Le pedí que fuera a ver al doctor y el doctor le dijo que era algo normal, que tenía que aprender a controlar y excitarse menos y que tenia que poner yo de mí parte, no nos dio ninguna solución más. Así que hace como un tiempo lo llevamos intentando, él se excita cuando yo me estoy excitando y eso provoca que se vaya si o sí, entonces lo que hago yo es evitar excitarme mucho y que él no lo note en mí, me siento como una momia en la cama, se podría decir que casi dura un poquito más, pero si no me excito yo, como que lo mismo es, por que acaba yéndose antes él que yo, y lo intento todo y aun así se va, y cuando se va una vez ya no sube, así que hay se acaba, yo me quedo con ganas siempre. Y eso lo podía aguantar a principio, pero ahora que llevamos un tiempo, sigue igual la cosa, y yo se que él se siente muy decepcionado con si mismo por no darme el placer que necesito, intento hablar con él, pero todo lo que le diga le sienta mal y ya quedo como la mala de todo, no hacemos otra cosa que discutir desde entonces, y ahora me ha dicho que prefiere que no hagamos nada, para no estar discutiendo y decepcionandonos. Quiero arreglarlo, pero si él no pone de su parte y ahora esta que no quiere hacer nada. Tenemos un jaleo, que no sabemos como arreglarlo la verdad y no quiero que esto acabe mal, necesito ayuda, experiencias o consejos. Gracias. Un saludo.

Ver también

A
an0N_937297099z
18/9/14 a las 18:00

Lo sé pero...
Sí eso supuestamente intenta, pero al fin y al cabo, me hecha la culpa a mí, como si yo la tuviera de algo...se decepciona y se cabrea, y eso la hace tomar conmigo, gracias por tu comentario. Un saludo.

A
an0N_937297099z
18/9/14 a las 18:58

Y hablando de lo otro
Gracias de otra manera, y que hago con el tema de que no quiere hacerlo más, para no decepcionarte y discutir más? Que le digo hay? Si es que yo si que quiero, no la parte de discutir y decepciones. Y luego también está que me dice que si él no me apaña, que es lo que hay, que no puede hacer más, que me busque a otro, pero si estoy con él será por algo, no crees?

I
issac_7878328
28/9/18 a las 18:34

la eyaculacion precoz que problema?? en mi caso yo logre curarme de esto siguiendo esta guia: https://curareyaculacionprecoz.club/aguanta-mas

use el metodo por 4 semanas y ahora duro mas de 30 minutos en la cama.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir