Foro / Pareja

Como es una mujer buena en la cama?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 15:59
V
vasile_7280538
13/9/16 a las 7:27

Bueno esta es una pregunta que tengo desde ya muchos años..... se supone que el hombre es bueno en la cama, sí dura, si esta grande o pequeño su miembro y cosas así. ....... pero una mujer ? Como se determina que es buena en la cama?

Ver también

V
valya_6028473
15/9/16 a las 1:37

Uhmm
Una mujer es buena en la cama, si al hombre lo da vuelta y lo deja pensando toda la semana para volverla a ver.
Yo me considero buena en la cama, y siempre les ha gustado a los hombres la primera vez que siempre quieren de nuevo! jaja

H
hmida_6910567
27/9/16 a las 11:30
En respuesta a vasile_7280538

Bueno esta es una pregunta que tengo desde ya muchos años..... se supone que el hombre es bueno en la cama, sí dura, si esta grande o pequeño su miembro y cosas así. ....... pero una mujer ? Como se determina que es buena en la cama?

buenas!!
yo creo que una mujer es buena en la cama cuando cumple algunos requisitos, por ejemplo:
- Si utiliza ropa interior que considera sexy (se supone que quiere gustar al hombre con el que está y se ha preparado)
- Si es activa, es decir, no se queda debajo del hombre y espera que éste haga todo
- Si denota que le gusta el sexo (gemidos, actitud, proactividad...)
- Si es innovadora (por ejemplo hoy lo haces en la cama, pero mañana en el sofa y pasado en la cocina, o incluyes algun juego: jugetes sexuales, role playing, etcetera).

Si quieres hablar de temas como estos no dudes en mandarme un privado!
Saludos!!
 

A
atimon_290e60z
27/9/16 a las 15:44

Buenas,

Muy sencillo, si cuando terminas quedas satisfecho...............sino, tu o ella no sois buenos en la cama. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES COSA DE DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yaret_9900939
27/9/16 a las 15:59

Pues ...

Puede ser un tópico, pero es lo que opino. No se trata de ser bueno/a en la cama, sino estar con alguien cuyas preferencias y gustos podamos, y deseemos, satisfacer.

En el sexo hay gustos de todo tipo, por lo que nadie va a ser bueno/a en todos los aspectos. Si se te da muy bien el sexo oral, pero a tu pareja no le agrada, dicha habilidad no será apreciada. Lo mismo pasará con el resto de formas y posturas.

Tal vez sea más importante la actitud que tengamos hacia nuestra pareja. Creo que es uno de los aspectos que nos hace ser mejores en el sexo es el poder disfrutar haciendo disfrutar al otro. Con esto tendremos la motivación para buscar proporcionar el máximo place a nuestra pareja.


 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram