Foro / Pareja

Como es el matrimonio?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 2:02
P
piera_5784907
27/3/08 a las 3:58

hola les kiero contar mi situacion, espero ke me puedan dar un consejo.
llevo 5 meses con mi novio, se ke es muy poco pero las cosas se habian estado dando muy bien y hablamos de casarnos en cuanto terminemos la universidad pero de un tiempo a la fecha empesamos a discutir muxo, discutimos por cosas cada ves mas insignificantes, lo amo y kiero casarme con el pero me da miedo de ke las cosas empeoren cuando nos casemos y todo termine, nose si es algo normal en todas las parejas o como lo se debe resolver situaciones como estas

Ver también

A
an0N_631402899z
27/3/08 a las 5:08

Pues
tepregunto, estais viviendo ahora juntos? porque si es que si la convivencia al principiocausa conflictos. Si es que no y os casaseis viviriaisjuntosy vendrian las discusiones.
Si no estas segura no lo hagas, el matrimonio hay que empezarlo con buen pie. Habla con tu pareja,parasolucionar vuestros problemasyno tengas prisa,ahora mismo lo mas importante es que esteis bien el uno con el otro,sea en dos dias o en meses, y de que eso llegue ya podreis volver a hablar de matrimonio.

C
celena_9561748
27/3/08 a las 16:23
En respuesta a an0N_631402899z

Pues
tepregunto, estais viviendo ahora juntos? porque si es que si la convivencia al principiocausa conflictos. Si es que no y os casaseis viviriaisjuntosy vendrian las discusiones.
Si no estas segura no lo hagas, el matrimonio hay que empezarlo con buen pie. Habla con tu pareja,parasolucionar vuestros problemasyno tengas prisa,ahora mismo lo mas importante es que esteis bien el uno con el otro,sea en dos dias o en meses, y de que eso llegue ya podreis volver a hablar de matrimonio.

Poco tiempo
LLEVAS POCO TIEMPO JUNTOS, 5 MESES ES POCO, MI CONSEJO ES QUE ESTA MUY BIEN EL HACER PLANES CON TU PAREJA E ILUSIONAROS JUNTOS, PERO VIVE EL DIA A DIA, SOLUCIONA TUS PEQUEÑOS PLOBLEMILLAS AHORA CON EL, Y VIVE TU RELACIÓN A TOPE Y APROVECHANDO TODO, SE FELIZ JUNTO A EL, Y NO PIENSES EN LO QUE HARAS LUEGO O POR LO MENOS NO VIVAS PENSANDO EN QUE PASARA SI OS CASAIS, PEQUEÑAS DISCUSIONES LAS TIENEN TODAS LAS PAREJAS Y SIEMPRE HAY EPOCAS MEJOR, PIENSA EN ESTAR HOY BIEN CON EL NO EN COMO ESTARAS EN 5 AÑOS. SUERTE!

A
an0N_550267399z
2/4/08 a las 22:43

Lo primero es estar segura
ante la duda mejor esperar, yo llevo 3 años con mi chico y nos queremos casar pero tenemos claro que ha de pasar un tiempo ya llevamos 2 años viviendo juntos, pero las cosas de palacio van despacio. no corrais que siempre hay tiempo para casarse,disfrutad de vosotros, podeis ahorrar para la boda tranquilamente. habla con el y dejale claro que le quieres y por supuesto que os casareis pero prefieres hacerlo con calma.

A
ala_6486479
24/4/08 a las 17:27

Hola
amiga el unico consejo es PIENSALO BIEN el matrimonio no es algo para tomarse a la ligera, yo acabo de cumplir 3 meses de casada, despues de 2 años y medio de noviasgo(sin vivir juntos antes de la boda), y te digo que ni 5 meses ni 2 años ni 10 años de noviasgo te preparan para la vida en pareja, no se si ya vives con el, pero te cuento que en mi caso los problemas que han surgido han sido por tonterias, como por ejemplo la mas recurrente es que mi esposo despues de ducharse me deja todo el piso mojado, lo cual a mi me desespera, pero no me queda otro camino que aceptarlo xq algo que tenia muy presente antes de casarme era que es absurdo casarnos con la idea de que vamos a cambiar a nuestra pareja por que eso simplemente NO PASA. tienes que pensar si te vas a casar pensando que lo vas a amar apesar de..., o lo vas a amar siempre y cuando..., por que los problemitas siempre siempre van a existir.

A
an0N_796731199z
24/4/08 a las 19:30

Un secreto para todas las mujeres
CUANDO CONOZCAN A UN HOMBRE Y YA HAYAN LLEGADO AL PUNTO DE EL MATRIMONIO DETALLEN COMO EL TRATA A SU MAMA, PORQUE CUANDO TE CASES DE LA MISMA MANERA QUE TRATA A SU MAMA TE VA A TRATAR A TI EN CASA. A MI ME LO DIJERON Y NO LO CREIA Y CUANDO ME CASE LA PRIMERA VEZ FUI IDENTICO ERA PRACTICAMENTE EL MISMO TRATO. Y AHORA CON MI SEGUNDO MATRIMONIO NO PUDE VER NADA PORQUE MI ESPOSO ACTUAL ES HUERFANO. PERO A SUS HERMANAS LAS TRATA BIEN Y A MI TAMBIEN GRACIAS A DIOS.

L
lan_698628
10/6/08 a las 2:02

"lo pero que me ha pasado"
HOLA LO QUE TE QUIERO ACONSEJAR ES QUE LO PIENSES MUY BIEN YO DURE 5 AÑOS DE NOVIA CON ESPOSO ERA EL AMOR DE MI VIDA UNA VEZ CASADOS CAMBIO SU MANERA DE SER SOLO VEIA POR SU MAMA Y SUS HERMANOS A MI ME DEJO EN LA CASA DE MIS PAPAS.. CUANDO TUVIMOS A NUESTRO HIJO PENSE QUE CAMBIARIA Y NO FUE ASI AHORA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DIVORCIARME Y NUNCA MAS VOLVER APENSAR EN MATRIMONIO... PIENSALO ES UN GRAN PASO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest