Foro / Pareja

Me enamore de la hermana de mi mujer, pero ella no lo sabe. ¿que debo hacer?.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 23:15
A
an0N_987683399z
15/11/16 a las 21:29

Me enamore de la hermana de mi mujer, pero ella no lo sabe. ¿que debo hacer?. Mi cuñada vive en mi casa por el momento esta estudiando tiene 24 aaños, creo que ella me ve colmo un  hermano, pero yo siento deseos infernales cada vez  que la veo cerca de mii..no puedo mirarla fijamente a los ojos..yo la veo muy bella. ¿que debo hacer?
o

Ver también

Y
yushan_5851674
15/11/16 a las 21:43
En respuesta a an0N_987683399z

Me enamore de la hermana de mi mujer, pero ella no lo sabe. ¿que debo hacer?. Mi cuñada vive en mi casa por el momento esta estudiando tiene 24 aaños, creo que ella me ve colmo un  hermano, pero yo siento deseos infernales cada vez  que la veo cerca de mii..no puedo mirarla fijamente a los ojos..yo la veo muy bella. ¿que debo hacer?
o

Deberias decirle a tu mujer, porque si antes le dices a su hermana te puede aceptar y eso estaria mal, quieres a tu mujer cierto? para estar con ella la quieres no la  dañes habla con ella , lamento decir que lo probable es que terminen pero es eso o prefieres llegar a serle.infiel? confia enn.tu mujer tal vez entienda y manten tu distancia con la chamaca te  deseo lo mejor no pierdas tu familia , cuidate, esperoo haber ayudado

A
an0N_708239099z
15/11/16 a las 21:44

Tratala bien, se amable, cariñoso (no en exceso ni frente a otro y menos de tu esposa), no hables ni bien, ni mal de ella con tu esposa.
Poco a poco existirá un lazo especial, talvez una conexion de complicidad como amigos intimos y secretos (no te iluciones, aun no significa nada) y deja que las cosas ocurran si tienen que ocurrir, si no, ni modo, debes mantener la distancia y el respeto hacia ella (en serio que no quieres problemas con tu cuñada), talvez nunca lo logres pero tendras grandes momentos con ellas secretos y en silencio.

Por otro lado, haste muchas a su salud, desahogate con tu esposa para que siempre mantengas el control y en tu mente cambiale el nombre a tu cuñada (linda, hermosa, ternura, amorcito, etc) para que nunca pronuncies su nombre por error cuando estes amando a tu esposa.

manten la cabeza de arriba fria, muy muy fria y mucha suerte con esos impulsos.

Y
yushan_5851674
15/11/16 a las 22:06
En respuesta a an0N_708239099z

Tratala bien, se amable, cariñoso (no en exceso ni frente a otro y menos de tu esposa), no hables ni bien, ni mal de ella con tu esposa.
Poco a poco existirá un lazo especial, talvez una conexion de complicidad como amigos intimos y secretos (no te iluciones, aun no significa nada) y deja que las cosas ocurran si tienen que ocurrir, si no, ni modo, debes mantener la distancia y el respeto hacia ella (en serio que no quieres problemas con tu cuñada), talvez nunca lo logres pero tendras grandes momentos con ellas secretos y en silencio.

Por otro lado, haste muchas a su salud, desahogate con tu esposa para que siempre mantengas el control y en tu mente cambiale el nombre a tu cuñada (linda, hermosa, ternura, amorcito, etc) para que nunca pronuncies su nombre por error cuando estes amando a tu esposa.

manten la cabeza de arriba fria, muy muy fria y mucha suerte con esos impulsos.

Que tienes?
te parece bien la.infidelidad? que asco de persona , que alguien te ame y se enamore de.tu.prima o hermana o lo que sea que prefieres que te diga o que seas una.pinche cornuda? debe ser.honesto ! y decirle a su mujer antes de hacer idioteces que se pueda arrepentir neta , no todos los.hombres son arrechos y no creo que este señor sea uno, no des consejos asi, ten dignidad y amate , porque para aconsejar asi, te han dañado demasiado adios

Z
zu2000
15/11/16 a las 23:15
En respuesta a an0N_987683399z

Me enamore de la hermana de mi mujer, pero ella no lo sabe. ¿que debo hacer?. Mi cuñada vive en mi casa por el momento esta estudiando tiene 24 aaños, creo que ella me ve colmo un  hermano, pero yo siento deseos infernales cada vez  que la veo cerca de mii..no puedo mirarla fijamente a los ojos..yo la veo muy bella. ¿que debo hacer?
o

Tu pregunta es como si fueras un adolescente de 14 años. Si eres hombre sabes lo q debes hacer y se llama RESPETO. Deberias mantenerte ocupado para dejar de estar mirando mujeres y sobretodo a las cercanas. Seguro eres un viejo horrible. Vaya a bañarse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir