Foro / Pareja

Como enamorar a mi hermana

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 14:48
L
luka_5170904
7/2/16 a las 23:42

Hola. Soy hombre y tengo una hermana de 36 que siempre me atrajo. Las novias nunca me duraron mucho.. puede ser inconscientemente por eso? Realmente a veces pienso estar enamorado de ella. Se que cuando éramos más chicos ella quería tener sexo conmigo. Como hago para decirle o encararla? A veces en lo único que pienso es en tener sexo con ella. Espero puedan orientarme. . Saludos. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
cassio_8454957
23/6/17 a las 5:40
En respuesta a luka_5170904

Hola. Soy hombre y tengo una hermana de 36 que siempre me atrajo. Las novias nunca me duraron mucho.. puede ser inconscientemente por eso? Realmente a veces pienso estar enamorado de ella. Se que cuando éramos más chicos ella quería tener sexo conmigo. Como hago para decirle o encararla? A veces en lo único que pienso es en tener sexo con ella. Espero puedan orientarme. . Saludos. Gracias

A mi hermana se estaba bañando y entre al baño desnudo y mi hermana tenia el menso culo y pan mi pene estaba detras de ella y no y mi hermana no sabia quien era me vio y me chupo el peneby yo le chupe las tetas que eran grandes y tengo 15 años y mi hermana 20 

X
xiang_6431266
16/2/16 a las 4:34

Esta mal
yo generalmente no tiendo a juzgar a nadie. siento que el unico que tiene potestad para juzgarnos es Dios. Pero eso que piensas esta mal ante la sociedad y ante Dios. Dime de verdad estas decidido a enamorar a tu hermana? no te arrepentiras en un futuro? si estas decidido puedes intentarlo aunque si ella no quiere no podrias hacer nada mas, es muy delicado con una hermana, es mas dificil que con otra mujer normal. Y se que cualquiera que leyera mi comentario podria no estar de acuerdo con que te diera algun consejo. pero cada quien es dueño de sus actos y yo he visto casos similares que han terminado mal. mi deber es advertirte, preguntarte si de verdad estas seguro, darte mi opinion y mi consejo.

C
cassio_8454957
23/6/17 a las 5:40
Mejor respuesta
En respuesta a luka_5170904

Hola. Soy hombre y tengo una hermana de 36 que siempre me atrajo. Las novias nunca me duraron mucho.. puede ser inconscientemente por eso? Realmente a veces pienso estar enamorado de ella. Se que cuando éramos más chicos ella quería tener sexo conmigo. Como hago para decirle o encararla? A veces en lo único que pienso es en tener sexo con ella. Espero puedan orientarme. . Saludos. Gracias

A mi hermana se estaba bañando y entre al baño desnudo y mi hermana tenia el menso culo y pan mi pene estaba detras de ella y no y mi hermana no sabia quien era me vio y me chupo el peneby yo le chupe las tetas que eran grandes y tengo 15 años y mi hermana 20 

A
adi_8765911
23/6/17 a las 14:45
En respuesta a luka_5170904

Hola. Soy hombre y tengo una hermana de 36 que siempre me atrajo. Las novias nunca me duraron mucho.. puede ser inconscientemente por eso? Realmente a veces pienso estar enamorado de ella. Se que cuando éramos más chicos ella quería tener sexo conmigo. Como hago para decirle o encararla? A veces en lo único que pienso es en tener sexo con ella. Espero puedan orientarme. . Saludos. Gracias

yo estoy igual que tu, te dejo mi correo por si nos podemos ayudar a concretar lo que queremos, un abrazo
pato.espinoza101@hotmail.com

A
adi_8765911
23/6/17 a las 14:48
En respuesta a luka_5170904

Hola. Soy hombre y tengo una hermana de 36 que siempre me atrajo. Las novias nunca me duraron mucho.. puede ser inconscientemente por eso? Realmente a veces pienso estar enamorado de ella. Se que cuando éramos más chicos ella quería tener sexo conmigo. Como hago para decirle o encararla? A veces en lo único que pienso es en tener sexo con ella. Espero puedan orientarme. . Saludos. Gracias

estoy igual que tu, te dejo mi correo para comunicarnos y si nos podemos ayudar a concretar lo que queremos
pato.espinoza101@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest