Foro / Pareja

Creo que tengo eyaculacion precoz.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 2:11
I
itaca_8071856
15/8/17 a las 18:10

Por favor necesito alguna ayuda o algo asi, soy de ecuador, tengo 21 años, pasa que he tenido algunas novias con todas eh disfrutado y un dia como hace 6 meses atras estuve con una chica y todo bonito jugue con ella la experimente toda y en fin hize lo que tenia que hacer para que ella este bien excitada y se sienta bien antes de la penetracion ya  ustedes saben, bueno en fin estuve mas o menos como media hora jugando con su cuerpo y excitandola y cuando me doy cuenta que ella ya estaba lista para talvez llegar al orgasmo en unos cinco minutos yo empiezo a penetrarla y lo mas feo que me pudo haber pasado fue haber acabado o eyaculado en 1 minuto o menos 30 segundos, eso es lo mas feo que me paso en la vida, la chica me dice que paso porque te ocurrio eso si siempre duras bastante y yo me le hice el loco pero en el fondo tenia mucha verguenza, pero no la deje con las ganas y como mi pene seguia duro pues segui y la chica llego al orgasmo pero yo igual me sentia menos me sentia un asco porque nunca me habia pasado eso, y ahora me siento fatal porque cada vez que estoy con una chica me sucede lo mismo y ahora para pasar coraje y verguenza ya no me animo a estar con nadie porque me siento feo, alguna ayuda por favor necesito tanto de alguna chica como de algun amigo, es feo algunos consejos algunas pastillas para tratar eso que me tiene mal por favor..

Ver también

I
issac_7878328
14/9/18 a las 2:11

¿Frustrado y avergonzado por no saber Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz rápida y efectivamente?, entonces tienes que leer este articulo completo. Puede ser que la mayoría de hombres piensen que  prevenir la eyaculación precoz es una tarea imposible. Eso es totalmente falso la eyaculación precoz es fácil de prevenir, con las técnicas y métodos adecuados.
informate mas aqui: 
 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir