Foro / Pareja

Mi esposo esta enamorado de su hermana

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 20:32
A
avavi
29/11/18 a las 2:39

Ya estoy cansado de mi esposo que parece estar enamorado de su hermana.  Siempre esta hablando con ella oh se mandan mensajes.  El dice que no pero yo estoy segura que si.  Aveces le quito el cel para ver y veo que el le llama a ella, no entiendo porque!  Ya le e dicho que no me gusta que platique con ella y lo sigue haciendo.   Me acaba de decir que se va a graduar la hermana entre semana y quiere ir a la graduacion junto con la familia.  Luego el Sabado le van a hacer una fiesta y tambien quiere ir a esa.  Que no se pase.  Ya le dije que vamos a una, que el escoja, y ya se me enojo.  Que puedo hacer ya estoy cansada de esto! 

Ver también

Z
zhor_771898
29/11/18 a las 13:29

 de no creer !

A
avavi
29/11/18 a las 18:37

El ya esta casado, y  ya es otra su prioridad no estar pensando en ir a cosas de su hermanita.  Por eso le digo que escoja una.   

A
aliana_8078003
29/11/18 a las 20:32
En respuesta a avavi

Ya estoy cansado de mi esposo que parece estar enamorado de su hermana.  Siempre esta hablando con ella oh se mandan mensajes.  El dice que no pero yo estoy segura que si.  Aveces le quito el cel para ver y veo que el le llama a ella, no entiendo porque!  Ya le e dicho que no me gusta que platique con ella y lo sigue haciendo.   Me acaba de decir que se va a graduar la hermana entre semana y quiere ir a la graduacion junto con la familia.  Luego el Sabado le van a hacer una fiesta y tambien quiere ir a esa.  Que no se pase.  Ya le dije que vamos a una, que el escoja, y ya se me enojo.  Que puedo hacer ya estoy cansada de esto! 

Supongo que esto es una trolleada, si no es así... Estás enferma muchacha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram